Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
45

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • El egresado de la Especialidad en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    más de 10.000 $
    2 Semestres
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. ACTITUDES DE: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y propositiva ante su medio.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tula (Hidalgo) | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    882 Horas
  • Especialidad en Diseño Editorial R.V.O.E.2003039 Fecha de obtención: 25 de Febrero de 2000. Perfil de egreso El perfil del egresado determina las funciones y actividades que por sus conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas, adquiridos y/o desarrollados durante el curso de la
    Solicitar información
    Especialidad
    Xalapa Enríquez, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    4 Trimestres
  • El objetivo de la Especialidad en Estrategias Creativas es formar profesionales especializados en actividades publicitarias, brindándoles los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar la capacidad de liderazgo y el potencial creativo que les facilite la aplicación de estrategias
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
    Consultar
    2 Semestres
  • El egresado de la Especialidad en Diseño Digital debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. ACTITUDES DE: Responsabilidad y compromiso con los diseños digitales que genere. Compromiso con el desarrollo social y
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tula (Hidalgo) | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    952 Horas
  • Al término del programa de la Especialidad en Medios de Comunicación el egresado será capaz de: optimizar los sistemas de comunicación, analizando las técnicas y métodos de los recursos del guión y el apoyo de multimedia en la producción, aplicando medios impresos y radiofónicos para cubrir las
    Solicitar información
    Especialidad
    Ecatepec (Estado de México)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Especialidad en Literatura Aplicada al Guionismo Perfil de egreso El perfil del egresado determina las funciones y actividades que por sus conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas, adquiridos y/o desarrollados durante el curso de la especialidad; podrá desempeñar como especialista en
    Solicitar información
    Especialidad
    Xalapa Enríquez, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    3 Créditos
  • La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • La Especialidad en Comunicación Estratégica Para el Mercado Global forma especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear,
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Con la Especialidad del Desarrollo de la creatividad, podrás desarrollar  la creatividad como una potencialidad humana mediante procesos de adiestramiento y disciplina mental, que posibiliten nuevas formas de descubrimiento, formulación y resolución de problemas en el entorno organizacional y el
    Solicitar información
    Especialidad
    Guadalajara (Jalisco)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • Formar especialistas capaces de operar estrategias de comunicación que permitan la difusión de acciones institucionales, tanto públicas como privadas, con el fin de legitimarse o posicionarse ante la sociedad.
    Solicitar información
    Especialidad
    SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA (Oaxaca)
    Consultar
  • La Especialidad en Dirección de Instituciones Educativas es un programa exclusivo para directores de colegios, escuelas, universidades, centros de enseñanza e instituciones educativas en general. Porque la dirección es algo que se aprende y para lograr la calidad educativa de una institución es
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • La  Universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad  del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional, a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la comunicación social. Los egresados de la Especialidad en Periodismo
    Solicitar información
    Especialidad
    Ensenada, B.C. (Baja California) | Mexicali, B.C (Baja California) | Tijuana, B.C. (Baja California)
    Consultar
  • Formar especialistas en estrategia, plan de medios y toma de decisión en comunicación publicitaria, mediante mensajes visuales, escritos y sonoros, de acuerdo a las necesidades mercadológicas y los objetivos de cada organización, dentro del marco legal, atendiendo al entorno y a la importancia de
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender
    Solicitar información
    Especialidad
    4 sedes
    Consultar
    2 Años
  • Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera especial en el mundo de la publicidad. Sólo la publicidad original y diferente logra impactar a los públicos y atraerlos hacia los productos y servicios que se dan a conocer a través de todos
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Ciudad de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar