Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
41

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, desarrolla la especialidad en Animación e interactividad con  Action Script, con la finalidad en preparar especialistas en este campo laboral emergente y en franca expansión.
    Solicitar información
    Especialidad
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • New Media Business es un programa para todos los emprendedores que buscan conocer los criterios que facilitan la rentabilidad de un proyecto basado en nuevas tecnologías. Para todos aquellos agentes activos o recién egresados en las ramas de Comunicación, Creatividad y Tecnología. El diplomado
    Solicitar información
    Especialidad
    Monterrey, N.L. (Nuevo León)
    19.200 $
    92 Horas
  • El egresado en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y actitudes que lo
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • El egresado en la Especialidad en Sistemas de la Información al concluir sus estudios tendrá los siguientes Conocimientos, Habilidades y Actitudes: -Impulsara el desarrollo de sus habilidades profesionales y gerenciales para la toma de decisiones, partiendo del principio fundamental que es la
    Solicitar información
    Especialidad
    México (Distrito Federal)
    Consultar
  • En nuestro país, los educadores enfrentan la innegable necesidad de garantizar a la sociedad el desempeño escolar en Matemáticas de los alumnos en el nivel de educación básica.  La intención de la presente propuesta consiste en fortalecer la práctica educativa, a través de la participación de
    Solicitar información
    Especialidad
    Mexicalí, B.C. (Baja California)
    Consultar
  • El aspirante de la Especialidad en Publicidad e Imagen  serán capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para: -Diseñar,
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender
    Solicitar información
    Especialidad
    4 sedes
    Consultar
    2 Años
  • Objetivos: A través del desarrollo de este programa Posgrado en Dirección de comunicación e imagen corporativa se pretenden conseguir los siguientes objetivos: Adquirir un conjunto de habilidades y conocimientos para emprender iniciativas de marketing en la práctica real. Integrar
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta
    Consultar
    6 Meses
  • Formar especialistas capaces de operar estrategias de comunicación que permitan la difusión de acciones institucionales, tanto públicas como privadas, con el fin de legitimarse o posicionarse ante la sociedad.
    Solicitar información
    Especialidad
    SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA (Oaxaca)
    Consultar
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • La  Universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad  del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional, a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la comunicación social. Los egresados de la Especialidad en Periodismo
    Solicitar información
    Especialidad
    Mexicalí, B.C. (Baja California)
    Consultar
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para diseñar, desarrollar, administrar e integrar, en forma estratégica y sustentable, servicios de Tecnologías de Información (TI) flexibles alineados a los objetivos de negocio, generando alternativas de solución concretas y funcionales
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • En la Especialidad del Desarrollo de la creatividad,  aprenderá los fundamentos del liderazgo profesional.
    Solicitar información
    Especialidad
    Guadalajara (Jalisco)
    Consultar
  • El poder de los Medios Sociales para una ciudadanía global comprometida y crítica. Internet ha revolucionado el poder de la ciudadanía para expresarse, organizarse, exigir y generar cambios sociales. En esta nueva democracia digita" y en una época de grandes transformaciones, los profesoniales
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    15 Créditos
  • Competencias: Las personas tituladas en esta especialización alcanzarán los conocimientos, las habilidades y las técnicas adecuadas para desarrollar su carrera profesional en la dirección de marketing de la empresa turística. Competencias transversales:     Capacidad de análisis
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    12 Créditos
  • El curso de especialización Community manager ofrece la posibilidad de profundizar desde una dimensión teórico-práctica en los social media. Por un lado permite abordar las bases y fundamentos de entornos online colaborativos y sociales para entender las dinámicas participativas que en ellos se
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    2 Meses
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • Formar especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear, implementar y evaluar las diferentes herramientas de
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Objetivos: El Programa de especialización en community manager permite adquirir habilidades profesionales y lograr los objetivos siguientes: Conocer en profundidad las bases y los fundamentos comunicativos de los medios sociales. Entender las características, singularidades y
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta
    Consultar
    6 Meses
  • La búsqueda y retención del talento humano son tareas primordiales para la estrategia de negocio dentro de las empresas. El adecuado desarrollo del talento humano potencia la generación de riqueza en la empresa y permite enfrentar de forma eficiente el constante cambio y exigencias del mercado.
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar