Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
46

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • La Especialidad en Diseño y Gestión de Sitios WEB, tiene el objetivo de capacitar a expertos en el tratamiento de la información orientada a la red. Un profesional demandado y que podrá  colocarse en cualquier ámbito profesional que tenga necesidad de procesar su información. 
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • La  Especialidad en Animación e Interactividad enriquecida con  Action Script, con la finalidad en preparar especialistas en este campo laboral emergente y en franca expansión.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • El egresado de la Especialidad en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • Especialidad en Diseño Editorial R.V.O.E.2003039 Fecha de obtención: 25 de Febrero de 2000. Perfil de egreso El perfil del egresado determina las funciones y actividades que por sus conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas, adquiridos y/o desarrollados durante el curso de la
    Solicitar información
    Especialidad
    Xalapa Enríquez, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    4 Trimestres
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • El objetivo de la Especialidad en Estrategias Creativas es formar profesionales especializados en actividades publicitarias, brindándoles los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar la capacidad de liderazgo y el potencial creativo que les facilite la aplicación de estrategias
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
    Consultar
    2 Semestres
  • El egresado de la Especialidad en Diseño Digital debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. ACTITUDES DE: Responsabilidad y compromiso con los diseños digitales que genere. Compromiso con el desarrollo social y
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tula (Hidalgo) | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    952 Horas
  • Especialidad en Literatura Aplicada al Guionismo Perfil de egreso El perfil del egresado determina las funciones y actividades que por sus conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas, adquiridos y/o desarrollados durante el curso de la especialidad; podrá desempeñar como especialista en
    Solicitar información
    Especialidad
    Xalapa Enríquez, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    3 Créditos
  • La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. ACTITUDES DE: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y propositiva ante su medio.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tula (Hidalgo) | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    882 Horas
  • Al término del programa de la Especialidad en Medios de Comunicación el egresado será capaz de: optimizar los sistemas de comunicación, analizando las técnicas y métodos de los recursos del guión y el apoyo de multimedia en la producción, aplicando medios impresos y radiofónicos para cubrir las
    Solicitar información
    Especialidad
    Ecatepec (Estado de México)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera especial en el mundo de la publicidad. Sólo la publicidad original y diferente logra impactar a los públicos y atraerlos hacia los productos y servicios que se dan a conocer a través de todos
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Ciudad de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
  • La  Universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad  del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional, a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la comunicación social. Los egresados de la Especialidad en Periodismo
    Solicitar información
    Especialidad
    Ensenada, B.C. (Baja California) | Mexicali, B.C (Baja California) | Tijuana, B.C. (Baja California)
    Consultar
  • El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender
    Solicitar información
    Especialidad
    4 sedes
    Consultar
    2 Años
  • El programa de la Especialidad en Publicidad se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional. Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito
    Solicitar información
    Especialidad
    Veracruz, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • La Especialidad en Comunicación Estratégica Para el Mercado Global forma especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear,
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar