El diseño es un agente de cambio y cohesión social, contribuye a conseguir buenas ideas para el mercado, mejora de los productos y el desarrollo de servicios: los fortalece y los hace más eficaces. También facilita el desarrollo de servicios públicos más competitivos y transparentes, contribuye a la... Universitat Carlemany
Licenciatura
Abierta
Consultar
Es un hecho: VENDER MÁS es el objetivo permanente en el plan de negocios de todo retailer y también lo es que: "Retail is details" . Así que si que queremos vender más y no debemos descuidar "los detalles", resulta fundamental conocer todos aquellos factores que nos permitirán ofrecer a nuestros cli... Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
6,000 $
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de UVM, aprenderás a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta
Consultar
¿Te interesa diseñar y evaluar estrategias integrales de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos? Entonces la Licenciatura en Comunicación y Medios, de UNITEC, es para ti. Recibe una formación práctica en estudios de TV, cabinas de radio y equipos con ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...generales: Aprender y actualizarse permanentemmente (aprender a aprender) en los contenidos y competencias para ejercer como experto del marketing digital. Competencias transversales: Comunicarse de manera efectiva un entorno profesional global. Adoptar y promover actitudes y comportamientos por ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...posdigital actual, que obliga a estar permanentemmente al día de los cambios tecnológicos y de las oportunidades ubicuas para posicionar las marcas de manera destacada. La estrategia y la creatividad son los pilares fundamentales de la publicidad moderna y, con la consolidación de los medios de c... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X