Misión de la Maestría en Administración de la Universidad Hipócrates La Maestría en Administración tiene como misión y perspectiva de la función directa, fortalecer los conocimientos y habilidades para diseñar soluciones a problemas complejos con la ayuda de los métodos analíticos y formar directivo... Universidad Hipócrates
Av. Andrés de Urdaneta No. 360 - Fracc. Hornos 39350 Acapulco, Gro., Guerrero
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Turismo estarás , comprometido en la generación y difusión del conocimiento científico y tecnológico en el desarrollo de espacios turísticos, empresas e instituciones del Sector y la administración del tiempo libre, del esparcimiento, la recreación y diversión, con principios ... Universidad Sor Juana Inés de la Cruz
ANDADOR COACOYUL S/N (ATRÁS DE LA ZONA COMERCIAL) IXTAPA, Guerrero  | 2 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar maestros en Gerencia Administrativa que sean capaces de interactuar con otros en las diferentes áreas de las empresas, así como incrementar el nivel académico y profesional de los participantes que ante los crecientes cambios en el entorno económico y social se requieren para alcanzar niveles... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Edificio Canaco PB Calle Quebrada No. 31 Col. Centro 34300 Acapulco, Guerrero  | 23 sedes más
Maestría
Escolarizada
42,000 $
Este plan de estudios tiene como objetivo formar Licenciados en Administración con visión estratégica, ética y de compromiso social, capaces de promover el logro eficiente de objetivos de organizaciones públicas, privadas y sociales en sus diferentes niveles jerárquicos, a través de: El conocimiento... Universidad Americana de Acapulco, A.C.
Av. Costera Miguel Alemán Nº 1756, Esq. Enrique El Navegante - Col. Fracc. Magallanes 39670 Acapulco, Gro., Guerrero
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Contaduría es un asesor en cuestiones financieras, de diseño e interpretación de sistemas de información financiera y contable para la toma de decisiones. Como profesional participa en la planeación estratégica y financiera, la evaluación de alternativas de financiamiento y estructu... Universidad Americana de Acapulco, A.C.
Av. Costera Miguel Alemán Nº 1756, Esq. Enrique El Navegante - Col. Fracc. Magallanes 39670 Acapulco, Gro., Guerrero
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X