113

Maestrias de Etica y valores

  • En el siglo XXI, los acontecimientos que se han presentado tanto en el ámbito económico, como en el político, social y cultural, nos abren retos importantes en los cuales el individuo y los grupos tienen la enorme responsabilidad no sólo de atender el hoy; lo inmediato, sino de perfilar y definir un mañana mejor. Las organizaciones no están ajenas a este compromiso, requieren un perfil de cultura empresarial que las acerque a un marco de actuación que permita el logro de los objetivos, en un con ...
    Solicitar información
    Maestría
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Hoy, el Catálogo Nacional de Hospitales del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, arroja un total de 921 establecimientos hospitalarios y el Catálogo Nacional de Atención Primaria presenta un total de 13.162 centros de salud. Tanto los hospitales como los centros de salud cuentan en sus organigramas con servicio o unidad de trabajo social sanitario.   Objetivos y competencias: - Objetivos: La formación está orientada a la gestión, a la asistencia y a la planificación con ...
    Solicitar información
    Maestría
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    60 Créditos
  •  Formar profesionistas que contribuyan al desarrollo sustentable generando soluciones de intervención e investigación en la educación ambiental con una perspectiva multidisciplinaria siguiendo los más altos valores de la ética ambiental.
    Solicitar información
    Maestría
    Chetumal, Q.R. (Quintana Roo)
    Consultar
  • PUBLICIDAD
  • El egresado tendra una formación integral, resultado del desarrollo de habilidades de pensamiento, habilidades interpersonales, conocimientos administrativos conceptuales y estratégicos; así como actitudes y valores orientados por una ética profesional y de negocios, una cultura del esfuerzo, un espíritu de superación y el aprendizaje permanente. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Azcapotzalco, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    4 Semestres
  • El egresado tendra una formación integral, resultado del desarrollo de habilidades de pensamiento, habilidades interpersonales, conocimientos administrativos conceptuales y estratégicos; así como actitudes y valores orientados por una ética profesional y de negocios, una cultura del esfuerzo, un espíritu de superación y el aprendizaje permanente. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Iztapalapa, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    4 Semestres
  • El egresado tendra una formación integral, resultado del desarrollo de habilidades de pensamiento, habilidades interpersonales, conocimientos administrativos conceptuales y estratégicos; así como actitudes y valores orientados por una ética profesional y de negocios, una cultura del esfuerzo, un espíritu de superación y el aprendizaje permanente. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Coyoacán, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    4 Semestres
  • La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión 2015 al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenible de su comunidad.
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta
    Consultar
  • - Objetivos: Todo país que quiera progresar necesita liderazgo político, pero también es cierto que necesita eficacia e imparcialidad en la Administración, lo cual exige un funcionariado competente y honesto. Y, más aún, es indispensable que esas dos esferas se combinen para que los ideales políticos se conviertan en realidades que aporten bienestar a la ciudadanía, sin pérdida de libertad. Pues bien, ello sólo es posible si se introduce un instrumento intermedio que permita a ambos tipos de ...
    Solicitar información
    Maestría
    Distrito Federal
    6.600 $
  • El programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es conceptualizado como un programa de conversión, para dar una nueva dirección a las carreras profesionales de los estudiantes con el conocimiento y habilidades necesarias para ser exitosos en ambientes globales de negocios.Al término del programa el alumno será capaz de:Actuar con razonamiento ético. Diseñar modelos de negocio sustentables. Actuar en correspondencia con la ética y el desarrollo sustentable. Manejar de las ...
    Solicitar información
    Maestría
    Nuevo León
    Consultar
  • Al término del programa el alumno será capaz de: Analizar la información de negocios y conforme a su relevancia, detectar oportunidades y amenazas para las organizaciones que compiten en mercados globalizados.Usar la tecnología de manera intensiva como una forma de mejorar su trabajo y hacer más eficiente el uso de los recursos con los que cuenta la empresa.Generar modelos financieros innovadores que agregan valor a las organizaciones y que consideran los ambientes de competencia inciertos y com ...
