...su impacto en el desarrollo regional y nacional.. Universidad Autónoma de Sinaloa
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en gestión y economía ambiental será capaz de: Entender plenamente lasear y verificar el desempeño gubernamental... y de la economía a escala internacional, nacional y local. Capacidad para aplicar las herramientas teóricas, conceptuales y metodológicas de las frontera... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Internacional tiene como misión principal formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechami... Universidad América Latina (UAL)
Maestría
Escolarizada
Consultar
El sector de la construcción representa el 14.1% del PIB del país, lo cual hace de éste la segunda fuerza económica de México. Los participantes en este Diplomado aprenderán las mejores prácticas en administración de proyectos de acuerdo a los estándares del PMI® y el anexo de la construcción para e... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
28,800 $
El Seminario Internacional de Marketing Deportivo es avalado por LaLiga de España y el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Es un programa de alto nivel práctico y teórico en el que se abordan los distintos temas desde una perspectiva global, pero adaptados a la realidad de México. El programa ... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Curso
Escolarizada
20,000 $
Maestría en Desarrollo Organizacional y Cambio (En Línea) La Maestría en Desarrollo Organizacional yeen el desarrollo personal, de equipos... a los retos de las organizaciones nacionales e internacionales. Vanguardia Educativa: La Maestría... intervenciones de cambio en empresas nacionales e interna... UDEM Universidad de Monterrey - Posgrados
Maestría
Abierta
27,126 $
Ver cursos
X