EDUCAWEB TE AYUDA A ENCONTRAR TUS ESTUDIOS
1 Busca tu curso
2 Elige tu curso
3 Solicita información

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

Mostrando 1-20 de 20 resultados (0.077 segundos)
  • ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, desarrolla la especialidad en Animación e interactividad con  Action Script, con la finalidad en preparar especialistas en este campo laboral emergente y en franca expansión.
    Solicitar información
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
  • El egresado de la especialidad en Comunicación Organizacional será un especialista en el establecimiento de las adecuadas relaciones interpersonales y de los procesos internos de las organizaciones, pero también comprenderá su entorno.
    Solicitar información
  • El egresado de la especialidad en Comunicación Organizacional será un especialista en el establecimiento de las adecuadas relaciones interpersonales y de los procesos internos de las organizaciones, pero también comprenderá su entorno.
    Solicitar información
  • El objetivo de esta especialidad es formar especialistas que actúen como agentes de cambio, de manera ética, en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización y difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un dinámico mercado nacional e internacional. ...
    Solicitar información
  • Universidad ICEL
    • • Delegación Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    El egresado de la especialidad en Comunicación Organizacional será un especialista en el establecimiento de las adecuadas relaciones interpersonales y de los procesos internos de las organizaciones, pero también comprenderá su entorno.
    Solicitar información
  • Universidad del Pedregal
    • • Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    • • 3 Trimestres
    Solicitar información
  • El egresado en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y actitudes que lo especializan en el enfoque filosófico de los medios de comunicación. ...
    Solicitar información
  • Universidad del Tepeyac, A.C.
    • • Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    El programa de Especialidad en publicidad Integral tiene como propósito fundamental... y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad... los objetivos, estrategias y planes de publicidad de cualquier empresa u organización... productos y servicios a través de una publicidad adecuada.Administrar y optimizar... la organización, en los esfuerzos de publicidad. ...
    Solicitar información
  • Universidad del Tepeyac, A.C.
    • • Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    • • 2 Semestres
    El hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del quehacer humano. Crecimiento que atañe también a la empresa, donde las ideas de constante cambio, la entrada a una apertura comercial, la globalización del mercado, los estándares de competitividad internacional y las decisiones geopolíticas, no solo dan cabida a la inversión extranjera, sino también a la nueva concepción de empr ...
    Solicitar información
  • El egresado de la especialidad en Comunicación Organizacional será un especialista en el establecimiento de las adecuadas relaciones interpersonales y de los procesos internos de las organizaciones, pero también comprenderá su entorno.
    Solicitar información
  • El egresado de la especialidad en Comunicación Organizacional será un especialista en el establecimiento de las adecuadas relaciones interpersonales y de los procesos internos de las organizaciones, pero también comprenderá su entorno.
    Solicitar información
  • En nuestro país, los educadores enfrentan la innegable necesidad de garantizar a la sociedad el desempeño escolar en Matemáticas de los alumnos en el nivel de educación básica.  La intención de la presente propuesta consiste en fortalecer la práctica educativa, a través de la participación de los protagonistas disciplinarios que se relacionan con el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel de estudios básico de primaria y secundaria de tal forma que el trabajo constante y participativo, p ...
    Solicitar información
  • La  Universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad  del Sistema Educativo Mexicano como prensa y boletines digitales. Perfil... Facilidad para establecer buenas relaciones interpersonales     Interés por... validada que requiere la sociedad.  relaciones públicas aplicadas en la obtención y validación de datos que estructurarán la emisión de los mensajes.  Los fundamentos históricos del periodismo y su inclusión gradual en el texto y el hipertexto ...
    Solicitar información
  • Universidad del Tepeyac, A.C.
    • • Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    En el contexto de la globalización económica, la ciencia y la tecnología avanzan de manera acelerada y la comunicación va más allá de... académico para la especialidad en “publicidad Corporativa” cuyas características ubican al estudiante en el necesario estudio de la congruencia entre el saber recibido y el saber requerido, es decir lo sitúa entre los niveles de competencia que se poseen y los niveles de exigencia de competencias profesionales que exige el mercado de empleos. Entre los ...
    Solicitar información
  • El egresado de la especialidad en Comunicación Organizacional será un especialista en el establecimiento de las adecuadas relaciones interpersonales y de los procesos internos de las organizaciones, pero también comprenderá su entorno.
    Solicitar información
  • El objetivo de esta especialidad es formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores necesarios para planear, programar, controlar, ejecutar, fortalecer y evaluar proyectos que involucren a la marca como activo estratégico en entidades públicas, privadas y sociales, con una visión ética, integradora y socialmente responsable, considerando las características del ámbito global contemporáneo. ...
    Solicitar información
  • Solicitar información
  • La  Universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad  del Sistema Educativo Mexicano como prensa y boletines digitales. Perfil... Facilidad para establecer buenas relaciones interpersonales     Interés por... validada que requiere la sociedad.  relaciones públicas aplicadas en la obtención y validación de datos que estructurarán la emisión de los mensajes.  Los fundamentos históricos del periodismo y su inclusión gradual en el texto y el hipertexto ...
    Solicitar información
  • Solicitar información
Elija los temas que le gustan y le avisamos.
¡Cree sus alertas ahora!
Elija los temas que le gustan y le avisamos.
¡Cree sus alertas ahora!