Los Objetivos generales del Diplomado en Cirugía Bucal Moderna son: -Actualizar al Cirujano Dentista en el campo de la cirugía oral. -Actualizar al Profesionista en el manejo clínico del paciente con necesidades quirúrgicas, considerando diferentes alternativas de tratamiento con el fin de tener un ... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Esta especialidad permite al alumnado enriquecer y potenciar la actividad profesional con conocimientos técnicos especializados con una visión social, así como con competencias y habilidades profesionales para proponer soluciones integrales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura de Cirujano Dentista del Centro Universitario de Ciencias de la Salud se oferta en la Universidad de Guadalajara desde el año 1930, actualmente se cursa en 9 semestres escolarizados, al final de los cuales se debe realizar un año de Servicio Social, posterior a esto, los alumnos pued... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Diplomado en Farmacología en Medicina Estomatológica Vespertino. Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Con el Diplomado en Odontopediatría podrás aplicar el conocimiento especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento con competencias y habilidades profesionales para proponer soluciones integrales a problemas estomatológicos del niño y el adolescente. Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Diplomado
Escolarizada
2,300 $
El Diplomado en Periodoncia Moderna actualiza al cirujano dentista en el campo de la terapia periodontal. Actualiza al Profesionista en el manejo clínico del paciente con necesidades periodontales, considerando amplias probabilidades de tratamientos con el fin de tener un pronóstico exitoso. Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Diplomado
Escolarizada
2,000 $
Con el Curso de Cirugía Bucal, el alumno obtendrá una visión más amplia de la cirugía bucal, la cual abarcará desde los anestésicos, el manejo del tejido óseo, órganos dentarios retenidos en sus distntas variantes y tratamientos, el manejo de tejidos blandos con un punto de vista en su máxima preser... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
El Diplomado en Prótesis Fija, Removible y Prostodoncia forma Profesionales de la Odontología y los capacita para responder a las necesidades odontológicas actuales de la población, con énfasis en el diagnóstico y tratamiento del paciente, logrando así su completa rehabilitación desde el punto de vi... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Diplomado
Escolarizada
2,200 $
Con el Diplomado en Odontopediatría podrás aplicar el conocimiento especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento con competencias y habilidades profesionales para proponer soluciones integrales a problemas estomatológicos del niño y el adolescente Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Diplomado
Escolarizada
1,800 $
Con el Diplomado en Ortopedia funcional de los Maxilares estarás capacitado al término del diplomado para ejecutar y realizar los procedimientos de la terapéutica ortopédica dentofacial en la corrección de las displacias óseas y la prevención de la maloclusión tanto en niños como en jóvenes y en adu... Instituto para el Desarrollo y Actualización de Profesionales, S.C.
Diplomado
Escolarizada
Consultar
En el Curso en Bases en Ortodoncia Actual se estudiarán todos los aspectos necesarios para tener un conocimiento de la Ortodoncia que se esta generando en la actualidad, desde los tipos de Brackets que se usan en técnicas contemporáneas, los elementos diagnósticos para definir y atacar discinesias, ... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
El Curso de Bases en Endodoncia permitirá al odontólogo de práctica general actualizar sus conocimientos sobre los que son los fundamentos de la práctica endodóntica, distintas técnicas de diagnóstico, trabajo biomecánico y obturación, pasando por materiales y localizadores de conductos de última ge... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
El especialista en endoperiodoncia es el profesional que estará capacitado para aplicar las diferentes técnicas y auxiliares de diagnóstico clínico mediante los conocimientos de endodoncia y periodoncia, preservando el órgano dentario o sustituyéndolo en el caso de la implantología dental como const... CEUNI
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Formar Licenciados en Imagenología de alto nivel académico y humano capaces de desarrollar las técnicas radiológicas tradicionales y estudios especializados, requereridos por el sector salud, en apoyo específico al área médica y odontológica. Será colaborador inmediato del profesional médico para la... Universidad Tamaulipeca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Implantología capacita al profesional de la odontología, en la especialidad de implantología bucal, para que a través del conocimiento de las patologías bucales y diagnóstico adecuado se pueda elaborar diferentes plantes de tratamiento implantológicos y protésicos para devolver en lo... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Diplomado
Escolarizada
3,650 $
Curso donde se aprende todo que hay que saber sobre la Ozonoterapia, un revolucionario método terapéutico que da la oportunidad de generar calidad de vida a los pacientes. Instituto Imaes
Curso
Escolarizada
7,000 $
El Curso de Manejo de Tejidos en Implantología pretende iniciar al cirujano dentista en el campo de la implantología, en el manejo clínico del paciente con necesidades implanto-protésicas, considerando los diversos tipos de implantes y los paciente ideales para ellos. Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
Con el Curso de Terceros Molares, el alumno obtendrá una visión más amplia de la cirugía bucal, la cual abarcará desde los anestésicos, el manejo del tejido óseo, órganos dentarios retenidos en sus distntas variantes y tratamientos, el manejo de tejidos blandos con un punto de vista en su máxima pre... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
Consultar
Con los conocimientos adquiridos en esta Licenciatura, el Cirujano Dentista tendrá competencia para analizar y tratar multifactorialmente el proceso de salud y enfermedad de la cavidad bucal y estructuras circundantes, ubicadas como parte de una identidad biopsicosocial, al aplicar los métodos clíni... Universidad Autónoma de Nayarit
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El odontólogo de práctica general u ortodoncista podrá actualizar sus conocimientos sobre los que son los fundamentos de la ortodoncia tanto desde el punto de vista de diagnóstico como de tratamiento, basándose en los estudios y distintos elementos diagnósticos dando lugar a variantes en los tratami... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
Ver cursos
X