Necesidad De La Administración Secreto Del Éxito De Una Empresa Operaciones Que Desarrolla Toda Empresa Importancia Del Comercio El Consumo... Adecuado El Presupuesto De Compras Los transportes Y Embarques Presupuesto De Ventas Características De Un Presupuesto Bien Elaborado Mecanismos Del Comercio... Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
El Diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias te permitirá aprender sobre la internacionalización de empresas y la venta internacional de franquicias. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
El Diplomado en Impuestos Internacionales está diseñado por el ITAM y la Universidad de Duke para dotar a los participantes de conocimientos especializados en el ámbito impositivo internacional, específicamente en lo que atañe a Canadá, Estados Unidos y México, de tal manera que puedan asesorar en f... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada | Semiescolarizada
176,962 $
El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un papel estratégico en terrestre, aéreo y marítimo, banca... al título extranjero, en todo el territorio nacional, los mismos efectos que... al título extranjero, en todo el territorio nacional, los efectos correspondiente... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Maestría en Public Private Partnership - Participación Público - Privada - . Título propio de la Universidads, Ocio, etc.. Por esta razón, el... Públicas y Empresas, de cualquier territorio. Profesionales que desempeñan su... legal de Administraciones de cualquier territorio, empresas de obra civil ... Structuralia
Maestría
Abierta
110,900 $
Ver cursos
X