En México menos del 5% de las empresas en cuentan con sistemas laborales de prevención de accidentes, así como con la capacitación adecuada. Los accidentes y enfermedades de trabajo cuestan a las empresas de México cerca de 16 millones de días de incapacidad al año. A esto hay que agregar los costos... Universidad del Valle de México (UVM)
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres 64610 Monterrey, Nuevo León  | 4 sedes más
Diplomado
Escolarizada
28,800 $
El Licenciado en Educación Bilingüe, tendrá la capacidad para comunicarse y dominar las especificaciones lingüísticas del idioma inglés. Poseerá las herramientas para modificar, planear y aplicar diferentes tipos de enseñanza en el desarrollo docente tanto en el idioma inglés, como en español. Habrá... Instituto Laurens, A.C.
Camino a los Querubines 105 Carretera Nacional Km. 258 Santiago, N.L. Monterrey, Nuevo León  | 1 sede más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es híbrida, ya que abarca dos áreas de conocimiento: Contaduría Pública y Finanzas. Su plan de estudios se enfoca al desarrollo de las habilidades necesarias para el manejo del lenguaje contable-financiero y empresarial. También impulsa tu capacidad e... Universidad del Valle de México (UVM)
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres 64610 Monterrey, Nuevo León  | 8 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica te ofrece unas bases sólidas en las ciencias físico-matemáticas para la integración de tecnologías mecánicas, electrónicas, eléctricas y de cómputo para el diseño de sistemas e implantación de mejoras en procesos industriales y de manufactura. También aprend... Universidad del Valle de México (UVM)
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres 64610 Monterrey, Nuevo León  | 24 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El principal propósito de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes es formar profesionales capacitados con conocimientos y habilidades en las áreas de educación física, deporte y recreación, buscando siempre se líder dentro de la sociedad Centro de Estudios Universitarios Monterrey
erónimo Treviño 1701 Pte. Col. Centro, Monterrey, N. L. México Monterrey, Nuevo León
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Este programa, único en México, te proporciona una formación sólida para que manejes estrategias para hacer del deporte un negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados con el deporte, así como para capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas. Universidad del Valle de México (UVM)
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres 64610 Monterrey, Nuevo León  | 6 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El avance tecnológico abre nuevas formas de comunicación en medios digitales, para comunicar mensajes efectivos. Esta licenciatura promueve un enfoque integral del arte, la creatividad y la funcionalidad. También te permite aprender habilidades técnicas para desarrollar proyectos para medios interac... Universidad del Valle de México (UVM)
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres 64610 Monterrey, Nuevo León  | 19 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El plan de estudios de esta licenciatura, su certificación internacional y la metodología y contenido académico de NABA, te permitirán ser un profesional competitivo en cualquier parte. Aprende a identificar tendencias, planear colecciones y desarrollar habilidades de gestión en la industria de la m... Universidad del Valle de México (UVM)
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres 64610 Monterrey, Nuevo León  | 12 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El Licenciado en Ciencias de la Familia es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual, que busca ante todo la verdad y el bien, y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura. Es un profesional que integra una vi... Instituto Juan Pablo II Para La Familia
Padre Mier #1502 Pte. Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León, 64040 Monterrey, Nuevo León  | 6 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X