fLa Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
...de Periódicos y revistas, Diseño de promocionees y Análisis de mercados. Universidad Español
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia es formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanen... Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Social es formar un profesional de la comunicación especializado en el periodismo y la comunicación social; capacitado para ejercer la actividad periodística en medios comunicación impresos, electrónicos y virtuales; además, competente en d... Universidad Kino
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Periodismo es formar profesionistas que, conscientes de la realidad nacional y comprometidos con el logro de la justicia social, sean capaces de hallar soluciones en si campo para promover cambios que contribuyan a un desarrollo integral y más equitativo ... Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X