El Plan de estudios de la Licenciatura en Trabajo Social tiene como objetivo formar profesionales con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores para integrar en un quehacer metodológico sistematizado la diversidad de conocimientos provenientes de las Ciencias Sociales, con las herramientas... Universidad Stratford
Licenciatura
Escolarizada
1,500 $
Formar profesionales capaces de participar en la realidad social aplicando teorías y metodologías para investigar, promover, prevenir, educar y rehabilitar; reconstruyendo su objeto de análisis, buscando el bienestar social en sus diferentes ámbitos y espacios profesionales, dentro de un marco conce... Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Tienes un espíritu creativo? ¿Te interesa conocer más de las últimas tendencias de moda, cómo surgen y de qué manera éstas se pueden aplicar a tu entorno? Entonces quizás la Licenciatura en Diseño de Modas es para ti. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Gastronomía enseña al alumnado las herramientas y técnicas necesarias para innovar en el arte de la creación de platillos y su montaje, así como conocer sobre el patrimonio culinario nacional e internacional. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones te propone los conocimientos necesarios para planear y organizar la operación de la industria del turismo; los servicios de atención al cliente en hoteles, resorts y complejos turísticos, así como la organización de eventos y reuniones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puer... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si deseas identificar y solucionar problemas de comunicación visual, empleando diversas perspectivas teóricas, estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la Universidad Tecnológica de México y conviértete en un comunicador visual. La Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicac... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
¿Te gustaría ser un experto en diseño multimedia y técnicas vanguardistas de animación? Estudia la Licenciatura en Diseño Digital y Animación en la Universidad Tecnológica de México y digitaliza tu lado más artístico. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si te interesa la realidad política, te gustaría involucrarte en las acciones de gobierno en los distintos niveles y diseñar políticas públicas para dar solución a problemáticas sociales, la Licenciatura en Administración Pública es ideal para ti. La Licenciatura en Administración Pública está diseñ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Licenciado en Educación de la UNITEC se prepara para generar modelos educativos, planear y evaluar propuestas curriculares innovadoras, así como diseñar proyectos de evaluación, planes y programas de estudio. La Licenciatura en Educación cuenta con un Plan de estudios enfocado a las tendencias la... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si te interesa gestionar y supervisar la operación de la industria turística, así como atender al huésped, tanto de placer como de negocios, en hoteles y complejos turísticos, estudia la Licenciatura Internacional en Turismo y Administración de Hoteles de la Universidad Tecnológica de México y ábret... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías ofrece una formación integral para ampliar la mirada sobre el presente y el futuro de la educación, la tecnología y la sociedad. Aprenderás a diseñar experiencias educativas innovadoras presenciales, virtuales y mixtas; trabajando en equipo y resolviendo... Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El programa de la Licenciatura en Derecho de UNILA te permitirá comprender las normas y el sistema jurídico para que resuelvas conflictos en materias penal, civil, mercantil, fiscal, laboral o administrativa. Un profesional el Derecho: Interviene en los procesos de procuración e impartición de justi... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Un experto en Desarrollo e Innovación Educativa es un profesional del campo de la educación capaz de integrar los procesos pedagógicos de docencia e investigación. Este educador será capaz de gestionar y administrar, con sentido humanista y responsabilidad social, los recursos humanos y técnicos que... Universidad La Salle Saltillo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Te apasiona la actividad física? ¿Quisieras ayudar a los demás a acercarse al deporte y mejorar su estilo de vida? Conoce más sobre la Licenciatura en Cultura Física y Deportes en la Universidad Tecnológica de México y conviértete en un profesional del acondicionamiento físico. La Licenciatura en C... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar soluciones integrales para las necesidades actuales y futuras de tecnologías de información, así como brindar mantenimiento de los sistemas de información. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Hoy en día se reconoce que el talento humano es uno de los factores más importantes dentro cualquier organización. En un ambiente cada vez más competido, las empresas trabajan para mejorar sus sistemas de atracción, reclutamiento y retención de las personas que contribuyen a la productividad, la inn... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X