La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la esfera... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
La Licenciatura en Comunicación te dota de los conocimientos necesarios para investigar, analizar y evaluar los mensajes de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Además podrás d... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Comunicación Organizacional te dotará de los conocimientos necesario para comprender el flujo de la información en las organizaciones y relacionar las necesidades e intereses de distintas áreas, el personal y el de la sociedad. También te permite conocer al recurso humano, evaluar... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Comunicación Digital ofrece al alumnado todos los conocimientos necesarios para que pueda entender y propagar la comunicación en todas sus dimensiones, por todos los medios digitales y se pueda expresar con libertad y con el conocimiento sobre todas las herramientas tecnológicas p... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
...y habilidades para realizar estudios, investigacionees y estrategias de mercado, aplicables en el desarrollo de mercadeo, ventas y estrategias publicitarias, entre otros que te permitan explorar diversas opciones de desarrollo profesional, tanto en el mercado laboral como en el ámbito académico o... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación ofrece al estudiante los conocimientos y herramientas necesarias para valorar el proceso de la comunicación en sus dimensiones teóricas, culturales, sociales e interpersonales. De la misma manera desarrollará capacidades que le ayudarán a definir el pro... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia. En... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales está diseñada para impulsar tu talento en el área de la comunicación llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en áreas organizacionales, periodísticas, publicitarias, de investigación y medios de comunicación tradicional y digital, con el... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios. Universidad Hernán Cortés
Maestría
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas capaces de satisfacer necesidades específicas de comunicación visual; mediante la configuración, estructuración y sistematización de mensajes significativos-funcionales, en el conocimiento del lenguaje audiovisual, editorial, ilustrativo y fotográfico, aplicado a soportes bi-tr... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta Licenciatura te formará como profesionista preparado para planear, organizar, dirigir y controlar los procesos y procedimientos de comunicación interna y externa de las empresas, conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas podrás aprender todo acerca de la comunicación interna y externa de las empresas, organización de eventos, ruedas de prensa así como del mejoramiento de la imagen pública de personas u organizaciones. Sabrás gestionar, manejar y... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La licenciatura en artes visuales, pretende formar profesionales capaces de ejercer sus conocimientos en las diferentes áreas de las artes visuales, desarrollando habilidades, conocimientos y aptitudes que les permitirá ser creadores originales. Universidad Mundial
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y desarroll... Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X