El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Con la Maestría en Litigación en Juicios Orales en Línea de UNIR México te formarás de manera completa y práctica gracias a su plan de estudios, alineado con lo que se de- manda actualmente en el mercado laboral. La Maestría te aportará los conocimientos necesarios para aprender lo último en técnica... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
Los problemas medioambientales derivados del uso del automóvil y la necesidad de diversificar las fuentes de energía en el sector transporte han puesto en primer plano de la actualidad al vehículo eléctrico. A partir de 2010 se va a producir la comercialización generalizada de vehículos eléctricos, ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El Doctorado en Dirección y Negocios Internacionales - Videoconferencia tiene como propósito principal formar Doctores en Dirección y Negocios Internacionales que diseñen y desarrollen estudios e investigaciones en áreas relacionadas con la dirección internacional de negocios, integrando los element... UPAEP Online
Doctorado
Abierta
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Negocios? El Especialista en Administración de Negocios es fundamental para detectar las oportunidades y amenazas en el diseño de diversas estrategias de negociación, orientando adecuadamente la toma de decisiones que propicien la productividad y el... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Abierta
Consultar
Auditor OHSAS 18000 Prevención de Riesgos Laborales. Objetivo: La existencia de una exigente legislación en materia de seguridad en el trabajo y salud laboral, hacen necesario un esquema de Sistema de Gestión conforme a OHSAS 18001:2007. Esta Norma proporciona los requisitos para un Sistema de Gesti... Scientik Educacion
Curso
Abierta
4,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Negocios? El Especialista en Administración de Negocios es fundamental para detectar las oportunidades y amenazas en el diseño de diversas estrategias de negociación, orientando adecuadamente la toma de decisiones que propicien la productividad y el... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Abierta
Consultar
El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios. Universidad del Valle de México (UVM)
Especialidad
Abierta
Consultar
En el entorno competitivo en el que actualmente nos movemos, las organizaciones deben gestionar sus diferentes actividades de forma eficaz. Por este motivo, demandan modelos de gestión que puedan utilizar como herramientas para esta tarea. Es un hecho que la evolución de las diferentes versiones de ... Universidad Americana de Europa
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Curso de Tópicos de la Reforma Laboral y sus Efectos Fiscales. Objetivo del curso. Que el participante conozca los cambios fiscales derivados de la reforma laboral y cómo prevenir costosos errores. El asistente estudiará los efectos fiscales de los cambios laborales en ISR, IETU y en cuotas de segur... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptuales y metodológicas propias del pensamiento crítico y filosófico, para poder profundizar en el análisis y la comprensión de los retos sociales, ambientales y políticos del mundo actual. El más... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este Diplomado tiene por objeto que el participante adquiera un profundo conocimiento integral de los aspectos fundamentales, teóricos, financieros y prácticos de los impuestos federales más importantes del país, así como sus efectos de acreditamiento o costo en operaciones internacionales, lo que p... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
34,000 $
El Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales te permite comprender que la seguridad industrial y a la prevención de riesgos son herramientas fundamentales en la gestión de empresas, como también al mejoramiento de ambientes laborales en pro de la seguridad y salud de los trabajadores, como tam... Scientik Educacion
Curso
Abierta
12,000 $
Es un curso que aborda los temas básicos de la programación. Be Geek Guadalajara
Curso
Abierta
6,403 $
El Máster en Asesoramiento Financiero provee a sus participantes con un amplio y completo conocimiento del área de la gestión de patrimonios y carteras completándose con un extenso bloque introductorio para conocer cómo funcionan los mercados financieros y las entidades financieras. El programa está... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Curso: Cápsula 1: Dividendos Distribuidos, CUCA, CUFIN y CUFINRE y Algo Más Modalidad de impartición: (Ej. Presencial, semi-presencial, online, etc.) En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente se llevará el máximo de información en el mínimo de tiempo;... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,210 $
...3. Autocorrecciones 4. Cuotas derivadas de actos de fiscalización 5. Aportaciones de cuotas de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez 6. Aportaciones de cuotas del INFONAVIT II. El SIPARE 1. Sus ventajas 2. Cómo funciona 3. Datos patronales registrados 4. Recepción y validación del archivo 5.... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
En la segunda mitad del siglo XX y principios del presente hemos asistido a profundos cambios tecnológicos, sociales y políticos que han modificado el entorno en el que se desenvuelven personas y organizaciones. Se han producido avances espectaculares en todas las disciplinas científicas y humanas, ... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Una vez adquiridos los conocimientos de las operaciones básicas que el autómata puede procesar y aprender los distintos lenguajes de programación existentes, el objetivo de este curso es adquirir los conocimientos de un nivel avanzado de programación. Durante el curso aprenderás a operar con toda la... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Pese a sus abundantes fuentes de recursos naturales, actualmente Latinoamérica utiliza solamente una fracción de su potencial en energías renovables para satisfacer su creciente demanda energética. Sin embargo, la oferta sostenible de energía es una prioridad en la agenda política de toda la región ... Renewables Academy - RENAC
Especialidad
Abierta
2,600 $
Ver cursos
X