El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de co... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
A lo largo de la historia el marketing ha ido evolucionando desde el enfoque de producto y cliente, hasta llegar a la era de internet y las redes sociales con la personalización total del marketing mix. Por eso todos aquellos que hoy en día quieran prepararse para alcanzar posiciones de management d... IEBS Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores
Maestría
Abierta
Consultar
La actividad comercial se origina en el neolítico a raíz de la aparición de la agricultura. Desde ese momento hasta ahora la función comercial ha ido ganado importancia progresivamente. Todas las empresas independientemente del tamaño tienen un departamento comercial, cuyo objetivo es, entre otros, ... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
OBJETIVO Objetivo General: "Forma Maestros con una visión integral de las Ventas y Negociación, a través Empresariales sistemas Integrados de Empresa Negocios Electrónicos IV. Integración Humana (1 mínima) Liderazgo y Misión de Servicio Administración de Recursos Humanos Integración Humana Dirección... UPAEP
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias te permitirá aprender sobre la internacionalización de empresas y la venta internacional de franquicias. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Ver cursos
X