¿Tiene problemas con la operación de su Almacén?, ¿Se pierde información y/o materiales?, ¿Sus tiempos de reacción son lentos y su servicio ineficiente?, ¿Por lo regular esta "corto" de espacio?, ¿Sus almacenistas no están "en la jugada"?, ¿Sus registros de información nunca "checan" con lo que tien... GyL Consulting & Training
Curso
Abierta
entre 2,500 $ y 5,000 $
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: Proporcionar a los participantes una metodología práctica y efectiva para elaborar los Manuales de Políticas y los Manuales de Procedimientos para mantener la calidad en los procesos, productos y servicios, eliminando desperdicio organizacional e incrementando el nivel de comp... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
La utilización de un software CRM (Customer Relationship Management, en su traducción literal, o la Gestión sobre la Relación con los Consumidores) permite un modelo de gestión cuya estrategia esta orientada a lograr identificar y administrar las relaciones con aquellas cuentas más valiosas para la ... IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivos: Instrumentar estrategias y tácticas efectivas de merchandising para impulsar la venta en piso y el servicio al cliente. Realizar análisis financieros de la tienda así como elaborar presupuestos y controlar su aplicación. Aplicar técnicas para la administración eficiente de rec... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
El objetivo principal de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionistas capaces de detectar mediante investigaciones, las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los ya existentes a nive... Grupo Educativo Anglo Americano, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X