La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo que se distingan por poseer una profunda formación integral y humanista de la realidad en que viven y actuen conforme a ésta, conscientes de la realidad social que implica el manejo ordenado de los mensajes en los distintos medios de... Universidad México Americana del Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Publicidad te da la preparación para generar campañas publicitarias que se difundan en los diferentes medios de comunicación. En nuestros días, la publicidad demanda profesionales con una gran creatividad y con un profundo conocimiento del mercado y de las audiencias; deben domina... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación te permite estudiar los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios de los procesos de comunicación humana en sus distintos niveles y facetas, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos, para contribuir de maner... Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Licenciatura en Comunicación? Se preparan profesionistas para analizar los procesos de comunicación social y ser capaces de manejar técnicas para la estructuración y realización de mensajes a través de diferentes medios de información tanto en forma... Universidad CEUNICO
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas con conocimientos teóricos, tecnológicos y metodológicos en el área de la comunicación que mediante el análisis crítico y la planificación de proyectos innovadores, sean capaces de generar contenidos, productos y ... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...de cortometrajes y videos, el desarrollo de campañas publicitarias, ilustrar para revistas, libros o compañías que requieran de ilustraciones, diseñar infografía para diversos medios de comunicación como periódicos, crear logotipos para identificar y fortalecer la imagen de las empresas, así com... Universidad Cristóbal Colón
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...visión sobre el diseño, estrategias y proyectos de comunicación visual que puedes desarrollar en el campo laboral. Además pertenece a la Asociación Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico lo cual permite a nuestros estudiantes participar en ciclos de conferencias, talleres y actividades académica... Universidad Loyola del Pacífico
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Hay diplomados y cursos de marketing general, pero ninguno tan enfocado y actualizado para desarrollar gerentes de marca/producto que requieren las empresas de productos y servicios al consumidor, farmacéuticas y B2B (Product marketing manager). El Gerente de Marca/Producto es responsable del crecim... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Abierta
24,000 $
...mental, exponer ideas, negociar proyectos:: presentar presupuestos y campañas publicitarias. Actitudes: Emprender, visionar, liderar, actuar con responsabilidad y ética. Universidad Internacional
Especialidad
Escolarizada
Consultar
...sociales, la comunicación y el desarrollo de la creatividad. Está capacitado... la capacidad para formar parte en el desarrollo de proyectos de investigación interconectados... la comunicación o el progreso de proyectos empíricos de creación gráfica.... comunicación a diseñar, por medio de inves... Universidad Autónoma de Baja California
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar egresados que dominarán los conocimientos y habilidades necesaria para la producción de programas en: radio, televisión, diarios, revistas, cine, publicidad, así como de la organización de departamento de comunicación social par... Universidad del Golfo de México Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Diseño y comunicacion Visual es: Formar personas, profesionales de un proceso sistemático que permita... soluciones adecuadas, formalizarlas en proyectos, que faciliten el manejo de información,... la comunicación social y el desarrollo publicitario promov... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...y negociación para impulsar el desarrollo de la región y del país. Contenido de valor En la actualidad, los licenciados en mercadotecnia y relaciones públicas, han sabido ver más allá de la relación que existe entre una empresa y sus distintos públicos. La creación de mensajes correctos permite ... Universidad La Concordia
Licenciatura
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia te dota de los conocimientos y herramientas necesarias para que, como profesional, diseñes y desarrolles planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejora... Universidad Latina, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La carrera de comunicación y administración de empresas de entretenimiento te proporciona una preparación multidisciplinaria que te permitirá diseñar, desarrollar y gestionar estrategias de comunicación creativas e innovadoras, en combinación con tareas alineadas a los objetivos y perfil de las orga... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me... Centro Universitario UTEG
Licenciatura
Abierta
Consultar
Un profesional capaz de generar contenidos audiovisuales y realizar preproducción, producción y postproducción. Conocedor de las tendencias actuales creativas, artísticas, culturales y sociales, en respuesta a las necesidades sociales en este campo, así como a requerimientos de multimedia en las emp... Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a través de la creación de estrategias globales, que permitan la generación de experiencias únicas en productos y servicios. Tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del a... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X