El objetivo de la Licenciatura en Periodismo y Medios es formar profesionales de alto nivel,con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que cuenten con una amplia formación multidisciplinaria, con capacidad para ser agentes de cambio a través de los medios de comunicación en las Inst... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades, relaciones públicas y publicidad Detecta las necesidades del mercado Crea la identidad de una empresa Desarrolla la competitividad de un producto o servicio Diseña campañas publicitarias Crea... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica es formar a profesionales capaces de asumir y desempeñar tareas relacionadas con la comunicación y la mercadotecnia. Escuela Jacobea de Posgrado
Maestría
Abierta
139,432 $
La Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X