¿Por qué estudiar la Maestría en Vías Terrestres? El conocimiento del maestro en Vías Terrestres es fundamental para diseñar proyectos ejecutivos conforme a las especificaciones, normas y estándares nacionales e internacionales. Obtén todos los beneficios al estudiar una Maestría en Vías Terrestres ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos y habilidades en la administración y el diseño de proyectos de desarrollo de software y hardware, sistemas de información y aplicaciones automatizadas, capaces de formular mediante la... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El licenciado en Bibliotecología y estudios de la Información es el profesional que conoce diferentes tipos de recursos de información, impresos y en otros formatos, que los organiza y sistematiza, que planea, organiza y administra servicios bibliotecarios y de información para satisfacer las necesi... Universidad Nacional Autónoma de México
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios, desarrollará en el egresado conocimientos sobre mercadotecnia, administración de negocios y capital humano, los factores que inciden en el comportamiento organizacional, inteligencia emocional, coaching, cadena de valor, tecnologías de información aplicada ... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Maestría en Mindfulness (Conciencia Plena Aplicada) forma expertos capaces de gestionar de manera consciente y eficaz las emociones, utilizándolas como herramienta para incrementar y sostener el bienestar en ámbitos personales y profesionales. Con contenido de: Observatorio de RRHH (ORH) Universi... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
El programa de Doctorado en estudios Culturales (DESC) tiene como objetivo... y sistemático en el campo de los estudios Culturales. Con un enfoque interdisciplinario, este Doctorado ofrece una formación especializada para el análisis, a través de distintas metodologías de investigación empírica, de ... El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
Doctorado
Escolarizada
Consultar
El Curso de Inducción a la Educación a Distancia te permite conocer y aplicar las herramientas digitales básicas en el uso de la plataforma para el estudio en la modalidad a distancia. Universidad de Guanajuato
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
El licenciado en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad IEU, podrá detectar las necesidades sociales y problemas propios de su ámbito laboral para realizar propuestas innovadoras que atiendan a la solución de los mismos a través de las aplicaciones y servicios dispo... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Procesos Industriales? El especialista en esta área proporciona soluciones oportunas que contribuyen al mejoramiento y optimización de los recursos de producción, evitando problemas dentro de las organizaciones o empresas en las que se desarrollan. ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación? El maestro en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación tiene una organización y presentación lógica de la información en su quehacer docente, entendiéndolo como un proceso d... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración? Esta maestría te prepara para desarrollar estrategias de marketing y comunicación a nivel empresarial, así como ser un agente de soluciones innovadoras y eficaces para los problemas que se generen a nivel directivo. Si te interesa manejar y aplicar in... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Recursos Humanos? El orden de los esquemas de trabajo para poner a un nivel competitivo a una organización y la identificación de características para la elaboración y la permanencia de capital humano en las organizaciones o empresas, son dos caract... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Estructuras? Los especialistas en Estructuras son fundamentales para la asimilación y adecuación de tecnología, para aplicarla al área de las estructuras y así contribuir en una eficiente línea de transferencia tecnológica. Una Maestría en Estructuras te da las herra... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Juicios Orales? Podrás analizar, explicar y proporcionar soluciones a los problemas de este campo de conocimiento para perfeccionar la teoría y la práctica del sistema jurídico penal en México, además de aplicar nuevas técnicas de litigación oral. Con la Maestría en ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
México necesita de ingenieros con una formación interdisciplinaria que le permita conocer todas las actividades relacionadas con las industrias: el análisis, diseño, programación implementación y gestión de estrategias que ayuden a optimizar los procesos industriales, tomando en cuenta los avances t... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Hospitales? Dentro de una institución de salud, es muy importante que tanto los recursos materiales como humanos sean administrados de manera eficiente y eficaz, por lo que al contar con una especialización en este rubro te permitirá desarrollarte e... Universidad ETAC
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Especialidad en Seguridad Informática y Tecnologías de la Información tiene como misión formar especialistas en el campo de la de seguridad de las TI con habilidades y competencias suficientes para dar soluciones a problemas específicos para atender las necesidades de las instituciones y organiza... ESIME Unidad Culhuacán
Especialidad
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Especialidad en Psicología Clínica? Aplicarás métodos y técnicas psicoterapéuticas empleadas para la evaluación, diagnóstico y pronóstico de trastornos de la conducta humana, así como en la exploración del estado de salud mental del paciente. Con esta Especialidad en Psicología ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Especialidad
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Juicios Orales? Los maestros en Juicios Orales son vitales en este nuevo y actual proceso judicial, a través de aportaciones de nuevos conocimientos en el campo del Derecho, específicamente en lo concerniente a juicios Orales, a fin de que el producto de la misma sea... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El programa de Maestría en Gestión Estratégia de Tecnologías de Información tiene carácter profesionalizante, con énfasis en investigación-acción del campo organizacional y esta dirigido a profesionales que cuentan con nivel de licenciatura, en áreas afines a la ingeniería en sistemas computacionale... CUNEP Centro Universitario de Negocios y Estudios Profesionales
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X