Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
36

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, desarrolla la especialidad en Animación e interactividad con  Action Script, con la finalidad en preparar especialistas en este campo laboral emergente y en franca expansión.
    Solicitar información
    Especialidad
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • New Media Business es un programa para todos los emprendedores que buscan conocer los criterios que facilitan la rentabilidad de un proyecto basado en nuevas tecnologías. Para todos aquellos agentes activos o recién egresados en las ramas de Comunicación, Creatividad y Tecnología. El diplomado
    Solicitar información
    Especialidad
    Monterrey, N.L. (Nuevo León)
    19.200 $
    92 Horas
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • PUBLICIDAD
  • En la Especialidad del Desarrollo de la creatividad,  aprenderá los fundamentos del liderazgo profesional.
    Solicitar información
    Especialidad
    Guadalajara (Jalisco)
    Consultar
  • El egresado en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y actitudes que lo
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • La búsqueda y retención del talento humano son tareas primordiales para la estrategia de negocio dentro de las empresas. El adecuado desarrollo del talento humano potencia la generación de riqueza en la empresa y permite enfrentar de forma eficiente el constante cambio y exigencias del mercado.
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • El objetivo de la Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política de la UP es que el alumno aprenda a operar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales, a asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas.
    Solicitar información
    Especialidad
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas. Identificar
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para diseñar, desarrollar, administrar e integrar, en forma estratégica y sustentable, servicios de Tecnologías de Información (TI) flexibles alineados a los objetivos de negocio, generando alternativas de solución concretas y funcionales
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas.
    Solicitar información
    Especialidad
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • En nuestro país, los educadores enfrentan la innegable necesidad de garantizar a la sociedad el desempeño escolar en Matemáticas de los alumnos en el nivel de educación básica.  La intención de la presente propuesta consiste en fortalecer la práctica educativa, a través de la participación de
    Solicitar información
    Especialidad
    Mexicalí, B.C. (Baja California)
    Consultar
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • Con la especialidad en Antropología y Ética queremos ayudarte a formar una visión filosófica del hombre que te permita fundamentar argumentativamente: la capacidad de alcanzar la verdad, la irreductibilidad de la vida humana a sus componentes materiales y la necesidad de la apertura a las demás
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de operar estrategias de comunicación que permitan la difusión de acciones institucionales, tanto públicas como privadas, con el fin de legitimarse o posicionarse ante la sociedad.
    Solicitar información
    Especialidad
    SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA (Oaxaca)
    Consultar
  • Los alumnos de la Especialidad en Dirección de Operaciones, estarán capacitados para desarrollar la optimación de sistemas de servicio y de manufactura, aprovechando todos los recursos necesarios en los procesos de negocios, poseerán las habilidades para analizar oportunidades en la organización
    Solicitar información
    Especialidad
    Aguascalientes
    Consultar
  • Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • Tiene como objetivo formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuernavaca, Mor (Morelos)
    Consultar
PUBLICIDAD