Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
40

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • El egresado de la Especialidad en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • El poder de los Medios Sociales para una ciudadanía global comprometida y crítica. Internet ha revolucionado el poder de la ciudadanía para expresarse, organizarse, exigir y generar cambios sociales. En esta nueva democracia digita" y en una época de grandes transformaciones, los profesoniales
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    15 Créditos
  • Objetivos: A través del desarrollo de este programa Posgrado en Dirección de comunicación e imagen corporativa se pretenden conseguir los siguientes objetivos: Adquirir un conjunto de habilidades y conocimientos para emprender iniciativas de marketing en la práctica real. Integrar
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta
    Consultar
    6 Meses
  • Objetivos: El Programa de especialización en community manager permite adquirir habilidades profesionales y lograr los objetivos siguientes: Conocer en profundidad las bases y los fundamentos comunicativos de los medios sociales. Entender las características, singularidades y
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta
    Consultar
    6 Meses
  • New Media Business es un programa para todos los emprendedores que buscan conocer los criterios que facilitan la rentabilidad de un proyecto basado en nuevas tecnologías. Para todos aquellos agentes activos o recién egresados en las ramas de Comunicación, Creatividad y Tecnología. El diplomado
    Solicitar información
    Especialidad
    Monterrey, N.L. (Nuevo León)
    19.200 $
    92 Horas
  • El aspirante de la Especialidad en Publicidad e Imagen  serán capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para: -Diseñar,
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • Formar especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • El curso de especialización Community manager ofrece la posibilidad de profundizar desde una dimensión teórico-práctica en los social media. Por un lado permite abordar las bases y fundamentos de entornos online colaborativos y sociales para entender las dinámicas participativas que en ellos se
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    2 Meses
  • Competencias: Las personas tituladas en esta especialización alcanzarán los conocimientos, las habilidades y las técnicas adecuadas para desarrollar su carrera profesional en la dirección de marketing de la empresa turística. Competencias transversales:     Capacidad de análisis
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    12 Créditos
  • El programa de la Especialidad en Publicidad se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional. Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito
    Solicitar información
    Especialidad
    Veracruz, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • En la Especialidad del Desarrollo de la creatividad,  aprenderá los fundamentos del liderazgo profesional.
    Solicitar información
    Especialidad
    Guadalajara (Jalisco)
    Consultar
  • El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • Formar especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear, implementar y evaluar las diferentes herramientas de
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Tiene como objetivo formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuernavaca, Mor (Morelos)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de operar estrategias de comunicación que permitan la difusión de acciones institucionales, tanto públicas como privadas, con el fin de legitimarse o posicionarse ante la sociedad.
    Solicitar información
    Especialidad
    SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA (Oaxaca)
    Consultar
  • El egresado en la Especialidad en Sistemas de la Información al concluir sus estudios tendrá los siguientes Conocimientos, Habilidades y Actitudes: -Impulsara el desarrollo de sus habilidades profesionales y gerenciales para la toma de decisiones, partiendo del principio fundamental que es la
    Solicitar información
    Especialidad
    México (Distrito Federal)
    Consultar
  • La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las
    Solicitar información
    Especialidad
    Aguascalientes
    Consultar
  • Los alumnos de la Especialidad en Dirección de Operaciones, estarán capacitados para desarrollar la optimación de sistemas de servicio y de manufactura, aprovechando todos los recursos necesarios en los procesos de negocios, poseerán las habilidades para analizar oportunidades en la organización
    Solicitar información
    Especialidad
    Aguascalientes
    Consultar