La Licenciatura en Administración de Empresas esta claramente orientada hacia los negocios estratégicos, se enfoca en la capacidad emprendedora y de innovación, para el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las MiPymes y negocios familiares. Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Robles No. 600 - Fracc. Jacarandas 78220 San Luis Potosí  | 20 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Docencia en Educación Superior? La educación superior cada vez es más reconocida como instrumento clave en el desarrollo de ciudades, regiones y países, además está considerada como un factor importante para incrementar la competitividad y calidad de los países. Las ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Av. Fray Diego de la Magdalena No. 42 - Col. Saucito 78110 San Luis Potosí  | 3 sedes más
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
En este curso de Care tools se podrán definir su responsabilidad posicionada en la Tabla de Planeación Avanzada de la Calidad del Producto, identificando insumos y productos de cada una de las fases del proceso de APQP y puedan las actividades correspondientes ser realizadas de manera eficaz y efici... Baalam Consulting Services
Monte Kilimanjaro 145 Int. C Lomas de San Luis 2a. Sección, San Luis Potosi, SLP, Mexico, 78210 San Luis Potosí
Curso
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Administración busca formar profesionales competentes de alto nivel que comprendan la dinámica actual de nuestro país y de su entorno económico, político, social y cultural, así como la estructura de los mercados nacionales e internacionales en un proceso de globalización; generando e... Universidad Tangamanga (UTAN)
Av. Fray Diego de la Magdalena No. 42 - Col. Saucito 78110 San Luis Potosí  | 3 sedes más
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La comunicación hace posible el intercambio de conocimientos, ideas, enseñanzas y valores para compartir con los seres humanos. Si tienes la vocación de, expresar ideas, sentido social, bagaje cultural, la licenciatura en comunicación te espera con: • Fundamentos humanísticos que te permiten generar... Universidad Cuauhtémoc (Antiguo)
Av. Dr. salvador Nava Martínez No. 3291, Col. Viveros San Luis Potosí  | 3 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Inglés de la Universidad de Matehuala, los futuros profesores obtendrán las capacidades y la sensibilidad necesarias para reconocer que sus alumnos quieren aprender inglés y cuales recursos son los que pueden ayudar a captar su atención ... Universidad de Matehuala
Cuauhtémoc No. 201 - Col. Zona Centro 78700 Matehuala, SLP., San Luis Potosí
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En México menos del 5% de las empresas en cuentan con sistemas laborales de prevención de accidentes, así como con la capacitación adecuada. Los accidentes y enfermedades de trabajo cuestan a las empresas de México cerca de 16 millones de días de incapacidad al año. A esto hay que agregar los costos... Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Robles No. 600 - Fracc. Jacarandas 78220 San Luis Potosí  | 4 sedes más
Diplomado
Escolarizada
28,800 $
...contribuyan a la optimización de las estructuras financieras y niveles de rentabilidad de empresas y personas. Administraré recursos financieros utilizando instrumentos que proveen los mercados de dinero, capitales y derivados. Realizaré la valuación financiera de una organización para colaborar... Universidad Tecmilenio
Av. Chapultepec No. 1550 - Col. Garita de Jalisco 78299 San Luis Potosí  | 7 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X