El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos, pensada para preparar un perfil... iniciativa e innovación). Comunicación oral y escrita. Dirección y trabajo en equipo.... aplicando una correcta expresión oral y escrita. Dominar la metodología de... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El profesionista del periodismo realiza, entre otras las siguientes actividades: recopila, analiza y sistematiza información para generar mensajes para prensa, radio, televisión y cine. Estudia los fenómenos de la comunicación en sus distintos medios para aplicar estos acontecimientos en la docencia... Universidad Español
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: Fundamentación A través de este curso, el alumno obtendrá los conocimientos esenciales para, realizando actividades tales como... necesarias para una comunicación oral eficaz. Introducción en términos de comunicación emocional y conocimiento de las técnicas de comunicación verbal y no v... Universidad Americana de Europa
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
...las necesidades de su campo laboral generando así habilidades para la toma de decisiones y dirección del desarrollo. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me... Centro Universitario UTEG
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X