La Licenciatura en Administración de Empresas está orientada a que obtengas las habilidades necesarias para analizar e interpretar información sobre una organización, gestionar procesos y personas con el objetivo de optimizar procesos dentro de la empresa y tomar decisiones estratégicas que ayuden Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comercio Internacional forma a profesionistas capaces de crear, conducir y asesorar a organizaciones cuyo objeto sea el comercio internacional, diseñando y ejecutando planes y estrategias tendientes a insertar los bienes o servicios de una empresa en el mercado mundial. El Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La carrera de Licenciatura en Contaduría Pública se centra en analizar, medir e interpretar datos financieros, fiscales y contables para asesorar a personas o empresas en el cumplimiento de las normas relacionadas y trazar estrategias para la toma de decisiones. Universidad ETAC
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
En México la tasa de mortalidad por trastornos mentales es alta, cerca de 4 mil 370 personas pierden la vida a causa de trastornos mentales.El país necesita de profesionales que se interesen por el bienestar mental de la sociedad. Universidad ETAC
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportunidades de empleo que ayuden a la activación y estabilidad de la economía mexicana. La Licenciatura en Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Relaciones Internacionales te dota de las herramientas y conocimientos para analizar los componentes fundamentales y las situaciones específicas de la política internacional, así como generar iniciativas e intervenciones en acuerdos y convenios. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Un licenciado en Ciencias de la Educación define y desarrolla planes de mejora en torno a la educación; asesoran a instituciones en cuanto a la selección y uso de las tecnologías. Entender todo el entorno educativo es fundamental para mejorar el sistema educativo del país. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar Trabajo Social? La intervención de estos profesionales es indispensable para ayudar a la resolución de problemáticas que se gestan dentro de distintos grupos sociales, también atienden problemas de la sociedad civil enlazados con el comportamiento familiar de alguna comunidad. Por Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería forma profesionistas que apliquen los conocimientos teórico metodológicos propios de su formación, con la finalidad de eficientar el funcionamiento de la empresa mediante la optimización de sus procesos, esto con una visión global que le permita identificar e Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con esta Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas, de Rochat Escuela de Negocios, podrás ampliar tu visión empresarial mediante el desarrollo y el análisis de la información de investigación de mercado. Asimismo, también podrás realizar una evaluación del comportamiento del consumidor y aprender a Rochat Escuela de Negocios
Licenciatura
Abierta
Consultar
Esta Licenciatura en Arquitectura de Interiores ofrece al alumnado las herramientas y conocimientos necesarios para estructurar, desarrollar y evaluar proyectos arquitectónicos integrales de espacios interiores atendiendo a criterios técnicos, económicos y culturales, así como a la conservación del Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Relaciones Internacionales dota al alumno de los conocimientos teórico-metodológicos, de desarrollo social, regionales y especializados de las relaciones internacionales (finanzas, economía, diplomacia, consular, comercio exterior, comunicaciones) para su adecuada participación, Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica forma ingenieros que se distingan por la solidez de sus competencias profesionales, que responda a los requerimientos y expectativas del desarrollo tecnológico. Aplicando metodologías científicas, apoyadas en tecnología de punta, y diseñando soluciones a Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Si te interesa la realidad política, te gustaría involucrarte en las acciones de gobierno en los distintos niveles y diseñar políticas públicas para dar solución a problemáticas sociales, la Licenciatura en Administración Pública es ideal para ti. La Licenciatura en Administración Pública está Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política en Línea es para aquellos que quieren hacer una diferencia desde el ámbito gubernamental. Esta carrera te dará los conocimientos necesarios para desarrollarte en puestos públicos, resolver problemáticas sociales y entender la complejidad Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Ingeniería Industrial y Administración Pública te proporciona los conocimientos necesarios para manejar los factores de la producción en el ámbito de los negocios, así como incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
En nuestro país alrededor de 1.5 millones de niños entre seis y doce años de edad tiene algún problema de aprendizaje, lo que demanda con urgencia profesionistas preparados para diagnosticar estos problemas y desarrollar programas educativos incluyentes que ayuden a fortalecer nuestro sistema Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
¿Te gustan los idiomas?, ¿habías pensado en la Licenciatura en Educación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras como proyecto de vida? Hablar un segundo idioma es garantía de un mejor sueldo y mayores oportunidades laborales, algunos optan por cursar cualquier carrera y trabajar durante la Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Diseño Digital y Animación pretende formar profesionistas preparados para planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar métodos, relacionados con el diseño y la animación digital. Con ella aprenderás a crear, desarrollar e implementar proyectos artísticos – tecnológicos en Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas podrás aprender todo acerca de la comunicación interna y externa de las empresas, organización de eventos, ruedas de prensa así como del mejoramiento de la imagen pública de personas u organizaciones. Sabrás gestionar, manejar Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X