Formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita desempeñarse profesionalmente en las actividades de comercialización y desarrollo de negocios, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de un mercado gl... Universidad Tecnológica de Tabasco
Carr. Villahermosa - Teapa Km.. 14.6 - Fracc. Parrilla II 86280 Villahermosa, Tab., Tabasco
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Liderazgo para la Conservación mediante el Aprendizaje (LiCA) es un programa especializado de 18 meses ofrecido por El Colegio de la Frontera Sur y Colorado State University. LiCA prepara a los estudiantes participantes para formar parte de la próxima generación de líderes en conserva... El Colegio de la Frontera Sur
Carretera Villahermosa-Reforma Km 15.5, Ranchería el Guineo, Sección II 86280 Villahermosa, Tabasco  | 4 sedes más
Maestría
Escolarizada
Consultar
El egresado en la licenciatura en Administración de empresas de la hospitalidad, al concluir sus estudios logrará los conocimientos y habilidades para: Crear y ser director de su propia empresa del sector de la industria de la hospitalidad Colaborar en la captación, retención y desarrollo de talento... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Av. Campo Giralda Esquina Campo Cactus Fraccionamiento Carrizal 86038 Villahermosa, Tabasco  | 5 sedes más
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar Comercio Internacional? Con base en el análisis de las características en materia económica y el estudio de las necesidades de los consumidores a nivel mundial, aumenta la necesidad de profesionales en Comercio Internacional para crear estrategias de apegadas a lineamientos y marco... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Carretera Villahermosa a Teapa, Km 0+300, Fracc. El Amate, Villahermosa 86090 Villahermosa, Tabasco  | 13 sedes más
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica de la Universidad IEU, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los Conocimientos, habilidades Directivas y Liderazgo estratégico para la toma de decisiones en el ámbito empresarial a través de la planeación, organizació... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Av. Campo Giralda Esquina Campo Cactus Fraccionamiento Carrizal 86038 Villahermosa, Tabasco  | 4 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Informática Incorporado a la UNAM Acuerdo No. 203/95 Fecha 04/05/1995 CLAVE: 8859-48 Objetivo de la Licenciatura en Informática: Formar profesionistas capaces de diseñar e implantar soluciones basadas en sistemas de información, que facilite la toma de decisiones y agilicen las opera... Universidad de Sotavento, A.C.
Privada de Golondrinas No. 130 86029 Villahermosa, Tab, Tabasco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X