22

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • El egresado en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y actitudes que lo
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • El objetivo de esta especialidad es formar especialistas que actúen como agentes de cambio, de manera ética, en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización y difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
    1 Años
  • New Media Business es un programa para todos los emprendedores que buscan conocer los criterios que facilitan la rentabilidad de un proyecto basado en nuevas tecnologías. Para todos aquellos agentes activos o recién egresados en las ramas de Comunicación, Creatividad y Tecnología. El diplomado
    Solicitar información
    Especialidad
    Monterrey, N.L. (Nuevo León)
    19.200 $
    92 Horas
  • PUBLICIDAD
  • El objetivo de esta especialidad es formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores necesarios para planear, programar, controlar, ejecutar, fortalecer y evaluar proyectos que involucren a la marca como activo estratégico en entidades públicas, privadas y
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
    1 Años
  • OBJETIVOS  CURRICULARES Formar posgraduados a nivel Especialidad que sean capaces de: Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen,
    Solicitar información
    Especialidad
    Semiescolarizada
    San Agustín Tlaxiaca, Hgo. (Hidalgo)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas.
    Solicitar información
    Especialidad
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • El objetivo de la especialidad en Sistemas de Información es preparar especialistas con conocimientos y habilidades que les permitan la comprensión y aplicación de principios informáticos y administrativos para el análisis y diseño de sistemas, logrando que puedan así tomar decisiones, administrar
    Solicitar información
    Especialidad
    5 sedes
    Consultar
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas.
    Solicitar información
    Especialidad
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • En nuestro país, los educadores enfrentan la innegable necesidad de garantizar a la sociedad el desempeño escolar en Matemáticas de los alumnos en el nivel de educación básica.  La intención de la presente propuesta consiste en fortalecer la práctica educativa, a través de la participación de
    Solicitar información
    Especialidad
    Mexicalí, B.C. (Baja California)
    Consultar
  • La  Universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad  del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional, a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la comunicación social. Los egresados de la Especialidad en Periodismo
    Solicitar información
    Especialidad
    Mexicalí, B.C. (Baja California)
    Consultar
  • Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Formar especialistas que cuenten con conocimientos, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el
    Solicitar informaci��n
    Especialidad
    Tarímbaro, Mich. (Michoacán)
    Consultar
  • Tiene como objetivo formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuernavaca, Mor (Morelos)
    Consultar
  • La  Universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad  del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional, a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la comunicación social. Los egresados de la Especialidad en Periodismo
    Solicitar información
    Especialidad
    Tijuana, B.C. (Baja California)
    Consultar
  • El hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del quehacer humano. Crecimiento que atañe también a la empresa, donde las ideas de constante cambio, la entrada a una apertura
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • Formar especialistas en estrategia, plan de medios y toma de decisión en comunicación publicitaria, mediante mensajes visuales, escritos y sonoros, de acuerdo a las necesidades mercadológicas y los objetivos de cada organización, dentro del marco legal, atendiendo al entorno y a la importancia de
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • El programa de Especialidad en Publicidad Integral tiene como propósito fundamental formar especialistas capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
PUBLICIDAD