La Licenciatura Ejecutiva en Educación y Desarrollo te permite obtener todos los conocimientos necesarios para dirigir o gestionar una comunidad educativa. Universidad Tecmilenio Antic
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en psicología Un profesional que conduce hacia la procuración del bienestar integral. 8 Semestres Modalidad Presencial ¿Por qué esta carrera? Estudio Licenciatura en Psicología porque: Ofreceré diferentes tipos de tratamiento en problemas específicos. Aplicaré la psicología positiva en Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Arquitectura, de la Universidad del Valle de México, adquirirás los conocimientos y herramientas necesarios para planear, desarrollar y gestionar proyectos arquitectónicos con las últimas técnicas en diseño y construcción. Además, aprenderás a manejar sistemas de gestión y Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
El egresado logrará conocimientos teórico- prácticos para la realización y presentación de proyectos de comunicación gráfica, empleando diferentes técnicas fotográficas para la conducción de imágenes y sonido, así como habilidades para el manejo de tecnologías computacionales aplicadas al diseño, Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones te propone los conocimientos necesarios para planear y organizar la operación de la industria del turismo; los servicios de atención al cliente en hoteles, resorts y complejos turísticos, así como la organización de eventos y reuniones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica ofrece conocimientos actualizados y una formación sólida en el diseño, implementación, mantenimiento y dirección de sistemas de telecomunicaciones y redes. Asimismo, te permitirá instalar y dar mantenimiento a equipos electrónicos y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Carrera de Ingeniería Industrial tiene como misión principal formar profesionistas innovadores en programas estratégicos y procesos estratégicos y procesos industriales, especializados en métodos y sistemas de trabajo en cualquier tipo de empresas de manufacturación y/o servicios, con una clara Universidad UNITESBA
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El Egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica de la Universidad IEU, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los Conocimientos, habilidades Directivas y Liderazgo estratégico para la toma de decisiones en el ámbito empresarial a través de la planeación, Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Universidad de Tijuana CUT, desarrollamos en los estudiantes competencias generales, básicas y específicas, que le sirvan para integrarse en un amplio espectro de instituciones, a través de acciones investigativas tendientes a diagnosticar, planificar, diseñar, desarrollar y gestionar Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estudiar esta Licenciatura en Pedagogía ofrece al estudiante los conocimientos necesarios para organizar, planear, ejecutar y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje, así como desarrollar actividades asociadas a la educación y enseñanza en los ámbitos escolar, familiar y social. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Fisioterapia tiene como objetivo obtener conocimientos en anatomía, fisiología y biofísica, para que tengas un profundo entendimiento físico y estructural de la forma y los movimientos del cuerpo humano. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Tras cursar esta licenciatura, el egresado podrá diseñar y gestionar estrategias de comunicación creativa e innovadora, a través del conocimiento de métodos, técnicas y tecnologías de las diferentes formas de comunicación, con énfasis en los medios. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estos estudios ofrecen al estudiarse la posibilidad de convertirse en cirujano dentista y obtener los conocimientos necesarios para diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades bucales, así como corregir y tratar problemas de salud maxilofacial. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta Licenciatura en Diseño Gráfico ofrece al estudiante los conocimientos necesarios para crear soluciones efectivas e innovadoras a las necesidades de diseño y de comunicación gráfica de las organizaciones y de la sociedad en general, mediante el uso eficiente de distintos medios. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Contaduría desarrollarás los conocimientos, habilidades, actitudes y valores para que puedas generar, procesar, proyectar y documentar el análisis contable, la planeación fiscal, el manejo de la información financiera, para que garantices la legalidad y optimización de los Universidad Riviera
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Estos estudios permiten al estudiante conocer, interpretar y aplicar el marco jurídico para promover soluciones integrales a problemas legales que se presenten en las empresas y entre particulares. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Enfermería ofrece al alumnado el temario necesario para poder obtener el conocimiento de los cuatro niveles asistenciales de salud: preventivo, curativo, de rehabilitación y de alta especialidad. Incluye la práctica en un hospital simulado, así como la práctica externa en Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estos estudios pretenden formar profesionales analistas, críticos y estratégicos capaces de tomar decisiones, y proponer soluciones factibles a la Administración Pública y Ciencias Políticas que permitan la satisfacción y logro de objetivos gubernamentales con sentido ético y responsabilidad social. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Ver cursos
X