El curso Diplomados Institucionales Fintech: Tecnologías de Información y Disrupción Financiera permite acceder a conocimientos sobre las TIC y sus aplicaciones en el sector financiero. Las tecnologías de información y de comunicaciones (TIC) están transformando prácticamente todas las actividades d... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán 01080 Álvaro Obregón, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
15,300 $
...privacidad y protección de datos y riesgos con implicaciones penales. Es necesario más que nunca que haya no solo peritos expertos en prueba electrónica, sino que cualquier perito que ejerza en la jurisdicción penal, investigadores privados, criminólogos o directores de seguridad deben poseer un... Universitat Internacional de Catalunya UIC
, Distrito Federal
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El Ingeniería Eléctrica Electrónica es el profesional de alto nivel con capacidad de diseñar, generar tecnología, innovar, desarrollar, integrar, planear y poner en operación a los sistemas eléctricos y electrónicos, los cuales se apliquen a sectores diversos como son el de comunicaciones, eléctrico... Universidad Nacional Autónoma de México
Ciudad Universitaria Torre de Rectoría No. 6 - Col. Coyoacán 04510 Coyoacán, D.F., Distrito Federal  | 1 sede más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...2. Deducibilidad de los sueldos 3. datos e instituciones interesadas en CFDI de nómina IV. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO 1. Actos gravados y exentos. Acreditamiento total o parcial 2. La proporción del impuesto y el ajuste 3. IVA acreditable, deducible y no deducible V. OBLIGACIONES EN MATERIA DE S... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
2,500 $
El Diplomado se propone ofrecer al participante las herramientas que le permitan entender, analizar, crear, negociar, modificar y formalizar contratos de manera eficiente, pro activa y con seguridad jurídica. Se revisarán los aspectos comunes a todos los contratos y convenios, incluyendo técnicas de... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán 01080 Álvaro Obregón, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
67,900 $
Diplomado en Windows Server® e Internet Informática Integrada Internetworking
3000 Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
15,936 $
Diplomado en Tecnologías Open Source con Red Hat Enterprise Linux 6® Informática Integrada Internetworking
3000 Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
14,480 $
Ver cursos
X