El Maestro en Administración de Recursos Humanos es el profesional capacitado para analizar, evaluar, detectar y proponer estrategias para el desarrollo, capacitación y retención del capital humano dentro de la organización, y así alcanzar una competitividad dentro del mercado nacional e internacion... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Gestión de Negocios tiene como misión formar y desarrollar profesionales en las áreas de conocimiento fiscal, financiero y empresarial a través de posgrados, diplomados, cursos de especialización y otros medios educativos, de aplicabilidad inmediata; con el fin de que en su desempeño ... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas forma al profesionista que aplica las ciencias económico-administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral. Hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan con el mejoramiento de la administración de recursos, bienes y ... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Finanzas? Con la Maestría en Finanzas podrás ser más productivo para dirigir y gestionar áreas de contabilidad, tesorería, presupuesto, inversiones, entre otras y asegurar un crecimiento profesional constante a futuro. Aprende a analizar la contabilidad financiera y ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El diplomado tiene como objetivo proporcionar al participante los principios teóricos y prácticos de, así como diversos tópicos de ingeniería... como diversos tópicos de ingeniería financiera. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
77,400 $
El administrador de negocios utilizará de forma práctica las herramientas de la administración financiera para la toma de decisiones. Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
28,800 $
La Licenciatura en Contaduría y Gestión financiera está diseñada para que adquieras conocimientos a través de una preparación teórico-práctica que te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para crear, diseñar e implementar sistemas contables, administrativos, financieros y de costeo en emp... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la expansión y apertura de nuevos mercados, el sector financiero se está convirtiendo en un factor de éxito del desarrollo económico. Este programa de Licenciatura en Finanzas y Banca es único en México y está acreditado por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles. UVM te ofrece una ... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El Máster en Asesoramiento Financiero provee a sus participantes con un amplio y completo conocimientos. El programa está diseñado para... las finanzas, ya que las directrices financieras a nivel europeo van a exigir a medio-largo plazo que todo aquel que opere en mercados financieros como asesores ... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
En el mundo de los negocios en el que la competencia es global y cada vez más sofisticada en la tecnología,s estratégicas en las empresas que... en su análisis técnicas de planeación financiera de corto y largo plazo y de presupuesto... de la empresa y tomar las decisiones financieras estratégicas q... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Carrera en Administración financiera Estudio Licenciatura en Administración... Estudio Licenciatura en Administración financiera porque: Seleccionaré soluciones... porque: Seleccionaré soluciones financieras adecuadas para las empresas utilizando... a la optimización de las estructuras financieras y... Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Al estudiar el Máster Internacional en Finanzas (En Línea) UVM serás capaz de diseñar estrategias sostenibles de inversión, a partir de diversos perfiles de riesgo, costo, capital y rendimiento esperado. Entre los beneficios de estudiar un Máster Internacional en Finanzas están: Adquieres conocimien... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
...Negocios (MBA) te forma para dirigir y gestionaar una empresa, o bien uno de sus departamentos. El plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
...capaces de producir información financiera y contable para sus clientes, ya... crear y aplicar sistemas de planeación financiera en base al marco legal y fiscal vigente. Universidad Metropolitana de Occidente
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...en Contaduría Pública y Dirección financiera se forman profesionistas íntegros... de información en las áreas contables, financieras y tributarias, que sea útil en el proceso de desarrollo de dichas organizaciones o entidades; eficientes en la toma de decisiones de gestión estratégica, en un ent... Universidad del Pedregal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...abarca todas las áreas, la parte financiera contable y de control presupuestario, áreas logísticas y toda el área de RRHH. Están especializados en los nuevos productos de SAP, como el SRM, CRM, HANA y Mobile. Todos los cursos se imparten también sobre la última versión de SAP S/4 HANA. Centro de formación CursoSAP
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Tecnologías de la Información forma a profesionales capaces de dominar conocimientos que les permitan analizar el uso y aplicación de las tecnologías en la información, así como contribuir en la mejora, el diseño y creación de las mismas, como respuesta a las principales necesidad... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Negocios? El Especialista en Administración de Negocios es fundamental para detectar las oportunidades y amenazas en el diseño de diversas estrategias de negociación, orientando adecuadamente la toma de decisiones que propicien la productividad y el... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración tiene como objetivo prepararte para la optimización de recursos en instituciones públicas o privadas. gestionar con éxito el rumbo de la organización, mediante la planeación, organización, dirección y control de equipos multidisciplinarios. Además de capacitarte con... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X