Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
42

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • La Especialidad en Diseño y Gestión de Sitios WEB, tiene el objetivo de capacitar a expertos en el tratamiento de la información orientada a la red. Un profesional demandado y que podrá  colocarse en cualquier ámbito profesional que tenga necesidad de procesar su información. 
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • La  Especialidad en Animación e Interactividad con  Action Script, con la finalidad en preparar especialistas en este campo laboral emergente y en franca expansión.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • El egresado de la Especialidad en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • Con el programa de Especialidad en Publicidad de UNILA ampliarás tus habilidades en estrategias, mensajes y técnicas para crear y manejar campañas exitosas. Profundiza tus conocimientos con clases en las que aprenderás a través de casos prácticos y conviértete en un especialista dentro del
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal | Cuautla (Morelos) | Cuernavaca (Morelos)
    Consultar
    3 Trimestres
  • El egresado de la Especialidad en Diseño Digital debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. ACTITUDES DE: Responsabilidad y compromiso con los diseños digitales que genere. Compromiso con el desarrollo social y
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tula (Hidalgo) | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    952 Horas
  • El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. ACTITUDES DE: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y propositiva ante su medio.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tula (Hidalgo) | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    882 Horas
  • El programa de la Especialidad en Publicidad se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional. Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito
    Solicitar información
    Especialidad
    Veracruz, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas. Identificar
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • La búsqueda y retención del talento humano son tareas primordiales para la estrategia de negocio dentro de las empresas. El adecuado desarrollo del talento humano potencia la generación de riqueza en la empresa y permite enfrentar de forma eficiente el constante cambio y exigencias del mercado.
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • El objetivo de la Especialidad en Estrategias Creativas es formar profesionales especializados en actividades publicitarias, brindándoles los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar la capacidad de liderazgo y el potencial creativo que les facilite la aplicación de estrategias
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
    Consultar
    2 Semestres
  • Formar especialistas capaces de operar estrategias de comunicación que permitan la difusión de acciones institucionales, tanto públicas como privadas, con el fin de legitimarse o posicionarse ante la sociedad.
    Solicitar información
    Especialidad
    SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA (Oaxaca)
    Consultar
  • Los alumnos de la Especialidad en Dirección de Operaciones, estarán capacitados para desarrollar la optimación de sistemas de servicio y de manufactura, aprovechando todos los recursos necesarios en los procesos de negocios, poseerán las habilidades para analizar oportunidades en la organización
    Solicitar información
    Especialidad
    Aguascalientes
    Consultar
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para diseñar, desarrollar, administrar e integrar, en forma estratégica y sustentable, servicios de Tecnologías de Información (TI) flexibles alineados a los objetivos de negocio, generando alternativas de solución concretas y funcionales
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia es formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su
    Solicitar información
    Especialidad
    Ecatepec (Estado de México)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • El egresado en la Especialidad en Sistemas de la Información al concluir sus estudios tendrá los siguientes Conocimientos, Habilidades y Actitudes: -Impulsara el desarrollo de sus habilidades profesionales y gerenciales para la toma de decisiones, partiendo del principio fundamental que es la
    Solicitar información
    Especialidad
    México (Distrito Federal)
    Consultar
  • La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • La Especialidad en Comunicación Estratégica Para el Mercado Global forma especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear,
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de
    Solicitar información
    Especialidad
    Semiescolarizada
    San Agustín Tlaxiaca, Hgo. (Hidalgo)
    Consultar