...del mercado Crea la identidad de una empresa Desarrolla la competitividad de un producto o servicio Diseña campañas publicitarias Crea valor de marca para maximizar oportunidades de negocio Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados para satisfacerlas. Identifica... de mercado y evalúa el potencial de la empresa para aprovecharlas. Revisa las tendencias en el gusto de los clientes y las expectativas en precio para ident... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...países, sus sociedades, instituciones, empresarrios y organismos de diversa índole, han activado el tránsito de productos y servicios cuya imagen de confiabilidad y proceso de aceptación, adopción o consumo son cada vez más complejos y abundantes en el marco competitivo. Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarriales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La digitalización de los procesos de negocio (marketing, logística, compras, producción, finanzas, etc.)s. El objetivo del grado en Business... a dar respuesta a las necesidades empresariales. Los graduados en Business... ámbitos, mejorar sus estrategias empresariales, optimizar los procesos organiz... Mondragon Unibertsitatea
Licenciatura
Abierta
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Un profesional capaz de generar contenidos audiovisuales y realizar preproducción, producción y postproducción. Conocedor de las tendencias actuales creativas, artísticas, culturales y sociales, en respuesta a las necesidades sociales en este campo, así como a requerimientos de multimedia en las emp... Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarriales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
...efectiva, planeación estratégica para empresass de servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país. El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad es quien responde a esta realidad de cambio, ya que su preparación lo capaci... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...con beneficios tanto para los sectores empresarriales como para los entornos sociales en los que se inserten. Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico derial mundial, el cual garantiza... de 25 países. 1200 vínculos empresariale s para prácticas profesionales. Intercambios culturales, académicos y profesionales en el extranjero. Profesores en contin... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tienes. Podrás ejercer tu función en... Podrás ejercer tu función en empresas públicas y privadas, ya sean comerciales,... en tu profesión, como asesor de empresas que soliciten tus servicios. Contarás..... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de estr... Universidad Riviera
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Marketing y Publicidad ,estudias con académicos vinculados profesionalmente en el ámbito empresarial y de negocios. Haces uso de la tecnología para desarrollar nuevos esquemas de comercialización a nivel global. Tu formación enfatiza la dirección y toma de decisiones estratégi... Universidad Iberoamericana León
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Publicidad en el IMP, es una carrera universitaria emocionante, requiere desarrollar todas tus habilidades creativas para observar a detalle los mensajes intrínsecos que existen en la conducta del consumidor, y plasmar soluciones altamente efectivas que logren captar su atención. ... Instituto de Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los profesionistas egresados de la carrera de Comunicacion podrán diagnosticar, plantear e instrumentar soluciones a problemáticas de comunicación de su entrono sociocultural, desempeñándo en diversas esferas productivas tanto privadas como publicas, dominando herramientas audiovisuales y cibernétic... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X