El licenciado en Comercio Internacional es el profesional capaz de detectar oportunidades de negocios en mercados internacionales, desarrollar programas de comercialización, así como administrar operaciones de la empresa en dichos mercados. Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El Ingeniero en Sistemas Computacionales es el profesionista capaz de concebir, diseñar e innovar lenguajes de programación y sistemas operativos con aplicaciones administrativas, científicas e industriales. Es competente en construir, operar y mantener diferentes arquitecturas de hardware, desarrol... Universidad ETAC
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas forma al profesionista que aplica las ciencias económico-administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral. Hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan con el mejoramiento de la administración de recursos, bienes y ... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El licenciado en Ingeniería en Redes Computacionales es capaz de aplicar, interpretar y cumplir con las disposiciones legales en telecomunicaciones y redes, que establezcan las regulaciones informáticas y permisos de operación interna. Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Criminalística forma a profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan identificar y satisfacer las necesidades de la investigación para el esclarecimiento de los actos delictivos que se encuentran inmersos en las ciencias forenses, teniendo una base... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional forma a profesionistas capaces de crear, conducir y asesorar a organizaciones cuyo objeto sea el comercio internacional, diseñando y ejecutando planes y estrategias tendientes a insertar los bienes o servicios de una empresa en el mercado mundial. El alumnad... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Tecnologías de la Información forma a profesionales capaces de dominar conocimientos que les permitan analizar el uso y aplicación de las tecnologías en la información, así como contribuir en la mejora, el diseño y creación de las mismas, como respuesta a las principales necesidad... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Los aspirantes a la Licenciatura en Administración de Empresas serán profesionistas que colaboran en el crecimiento de empresas a través de la aplicación de las ciencias económico administrativas, de esta forma logran una mayor productividad y competitividad. De igual forma, diagnostican, diseñan y ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas forma licenciados que diagnostiquen, diseñen e implementen un sistema administrativo para contribuir al mejoramiento de la productividad y la optimización de estrategias de negocios de todo tipo de organizaciones. Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Si deseas proponer modelos de gestión de la innovación a partir del análisis de necesidades de los clientes y del uso de los avances tecnológicos, estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos en la UNITEC. La Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Dis... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La fusión de estilos arquitectónicos y artísticos ha aumentado la demanda de espacios habitables personalizados a los gustos del cliente. En ese sentido, se requieren expertos capaces de desarrollar soluciones que generen un mayor confort para los usuarios con base en los principios de iluminación, ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Hoy día, la dinámica operativa del sector de la construcción está orientada a la eficiencia y el orden en la gestión de proyectos. Por ello, se requieren especialistas capaces de dirigir múltiples obras de construcción, haciendo uso de estándares y marcos de trabajo internacionales en el ámbito de l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Hoy día, el sector de la construcción se orienta a lograr altos niveles de eficiencia, calidad y sostenibilidad en proyectos. En ese sentido, se requieren expertos que aseguren la gestión eficiente y rentable de las empresas constructoras. Para la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es import... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura en la UNITEC y conviértete en un profesional capaz de de dirigir equipos de trabajo con base en los sistemas de fabricación y los modelos de gestión de la mejora continua. ¡Alcanza tus objetivos profesionales! Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La búsqueda de la eficiencia en los procesos y la reducción en los plazos de entrega han hecho más compleja la operación de los sistemas logísticos de las empresas de manufactura. Por lo mismo, se requieren expertos que planifiquen el flujo eficiente de materiales y productos terminados en las caden... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Especialízate estudiando la Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud en la Universidad Tecnológica de México, y obtendrás las habilidades necesarias para liderar las diferentes áreas de una empresa en el sector salud. ¡Prepárate para dirigir acciones estratégicas para el éxito de tu organiza... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El surgimiento de la green architecture ha cambiado el concepto de espacios habitables. En consecuencia, se requieren especialistas capaces de diseñar construcciones en las que se optimice el uso de los recursos naturales, se reduzca la huella de carbono y se favorezca la salud de las personas. Para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La innovación tecnológica y digital necesita diseñadores mexicanos. El diseño gráfico ha adaptado los elementos visuales a la realidad interactiva y digital. En un mundo conectado, los elementos gráficos resultan imprescindibles, por lo que se requiere de profesionistas capaces de llevar el arte de ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Especialidad en Psicología Clínica? Aplicarás métodos y técnicas psicoterapéuticas empleadas para la evaluación, diagnóstico y pronóstico de trastornos de la conducta humana, así como en la exploración del estado de salud mental del paciente. Con esta Especialidad en Psicología ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Especialidad
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X