...Además, dominarás el manejo de las ciencias básicas y la Ingeniería Molecular, característica te permitirán realizar cualquier labor que las empresas puedan requerirte. Al cursar nuestro plan de estudios, comprenderás los conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán ofrecer soluciones a ... UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla), Estado de México
El Licenciado en Biólogia es el profesional dedicado al estudio de la ciencia de la vida, los fenómenos vitales (génesis, nutrición, desarrollo, reproducción, patogenia, etc.). Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las e... USB Universidad Simón Bolívar
Av. Río Mixcoac no 48 Col. Insurgentes Mixcoac México D.F 03920 , Estado de México
...de tus investigaciones. El área de ciencias de la Salud de UVM tiene laboratorios, salones de clases, centros de simulación, entre otros espacios que te ayudarán para el desarrollo de tus habilidades y conocimientos al ejercer la carrera de Biología. Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Paseo de las Aves No. 1 - Fracc. San Mateo Nopala 53220 Naucalpan de Juárez, Estado de México  | 7 sedes más
...diagnóstico de enfermedades y en las ciencias forenses. En la industria puede realizar análisis bioquímico y microbiológico a productos biológicos como células, derivados y/o productos de las mismas, sueros, antibióticos, anticuerpos, entre otros. Realizar análisis fisicoquímicos, bioquímicos y ... USB Universidad Simón Bolívar
...métodos de conservación naturales. Al estudiar Ingeniería en Bioquímica en UVM aprenderás a: Diseñar soluciones orientadas a la optimización de procesos biotecnológicos apoyadas en el uso de técnicas y herramientas tecnológicas para dar solución a problemas de la industria alimentaria. Aplicar n... Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Las Palmas No. 479 - Col. San Jorge Pueblo Nuevo 52164 Metepec, Estado de México  | 6 sedes más