    Solicitar información
    Maestría
    Nuevo León
    Consultar
  • El objetivo de la Maestría en Mercadotecnia es formar profesionistas que logran una ventaja competitiva en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia que les permitan: Identificar mercados y segmentos de alto potencial.Generar y aplicar inteligencia de mercados para conocer los procesos de compra de los consumidores y entender los mecanismos que rigen sus decisiones en los diferentes mercados.Desarrollar estrategias para el posicionamiento, lanzamiento y comercialización de productos y servic ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta | Escolarizada
    Nuevo León
    Consultar
  • El egresado de la Maestría en Comercio Electrónico, será capaz de: Anticipar cambios y tendencias de la convergencia de las tecnologías y aprovechar las ventajas de la información.Proponer y formular, dirigir e implementar con éxito planes de negocio y nuevos modelos de negocios apoyados en tecnologías de información y comunicaciones TICs.Entender y anticipar cambios en los marcos regulatorios del uso del Internet en el contexto nacional e internacional, marcos jurídicos en las competencias fisc ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta
    Consultar
  • Al término del programa el alumno será capaz de:Diseñar e implementar procesos y/o modelos innovadores de negocio sustentables. Generar soluciones con rentabilidades sostenibles a partir de un análisis cuantitativo y cualitativo. Conducir equipo de trabajo y ejercer habilidades de liderazgo. Razonar éticamente para asegurar el desarrollo sostenible de las organizaciones. Usar tecnologías para la generación de valor. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta | Escolarizada
    Nuevo León
    Consultar
  • El mundo vive una segunda revolución industrial derivada del desarrollo convergente de las tecnologías de información y comunicaciones. Esta convergencia se ha convertido en una de las disciplinas que ha evolucionado más rápido y que más ha influido en la sociedad. Sin embargo, por su complejidad, por la importancia de sus efectos, y por la cantidad de sectores que beneficia, administrar estas tecnologías requiere especialistas que las dominen, pero que sepan de gestión, implantación, y que pued ...
    Solicitar información
    Maestría
    Nuevo León
    Consultar
  • MCE surge en el año 2000 en respuesta a la necesidad del mercado de profesionales capacitados en la “nueva forma de hacer negocios”, que combina las habilidades de innovar procesos de negocios y el dominio y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs), para ayudar a la eficiencia de las organizaciones, y para proponer iniciativas de innovación y así mejor competir en sus mercados. El comercio electrónico requiere de la participación de personas, procesos y organizaciones ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta
    Consultar
  • ...conocimientos teórico-prácticos, valores éticos y pensamiento cr
    Solicitar información
    Maestría
    Álvaro Obregón, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • La estructura de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas de la EGADE o MBA, como se conoce internacionalmente a este tipo de posgrados, simula la vida de una organización en sus procesos básicos de operación a través del enfoque multidisciplinario de sus materias. La forma en que se maneja el contenido de los cursos refleja las operaciones, decisiones y complejidad de la actividad de las organizaciones e instituciones. La Maestría en Administración está diseñada para formar de una ...
    Solicitar información
    Maestría
    Álvaro Obregón, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • MCE surge en el año 2000 en respuesta a la necesidad del mercado de profesionales capacitados en la “nueva forma de hacer negocios”, que combina las habilidades de innovar procesos de negocios y el dominio y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs), para ayudar a la eficiencia de las organizaciones, y para proponer iniciativas de innovación y así mejor competir en sus mercados. El comercio electrónico requiere de la participación de personas, procesos y organizaciones ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta
    Consultar
  • El egresado de la Maestría en Administración contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la administración. Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas, para planear, organizar, integrar, dirigir y controlar, los recursos humanos, tecnológicos, financieros, de una organización, para dar solución a corto, mediano y largo plazo. Buscará la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa en un mercado globalizado. Será capaz de desarro ...
    Solicitar información
    Maestría
    Distancia
    Consultar
    6 Cuatrimestres
  • Objetivos: Desarrollar y promover el pensamiento estratégico e integrarlo en todas las áreas y negocios de la empresa. Adquirir criterios que permitan entender y aprovechar la evolución de los mercados y mejorar la capacidad de funcionar con eficacia en un ambiente diverso y global de negocio. Promover el pensamiento crítico, obtener un cúmulo de conocimientos sobre las áreas funcionales de negocio y aprender a utilizar los instrumentos analíticos que ayudan en la toma de dec ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta
    Consultar
    1 Años
PUBLICIDAD