Aprende a diseñar la configuración de espacios comerciales y puntos de venta Si quieres recibir una formación práctica y adaptada a las necesidades del mercado laboral, con el curso superior de visual merchandising y retail design aprenderás una profesión en auge que te permitirá trabajar en estudio... Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Curso superior
Abierta
Consultar
...administrativas, científicas e industrialees. Es competente en construir, operar y mantener diferentes arquitecturas de hardware, desarrolla y evalúa proyectos de redes de cómputo y base de datos con propósitos específicos. El egresado podrá: Dirigir y coordinar proyectos computacionales dentro d... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionistas dotados de los conocimientos, herramientas y técnicas que, promuevan el intercambio de bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales, así como enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía a la operación... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
¿Conoces a detalle los riesgos y sanciones por adquirir o enajenar comprobantes fiscales apócrifos? En caso de algún problema con el SAT, ¿sabes cómo defenderte? Con el Curso de Facturación Falsa y sus Consecuencias Penales darás respuesta a estas y muchas más cuestiones sobre el proceso de facturac... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
¿Sabes calcular correctamente el I.S.R. e I.V.A.? ¿Conoces el proceso para determinar el coeficiente de utilidad? ¿Sabes cómo reducir el coeficiente de utilidad y solicitarlo? Aprende, con el Curso de Pagos Provisionales 2021 organizado por Morán & Cía S.C. a gestionar el ISR y el IVA. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
La Maestría en Derecho de la Universidad Latinoamericana brinda el dominio de los conocimientos propios a los preceptos legales, que le permita desarrollarse en la investigación, litigio y la aplicación del Derecho, para poder atender problemas de relevancia social, en los sectores públicos y privad... Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...y las tres especializaciones: Higiene industrial Seguridad en el trabajo Ergonomía y psicosociología aplicada Obtendrás también el título de Auditor Interno en Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001, expedido por TÜV Rheinland. UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
En entornos tan cambiantes y competidos como el actual, la actividad de innovar ha pasado de ser una opción estratégica de las empresas a convertirse en una necesidad para su subsistencia. A lo largo del curso, el alumno asimilará todos los conceptos relacionados con esta incipiente rama del desempe... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Formar profesionistas que coadyuven al desarrollo de las empresas dedicadas a la industria turística, aplicando técnicas metodológicas encaminadas al logro de los objetivos de las organizaciones, así como en el desarrollo de nuevas alternativas para la recreación y esparcimiento. Los Licenciados en ... Universidad Español
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Escuela Libre de Psicología a poco más de 18 años de su nacimiento, preocupada de la formación que reciben sus estudiantes y consciente del compromiso de educar con calidad, vive procesos de mejora continua. Analizando de manera sistemática cómo ocurre la formación de sus alumnos/as, busca implem... Escuela Libre de Psicología
Licenciatura
Abierta
Consultar
...administrativas, científicas e industrialees. Además, construir, operar y mantener diferentes arquitecturas de hardware; desarrollar y evaluar proyectos de redes de cómputo y bases de datos con propósitos específicos. Tendrás las habilidades necesarias para desarrollar, monitorear e implementar l... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Conviértete en un experto en diseño de interiorismo Si quieres especializarte en diseño de espacios de interiores, necesitas un curso que se adapte a las necesidades del entorno laboral en el que quieres trabajar. En Dsigno, te ofrecemos el curso de experto en interiorismo, en el que aprenderás a ll... Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Especialidad
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño, Identidad Visual y Construcción de Marca se propone formar profesionales e investigadores del ámbito del diseño, focalizados en la creación, desarrollo y comunicación de la marca y de la identidad corporativa. Las marcas están por todas partes. En la actualidad, ca... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...de Telecomunicaciones, Ingeniería industrial,, Estadística, Física, etc. En la mayoría de los sectores y disciplinas, los problemas a resolver actualmente son complejos, debido a la gran cantidad de datos disponibles y la creciente exigencia del mercado. Su solución requiere de nuevas técnicas y ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes calcular correctamente el ISR e IVA? ¿Conoces el proceso para determinar el coeficiente de utilidad? Con el Curso: Pagos Provisionales: ISR e IVA aprenderás de forma práctica como determinar los pagos de ISR e IVA Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Maestría en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Americana de Europa (UNADE) enseña que los trabajadores tienen derecho a una protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo. Profundizaremos en cómo este derecho supone la existencia de un correlativo deber del empresa... Universidad Americana de Europa
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
...finanzas y mercadotecnia, relaciones industrialees, recursos humanos y demás áreas de la empresa. La misión principal de esta Licenciatura es capacitar a los alumnos en la comprensión de los conceptos, los principios y los fundamentos de la administración. Además, adquirirás la formación necesari... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: Con el Máster en Derecho del Comercio Internacional de UNIR,el único oficial online,conviértete en unexpertojurista en operaciones internacionales, tanto comerciales como de inversiones, así como en la resolución de los conflictos derivados de las mismas. Obtén un conocimientoglobal del... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El campo de la investigación de mercado está teniendo un crecimiento acelerado en este inicio de siglo. El MNM de OBS Business School está diseñado para satisfacer las necesidades que tienen las empresas de contar con profesionales en las técnicas de recuperación y análisis de la información de merc... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Ver cursos
X