Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones, desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender competitivamente a los clientes con eficacia y calidad. Y por último conocer los factores clave de interac... QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,200 $
La complejidad de los procesos productivos crece día a día, por ello surge la necesidad de implementar herramientas que faciliten su coordinación, así como la generación de información para saber en todo momento cómo se comporta o se ha comportado el sistema productivo, con el fin de realizar una pr... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La transformación digital que el entorno ha experimentado a lo largo de las últimas décadas ha revolucionado el proceso de compra así como la gestión de los clientes. Con la incorporación de las redes sociales y los medios digitales las formas de captación de cliente se han visto modificadas. Además... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Conocer el estado en que se encuentran los proyectos que se están desarrollando en una compañía es vital para una eficaz utilización de los recursos así como una consecución de los objetivos alineada con la estrategia corporativa. El Master en Gestión de Proyectos de OBS Business School está conside... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Ver cursos
X