El Máster internacional en Dirección de Eventos tiene como objetivo ofrecer una formación altamente cualificada y totalmente orientada al mundo profesional en donde el alumno desarrollará las aptitudes necesarias para diseñar eventos de éxito. Analizar el mercado y sus necesidades y diseñar estrateg... ESODE Formación
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Relaciones internacionales, de Universidad Iberoamericana... Durante la Licenciatura en Relaciones internacionales, el estudiante obtendrá los conocimientos... áreas de especialización: relaciones internacionales contemporáneas, desarrollo global... y administración, comercio y fi... Universidad Iberoamericana Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El objetivo de Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas es formar profesionales en el área de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas, in... Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
...de comunicación en todo tipo de organizacionees. Aprenderá aspectos relacionados con: Cabina de radio Taller de edición de Tv. Estudio de fotografía. Laboratorio de fotografía fotografía. Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...con calidad a las necesidades de las organizacionees en los siguientes rubros: mercado... su ubicación en el contexto nacional e internacional; comportamiento del consumidor; tecnologías ad hoc para sostener e incrementar el índice de recompra; y, la administración de los esfuerzos de mercadotecn... Universidad de Guanajuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El Diplomado de Análisis Político del ITAM tiene como objetivo brindarle las herramientas necesarias para que pueda desarrollar sus habilidades analíticas para conocer cuáles son los motivos de los actores políticos (candidatos, partidos políticos, funcionarios públicos y gobernantes) para tomar dec... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
53,000 $
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de, fruto del permanente contacto... y actualización con un enfoque internacional. Vinculación laboral, vinculación... laboral, vinculación y voluntariado internacional. Programa de becas. Equipo de f... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene. Vinculación laboral, vinculación... laboral, vinculación y voluntariado internacional. Programa de becas. Equipo de futbol... profesores extranjeros o con perfil internacional. Reconocimiento con ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales que analicen e interpreten los fenómenos políticos, económicos y sociales que se presenten en la región y en el país, para que dotados de las herramientas teórico – metodológicas, sean capaces de proponer soluciones concretas a los problemas planteados con amplio sentido ético y... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El profesional Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia será capaz de las organizaciones Universidad Tecnológica de Chihuahua
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y desarroll... Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Serás un profesional de alto nivel competitivo, capaz de emplear tus conocimientos, técnicas y habilidades en las áreas de comunicación de empresas públicas y privadas, a nivel nacional e internacional. Universidad Autónoma de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X