Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
38

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • El poder de los Medios Sociales para una ciudadanía global comprometida y crítica. Internet ha revolucionado el poder de la ciudadanía para expresarse, organizarse, exigir y generar cambios sociales. En esta nueva democracia digita" y en una época de grandes transformaciones, los profesoniales
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    15 Créditos
  • Competencias: Las personas tituladas en esta especialización alcanzarán los conocimientos, las habilidades y las técnicas adecuadas para desarrollar su carrera profesional en la dirección de marketing de la empresa turística. Competencias transversales:     Capacidad de análisis
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    12 Créditos
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • El egresado de la Especialidad en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • New Media Business es un programa para todos los emprendedores que buscan conocer los criterios que facilitan la rentabilidad de un proyecto basado en nuevas tecnologías. Para todos aquellos agentes activos o recién egresados en las ramas de Comunicación, Creatividad y Tecnología. El diplomado
    Solicitar información
    Especialidad
    Monterrey, N.L. (Nuevo León)
    19.200 $
    92 Horas
  • Formar especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Objetivos: A través del desarrollo de este programa Posgrado en Dirección de comunicación e imagen corporativa se pretenden conseguir los siguientes objetivos: Adquirir un conjunto de habilidades y conocimientos para emprender iniciativas de marketing en la práctica real. Integrar
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta
    Consultar
    6 Meses
  • El programa de la Especialidad en Publicidad se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional. Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito
    Solicitar información
    Especialidad
    Veracruz, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • Objetivos: El Programa de especialización en community manager permite adquirir habilidades profesionales y lograr los objetivos siguientes: Conocer en profundidad las bases y los fundamentos comunicativos de los medios sociales. Entender las características, singularidades y
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta
    Consultar
    6 Meses
  • El curso de especialización Community manager ofrece la posibilidad de profundizar desde una dimensión teórico-práctica en los social media. Por un lado permite abordar las bases y fundamentos de entornos online colaborativos y sociales para entender las dinámicas participativas que en ellos se
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    2 Meses
  • El aspirante de la Especialidad en Publicidad e Imagen  serán capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para: -Diseñar,
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • Formar especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear, implementar y evaluar las diferentes herramientas de
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • El objetivo de la especialidad en Sistemas de Información es preparar especialistas con conocimientos y habilidades que les permitan la comprensión y aplicación de principios informáticos y administrativos para el análisis y diseño de sistemas, logrando que puedan así tomar decisiones, administrar
    Solicitar información
    Especialidad
    5 sedes
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas.
    Solicitar información
    Especialidad
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de operar estrategias de comunicación que permitan la difusión de acciones institucionales, tanto públicas como privadas, con el fin de legitimarse o posicionarse ante la sociedad.
    Solicitar información
    Especialidad
    SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA (Oaxaca)
    Consultar
  • La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de
    Solicitar información
    Especialidad
    Semiescolarizada
    San Agustín Tlaxiaca, Hgo. (Hidalgo)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas.
    Solicitar información
    Especialidad
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar