EL arte DE PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde e... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al Cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y l... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Aprender diversas técnicas de ?ganar-ganar? y una nueva visión de las tácticas de negociación con los proveedores; identificar los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía. ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
...las estrategias que maneja su contraparte Aprenderá cómo ajustar su estilo de comunicación y conseguir los resultados deseados Obtendrá herramientas de negociación Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento) American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Los alumnos del Curso - Seminario de Ortografía y Redacción para Ejecutivos aprenderán a aplicar correctamente los signos de puntuación, escribirán con la fórmula de claridad los textos que se le asignen, corregirán los vicios de la escritura y estandarizarán criterios en la redacción de cartas, pre... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,617 $
...la falsa retroalimentación, que es la parte fundamental de una práctica de la metodología. Este modelo de desarrollo humano primero tiene que ser autoaplicado, para poder aplicarlo a los demás, es muy efectivo si se conocen bien sus primeros principios y sus orígenes porque se descubre una forma... ACTUALIZA
Curso
Abierta
Consultar
Ver cursos
X