La Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas forma profesionales altamente capacitados en normas fiscales y financieras, capaces de interpretar y aplicar las leyes tributarias en el diseño de planeaciones fiscales que aborden situaciones en el ámbito impositivo y den soluciones tributarias Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Mariano Escobedo s/n - Col. Barrio de San Francisco 24010 Campeche  | 5 sedes más
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Computación Área Base de Datos? La demanda de profesionales en Ciencias de la Computación Área Base de Datos crece constantemente, ya que son los encargados de proveer de servicios informáticos a diferentes sectores productivos. Continúa con tu Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Gobernadores 552, Zona Centro, entre 49-B y 49-C Col. Santana 24050 Campeche  | 6 sedes más
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Contribuir a la formación de recursos humanos altamente calificados en el área de la soldadura industrial e impulsar las acciones de investigación, desarrollo e innovación, capitalizando la experiencia acumulada por COMIMSA en la vinculación con los sectores industrial y educativo, propiciando Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, S.A. de C.V.
Calle 33 No. 113, Colonia Burócratas, C.P. 24160 Cc. del Carmen, Camp. 24160 Cd. del Carmen, Campeche  | 7 sedes más
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Liderazgo para la Conservación mediante el Aprendizaje (LiCA) es un programa especializado de 18 meses ofrecido por El Colegio de la Frontera Sur y Colorado State University. LiCA prepara a los estudiantes participantes para formar parte de la próxima generación de líderes en El Colegio de la Frontera Sur
Avenida Rancho Polígono 2-A, Ciudad Industrial Lerma - Campeche 24500 Campeche  | 4 sedes más
Maestría
Escolarizada
Consultar
La frontera sur de México se encuentra en un complejo proceso de transformación e integración al desarrollo nacional. Presenta características particulares con respecto a su diversidad sociocultural y ambiental que demandan formas específicas de análisis e interpretación. El sureste de México, El Colegio de la Frontera Sur
Avenida Rancho Polígono 2-A, Ciudad Industrial Lerma - Campeche 24500 Campeche  | 4 sedes más
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X