Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Sabías que así como creamos una imagen de las personas que nos rodean, también lo hacemos con las empresas. La forma en que se percibe una Organización es lo que se conoce como Imagen Corporativa. La Universidad Valle Continental ofrece la Maestría en Imagen Corporativa. Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios. Universidad Hernán Cortés
Maestría
Escolarizada
Consultar
Esta Maestría en Mercadotecnia te permitirá estructurar modelos de mercadotecnia, relacionando los conceptos de máxima calidad con la productividad de las organizaciones empresariales y con las actividades diarias de las cadenas productivas y sistemas gerenciales, siempre en un marco de respeto de l... Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Consultar
El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuev... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo, capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la publicidad, con base en conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin d... CUC Centro Universitario de Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Máster Internacional en Dirección de Eventos tiene como objetivo ofrecer una formación altamente cualificada y totalmente orientada al mundo profesional en donde el alumno desarrollará las aptitudes necesarias para diseñar eventos de éxito. Analizar el mercado y sus necesidades y diseñar estrateg... ESODE Formación
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
La UNESCO introduce, en el año 2000, un nuevo concepto de Producto Cultural que engloba bienes y servicios, incluyendo en él museos, eventos, exposiciones, instalaciones, rutas, artes escénicas y muchos otros. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de los nuevos productos cu... ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de co... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales e investigadores especializados en el ámbito publicitario, especialmente en el contexto posdigital actual, que obliga a estar permanentemente al día de los cambios tecnológicos y de las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Cuando alguien decide cursar un máster en moda pretende perfilar aquellos aspectos que complementan una formación previa o reciclarse en aquellos procesos, etapas o conocimientos que han evolucionado de manera significativa. Por lo general lo puede hacer desde diferentes vías: desde las escuelas de ... ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Maestría
Abierta
4,800 $
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X