El objetivo es ofrecer, a las organizaciones, soluciones empresariales de capacitación; es decir, programas diseñados acorde a las necesidades de tiempo y contenido a la medida de cada cliente, a partir de un diagnóstico que permita a la organización un retorno financiero de su inversión en capacita... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Sol #2742, Col. Jardines del Bosque , Jalisco  | 3 sedes más
Curso
Escolarizada
Consultar
Según datos de la Organización Mundial de la Salud, México tiene la cuarta parte de profesionales indicados por la OMS que recomienda 84 profesionales en Enfermería por cada 10 mil. Con esta licenciatura, podrás desarrollar habilidades y competencias para prevenir la enfermedad, promover la salud y ... Universidad del Valle de México (UVM)
Periférico Poniente No. 7900 Jardines de Collí 45010 Zapopan, Jalisco  | 14 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Preparación interdisciplinaria para adquirir competencias en los ámbitos clínico, deportivo, de industria y servicios de alimentos. Entiende y resuelve problemas nutricionales con un criterio profesional. Esta Licenciatura cuenta con el respaldo de la red de Universidades Laureate International que ... Universidad del Valle de México (UVM)
Periférico Poniente No. 7900 Jardines de Collí 45010 Zapopan, Jalisco  | 21 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Al estudiar Administración de Empresas vas a estar capacitado para planificar, organizar, dirigir y controlar un sector o a toda una compañía, a partir del uso de recursos tanto humanos como financieros. Puedes fijar objetivos corporativos, asignar funciones y actividades para, procurar que todos lo... Universidad Cuauhtémoc
Av. Del Bajío No. 5901 - Fracc. El Bajío Zapopan Zapopán, Jalisco
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Enlace Occidente es una asociación civil, sin fines políticos ni religiosos que desarrolla e implementa programas de formación humana para docentes. Los programas aspiran a mejorar sustancialmente el aprendizaje de los alumnos y a propiciar la participación activa de Maestros, padres y alumnos en la... Centro de Desarrollo Humano y Familiar
Av. Chapultepec No 67, interior 23 - Col. Ladrón de Guevara 44600 Guadalajara, Jal., Jalisco
Maestría
Escolarizada
Consultar
Esta Licenciatura UVM te brinda una formación sólida para comprender las circunstancias y condiciones en las que se desarrolla la actividad turística, teniendo como base los fundamentos teórico-prácticos con el fin de crear y dirigir empresas de la industria, crear, desarrollar y promover productos ... Universidad del Valle de México (UVM)
Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8100, Santa María Tequepexpan, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco  | 18 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El INOOM imparte la Especialidad en Ortodoncia, escolarizado y presencial de tiempo completo que cumple con la normatividad de la secretaria de Educación Pública (SEP). El INOOM busca el máximo nivel Académico-Científico y Ético de la Especialidad en Ortodoncia, así como el de sus egresados, eligien... Instituto Nacional de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, A.C.
Av. Vallarta 1191,Centro, Guadalajara, Jal.,México 41100 Guadalajara, Jalisco
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El avance tecnológico abre nuevas formas de comunicación en medios digitales, para comunicar mensajes efectivos. Esta licenciatura promueve un enfoque integral del arte, la creatividad y la funcionalidad. También te permite aprender habilidades técnicas para desarrollar proyectos para medios interac... Universidad del Valle de México (UVM)
Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8100, Santa María Tequepexpan, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco  | 19 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Este programa, único en México, te proporciona una formación sólida para que manejes estrategias para hacer del deporte un negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados con el deporte, así como para capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas. Universidad del Valle de México (UVM)
Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8100, Santa María Tequepexpan 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco  | 6 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Para elevar la productividad e innovación, el sector industrial requiere diseñadores capaces de resolver problemas funcionales. Si buscas desarrollar tu capacidad para crear proyectos de diseño basados en las necesidades del usuario, esta licenciatura es para ti. El programa y metodología de estudio... Universidad del Valle de México (UVM)
Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8100, Santa María Tequepexpan, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco  | 12 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Ingeniería y Producción tiene como objetivo preparar profesionales líderes en su campo, capaces de producir y llevar a cabo grabaciones musicales profesionales. El profesional del futuro no es el que se conforma con buscar un empleo tradicional, es el que se atreve a emprender con... Academia de Música Fermatta
Avenida López Mateos Sur #740 Guadalajara Jalisco 45040 Guadalajara, Jalisco  | 3 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de esta licenciatura, su certificación internacional y la metodología y contenido académico de NABA, te permitirán ser un profesional competitivo en cualquier parte. Aprende a identificar tendencias, planear colecciones y desarrollar habilidades de gestión en la industria de la m... Universidad del Valle de México (UVM)
Periférico Poniente No. 7900 Jardines de Collí 45010 Zapopan, Jalisco  | 12 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud te permite desarrollar habilidades gerenciales y directivas con la finalidad de aplicarlas en la administración de recursos humanos, materiales y financieros en la industria de la salud para así establecer estrategias administrativas adecuadas para... Universidad del Valle de México (UVM)
Periférico Poniente No. 7900 Jardines de Collí 45010 Zapopan, Jalisco  | 6 sedes más
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con la Maestría en Nutrición Clínica podrás aprender a diseñar planes de alimentación que permitan satisfacer necesidades especiales y a desarrollar las habilidades clínicas y las destrezas necesarias para enfrentar la problemática actual de salud del país. Universidad del Valle de México (UVM)
Periférico Poniente No. 7900 Jardines de Collí 45010 Zapopan, Jalisco  | 6 sedes más
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas esta claramente orientada hacia los negocios estratégicos, se enfoca en la capacidad emprendedora y de innovación, para el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las MiPymes y negocios familiares. Universidad del Valle de México (UVM)
Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8100, Santa María Tequepexpan, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco  | 20 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Si estás interesado en estudiar Actuaría, la UVM te ofrece un programa académico que se adapta a las demandas cambiantes del mundo laboral actual y te impulsa para que puedas ingresar a él de manera más rápida, lo que significa que podrás comenzar a construir tu carrera y alcanzar tus metas profesio... Universidad del Valle de México (UVM)
Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8100, Santa María Tequepexpan, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco  | 3 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Curso - Taller de Administración de Proyectos PMI® pretendo dotar al alumnado participante con herramientas para gestionar de forma más eficiente su trabajo, recursos y proyectos. Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente ICEO
Av. Adolfo López Mateos Sur 2077,Local 15 y 16 nivel 2, Jardines Plaza del Sol 44510 Guadalajara, Jalisco
Curso
Escolarizada
Consultar
Obtén una preparación sólida para llevar a cabo operaciones de comercio internacional, aplicar los tratados y acuerdos internacionales firmados por México, así como para el manejo de la normatividad comercial. Universidad del Valle de México (UVM)
Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8100, Santa María Tequepexpan, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco  | 8 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Estudiar una Ingeniería en Física proporciona la posibilidad de contribuir al desarrollo sostenible a través de tecnologías alternativas aplicadas en diversas industrias, haciendo que este tipo de ingenieros sean altamente demandados. El abanico de oportunidades laborales para un ingeniero en física... Universidad del Valle de México (UVM)
Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8100, Santa María Tequepexpan, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco  | 3 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Conocer los principales aspectos contables y fiscales vigentes en México para las tareas diarias de oficina. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Av. del Valle No. 1907 Jardines del Valle, Zapopan Jalisco 45138 ZAPOPAN, Jalisco
Curso
Escolarizada
3,300 $
Ver cursos
X