El propósito principal de este Curso de Ventas es que el participante practique las técnicas de ventas más efectivas en ambientes competitivos, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta. Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas (IMECAF)
Curso
Escolarizada
5,350 $
En este Curso de Compras el alumnado aprenderá diferentes técnicas y conceptos que le permitirán desarrollar sus habilidades para mejorar su desempeño en las áreas de compras, comprendiendo la trascendencia estratégica de la función de compras, sus elementos, procesos e implementación. Incrementará ... Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas (IMECAF)
Curso
Escolarizada
6,600 $
El propósito del Curso de marketing Internacional de Infinite Spurs es doble: por una parte, introducir a los alumnos al campo del marketing internacional y a los temas que afectan a los mercados globales e internacionales; y por otra, ayudarles a desarrollar las herramientas analíticas necesarias p... Infinite Spur
Curso
Abierta
Consultar
...el resultado de las acciones de marketing.. Se trata de la relación entre... de la relación entre la inversión de marketing y los beneficios generados, bien... potenciales. El curso - taller marketing ROI, un enfoque gerencial, está... aprender a realizar acciones de marketing y medir su rendimie... Soft Landing México
Curso
Escolarizada
15,250 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso Ofrece: -Distintos Tipos de Empresas -Organización de Ventas -Requisitos para ser Vendedor -Incorporación del Vendedor -Selección y Capacitación de Vendedores -Práctica Profesional -El Vendedor y las Motivaciones -Los Incentivos -La Remuneración -Control de Tareas -La Supervisión -Comunic... Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
El Seminario Internacional de marketing Deportivo es avalado por LaLiga... se centra en las nuevas tendencias del marketing en la industria del deporte desde... tres diferentes ópticas: Tendencias de marketing deportivo a nivel global La Liga Case Study La profesionalización del deporte en México Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Curso
Escolarizada
20,000 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Los principales objetivos del curso Estrategias de Big Data en marketing son: -Analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos. -Dar una formación integral en Big Data. -Trasladar al mundo real las estrategias y acciones en la empresa o tú compañia. -Innovar y mejorar s... Escuela de Mercadotecnia
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer cómo cambiar de una estrategia a un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable que asegure tener un gran impacto con el consumidor y pueda ser beneficiosamente implementado por su negocio; Crear el Plan de Mercadotecnia de los productos y servicios que la empresa co... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Obtener los elementos necesarios para desarrollar un pensamiento estratégico comercial y desarrollar una estrategia competitiva Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales) American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
El enfoque práctico del Curso de Innovación de Producto dotará a los a los profesionales de departamentos técnicos y de producto los conceptos básicos para la generación de nuevos productos, aportándoles igualmente ejemplos cercanos de éxitos y fracasos en este ámbito. Los técnicos en búsqueda activ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La mercadotecnia cultural es el conjunto de estrategias de planeación, promoción y comercialización de proyectos artísticos y culturales realizados por colectivos, organizaciones y/o artistas. Existen muchos artistas talentosos y proyectos culturales de gran interés social que no cuentan con herrami... Taller Multinacional
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: Venta Minorista, Exposiciones y Ferias Las Franquicias Comercio Minorista y Mayorista Comercio Exterior Venta Industrial Merchandising e Integración Comercial Productos y Compras Industriales Venta de Servicios Venta y marketing Directo Herramientas y Estrategias de marketing Dire... Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de: Dar importancia a la planeación en la gestión de compras para asegurar el logro de los objetivos de la empresa. Mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de compra de la empresa. Negociar mejores beneficios y condiciones al comprar. Max... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Objetivos Eficientar la función de compras; dotar a los gerentes de esta área funcional de los conocimientos y habilidades necesarios para asegurar una ejecución de las operaciones de adquisiciones más eficiente y aumentar rentabilidad. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: Los participantes adquirirán conocimientos y herramientas para llevar la operación de un centro comercial bajo un régimen de propiedad o un régimen en condominio e incrementar su valor. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas din... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
...Se podrá evaluar la estrategia y el marketing de la compañía, la consistencia de ésta con su cultura corporativa, estructura interna y sus sistemas de información Instalarás las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas las acciones del negocio Alcance organizaci... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
El Curso de Innovación y Empresa capacita a profesionales que actualmente gestionan en la empresa otros sistemas (Calidad, PRL, Medioambiente), departamentos técnicos y de desarrollo, y a personas en búsqueda de empleo que deseen aprovechar los puestos de trabajo que cada vez más se ofrecen en esta ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El Seminario de Revenue Growth Management como Catalizador de Crecimiento y Rentabilidad tiene como propóstitos principales: 1. Homologar la decisión y alcance de Revenue Growth Management y su intrínseca relación con el consumidor. 2. Entender el rol de los equipos de RGM dentro de la cadena de val... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Curso
Escolarizada
7,300 $
Ver cursos
X