Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
37

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • Objetivos: A través del desarrollo de este programa Posgrado en Dirección de comunicación e imagen corporativa se pretenden conseguir los siguientes objetivos: Adquirir un conjunto de habilidades y conocimientos para emprender iniciativas de marketing en la práctica real. Integrar
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta
    Consultar
    6 Meses
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, desarrolla la especialidad en Animación e interactividad con  Action Script, con la finalidad en preparar especialistas en este campo laboral emergente y en franca expansión.
    Solicitar información
    Especialidad
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • PUBLICIDAD
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para diseñar, desarrollar, administrar e integrar, en forma estratégica y sustentable, servicios de Tecnologías de Información (TI) flexibles alineados a los objetivos de negocio, generando alternativas de solución concretas y funcionales
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • El aspirante de la Especialidad en Publicidad e Imagen  serán capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para: -Diseñar,
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • El aspirante a la  Especialidad en Publicidad Corporativa, lo sitúa entre los niveles de competencia que se poseen y los niveles de exigencia de competencias profesionales que exige el mercado de empleos y le permitirá desarrollar programas de investigación, cuyos resultados lo situarán de manera
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas. Identificar
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • El objetivo de Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas es formar profesionales en el área de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • Con la especialidad en Antropología y Ética queremos ayudarte a formar una visión filosófica del hombre que te permita fundamentar argumentativamente: la capacidad de alcanzar la verdad, la irreductibilidad de la vida humana a sus componentes materiales y la necesidad de la apertura a las demás
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • New Media Business es un programa para todos los emprendedores que buscan conocer los criterios que facilitan la rentabilidad de un proyecto basado en nuevas tecnologías. Para todos aquellos agentes activos o recién egresados en las ramas de Comunicación, Creatividad y Tecnología. El diplomado
    Solicitar información
    Especialidad
    Monterrey, N.L. (Nuevo León)
    19.200 $
    92 Horas
  • Tiene como objetivo formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuernavaca, Mor (Morelos)
    Consultar
  • La búsqueda y retención del talento humano son tareas primordiales para la estrategia de negocio dentro de las empresas. El adecuado desarrollo del talento humano potencia la generación de riqueza en la empresa y permite enfrentar de forma eficiente el constante cambio y exigencias del mercado.
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • El objetivo de la especialidad en Sistemas de Información es preparar especialistas con conocimientos y habilidades que les permitan la comprensión y aplicación de principios informáticos y administrativos para el análisis y diseño de sistemas, logrando que puedan así tomar decisiones, administrar
    Solicitar información
    Especialidad
    5 sedes
    Consultar
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • La Especialidad en Dirección de Instituciones Educativas es un programa exclusivo para directores de colegios, escuelas, universidades, centros de enseñanza e instituciones educativas en general. Porque la dirección es algo que se aprende y para lograr la calidad educativa de una institución es
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas.
    Solicitar información
    Especialidad
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de operar estrategias de comunicación que permitan la difusión de acciones institucionales, tanto públicas como privadas, con el fin de legitimarse o posicionarse ante la sociedad.
    Solicitar información
    Especialidad
    SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA (Oaxaca)
    Consultar
  • El egresado en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y actitudes que lo
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
PUBLICIDAD