Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
36

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, desarrolla la especialidad en Animación e interactividad con  Action Script, con la finalidad en preparar especialistas en este campo laboral emergente y en franca expansión.
    Solicitar información
    Especialidad
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • El egresado en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y actitudes que lo
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • PUBLICIDAD
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • New Media Business es un programa para todos los emprendedores que buscan conocer los criterios que facilitan la rentabilidad de un proyecto basado en nuevas tecnologías. Para todos aquellos agentes activos o recién egresados en las ramas de Comunicación, Creatividad y Tecnología. El diplomado
    Solicitar información
    Especialidad
    Monterrey, N.L. (Nuevo León)
    19.200 $
    92 Horas
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para diseñar, desarrollar, administrar e integrar, en forma estratégica y sustentable, servicios de Tecnologías de Información (TI) flexibles alineados a los objetivos de negocio, generando alternativas de solución concretas y funcionales
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas.
    Solicitar información
    Especialidad
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas.
    Solicitar información
    Especialidad
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las
    Solicitar información
    Especialidad
    Aguascalientes
    Consultar
  • Los alumnos de la Especialidad en Dirección de Operaciones, estarán capacitados para desarrollar la optimación de sistemas de servicio y de manufactura, aprovechando todos los recursos necesarios en los procesos de negocios, poseerán las habilidades para analizar oportunidades en la organización
    Solicitar información
    Especialidad
    Aguascalientes
    Consultar
  • El objetivo de Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas es formar profesionales en el área de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de operar estrategias de comunicación que permitan la difusión de acciones institucionales, tanto públicas como privadas, con el fin de legitimarse o posicionarse ante la sociedad.
    Solicitar información
    Especialidad
    SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA (Oaxaca)
    Consultar
  • Tiene como objetivo formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuernavaca, Mor (Morelos)
    Consultar
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • Formar especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Formar especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear, implementar y evaluar las diferentes herramientas de
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • El objetivo de la Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política de la UP es que el alumno aprenda a operar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales, a asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • El objetivo de la especialidad en Sistemas de Información es preparar especialistas con conocimientos y habilidades que les permitan la comprensión y aplicación de principios informáticos y administrativos para el análisis y diseño de sistemas, logrando que puedan así tomar decisiones, administrar
    Solicitar información
    Especialidad
    5 sedes
    Consultar
  • El egresado en la Especialidad en Sistemas de la Información al concluir sus estudios tendrá los siguientes Conocimientos, Habilidades y Actitudes: -Impulsara el desarrollo de sus habilidades profesionales y gerenciales para la toma de decisiones, partiendo del principio fundamental que es la
    Solicitar información
    Especialidad
    México (Distrito Federal)
    Consultar
  • OBJETIVOS  CURRICULARES Formar posgraduados a nivel Especialidad que sean capaces de: Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen,
    Solicitar información
    Especialidad
    Semiescolarizada
    San Agustín Tlaxiaca, Hgo. (Hidalgo)
    Consultar
PUBLICIDAD