Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
42

Especialidades de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas

  • La Especialidad en Diseño y Gestión de Sitios WEB, tiene el objetivo de capacitar a expertos en el tratamiento de la información orientada a la red. Un profesional demandado y que podrá  colocarse en cualquier ámbito profesional que tenga necesidad de procesar su información. 
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • La  Especialidad en Animación e Interactividad con  Action Script, con la finalidad en preparar especialistas en este campo laboral emergente y en franca expansión.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Cd. de Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
    1 Años
  • El egresado de la Especialidad en Filosofía y Medios de Comunicación es un profesional de nivel de posgrado altamente calificado para analizar críticamente los problemas emergentes dados en la interacción de la comunicación y la filosofía, mediante el dominio de conocimientos, habilidades y
    Solicitar información
    Especialidad
    Tlalpan (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • Objetivos del curso: - Conocer  las  distintas  metodologias  para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar  óptimamente   los  medios  de  comunicación,  los   medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como
    Solicitar información
    Especialidad
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Meses
  • El programa de la Especialidad en Publicidad se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional. Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito
    Solicitar información
    Especialidad
    Veracruz, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas. Identificar
    Solicitar información
    Especialidad
    Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Formar especialistas capaces de operar estrategias de comunicación que permitan la difusión de acciones institucionales, tanto públicas como privadas, con el fin de legitimarse o posicionarse ante la sociedad.
    Solicitar información
    Especialidad
    SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA (Oaxaca)
    Consultar
  • Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender
    Solicitar información
    Especialidad
    4 sedes
    Consultar
    2 Años
  • La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • La Especialidad en Comunicación Estratégica Para el Mercado Global forma especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear,
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    3 Trimestres
  • El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • Con el programa de Especialidad en Publicidad de UNILA ampliarás tus habilidades en estrategias, mensajes y técnicas para crear y manejar campañas exitosas. Profundiza tus conocimientos con clases en las que aprenderás a través de casos prácticos y conviértete en un especialista dentro del
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal | Cuautla (Morelos) | Cuernavaca (Morelos)
    Consultar
    3 Trimestres
  • La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de
    Solicitar información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • Al término del programa de la Especialidad en Medios de Comunicación el egresado será capaz de: optimizar los sistemas de comunicación, analizando las técnicas y métodos de los recursos del guión y el apoyo de multimedia en la producción, aplicando medios impresos y radiofónicos para cubrir las
    Solicitar información
    Especialidad
    Ecatepec (Estado de México)
    Consultar
    3 Cuatrimestres
  • El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. ACTITUDES DE: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y propositiva ante su medio.
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tula (Hidalgo) | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    882 Horas
  • Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
    Solicitar información
    Especialidad
    Abierta | Distancia
    42.000 $
    8 Meses
  • El aspirante de la Especialidad en Publicidad e Imagen  serán capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para: -Diseñar,
    Solicitar información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
  • Formar especialistas que cuenten con conocimientos, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el
    Solicitar información
    Especialidad
    Tarímbaro, Mich. (Michoacán)
    Consultar
  • El objetivo de la Especialidad en Estrategias Creativas es formar profesionales especializados en actividades publicitarias, brindándoles los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar la capacidad de liderazgo y el potencial creativo que les facilite la aplicación de estrategias
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
    Consultar
    2 Semestres
  • El egresado de la Especialidad en Diseño Digital debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. ACTITUDES DE: Responsabilidad y compromiso con los diseños digitales que genere. Compromiso con el desarrollo social y
    Solicitar información
    Especialidad
    Título oficial
    Tula (Hidalgo) | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    952 Horas