Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA Moneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016 Fechas: 12 y 13 septi... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
Ver cursos
X