La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas ofrece al estudiante las herramientas y conocimientos necesarios para interpretar y evaluar la información financiera y poder permitir recomendaciones de carácter contable y financiero en las organizaciones, a través de la sinergia de la contabilidad Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
A Finance major prepares students for positions in banks, investment companies, insurance firms, real estate companies, credit unions, government, and major corporations. Finance major graduates serve as loan officers in banks, manage individual or corporate investment portfolios, or supervise Arkansas State University - Campus Querátaro
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Prepárate para ser un profesional altamente valorado por las empresas con la Licenciatura en Finanzas y Banca en Línea. Contribuye a la creación de soluciones a los distintos problemas financieros que se presentan en empresas y corporaciones principalmente dedicadas al sector bancario y financiero Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduría Publica crea profesionales con conocimientos contables, legales, fiscales y financieros con base en técnicas y metodologías que les permitan proponer alternativas para el desarrollo de las instituciones. Universidad La Concordia
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El Diplomado en Oratoria y Liderazgo te permitirá desarrollar en el participante las habilidades de comunicación para exponer sus ideas en público, como en privado, de manera convincente y con una adecuada estructuración. Nuestra metodología le ayudará al participante a desarrollar patrones de Azertum
Diplomado
Escolarizada
17,200 $
La Licenciatura en Relaciones Internacionales te dota de las herramientas y conocimientos para analizar los componentes fundamentales y las situaciones específicas de la política internacional, así como generar iniciativas e intervenciones en acuerdos y convenios. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Con el Diplomado en Ventas Estratégicas, conocerás las claves para los problemas actuales de ventas y atención al cliente. InQba Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduría te ofrece los conocimientos, habilidades y actitudes, que te permitan generar y analizar información contable, financiera y fiscal indispensable para la toma de decisiones económicas y monetarias en organizaciones y empresas, con base en sólidos conocimientos teóricos Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Esta licenciatura te permitirá detectar, crear, promover y gestionar los negocios en el contexto de los mercados globales, tomando en cuenta la diversidad de aspectos económicos, sociales, políticos, legales y culturales del entorno. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
The Bachelor of Science (B.S.) in International Business permits students to prepare for managerial careers in international business. The program provides a broad business foundation with an emphasis on international and global practices. Arkansas State University - Campus Querátaro
Licenciatura
Escolarizada
84,978 $
La Licenciatura en Comercio Internacional forma a profesionistas capaces de crear, conducir y asesorar a organizaciones cuyo objeto sea el comercio internacional, diseñando y ejecutando planes y estrategias tendientes a insertar los bienes o servicios de una empresa en el mercado mundial. El Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Tras cursar esta licenciatura estarás capacitado para usar eficientemente los recursos financieros de las organizaciones y diversificar sus inversiones para asegurar la rentabilidad, a través del conocimiento sobre flujos de capital y alternativas. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Con esta Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas, de Rochat Escuela de Negocios, podrás ampliar tu visión empresarial mediante el desarrollo y el análisis de la información de investigación de mercado. Asimismo, también podrás realizar una evaluación del comportamiento del consumidor y aprender a Rochat Escuela de Negocios
Licenciatura
Abierta
Consultar
La misión de la Licenciatura en Administración de Empresas es prepararte para que puedas desarrollarte exitosamente en el mundo laboral. A lo largo de tu estancia en la UDLAP, recibirás los conocimientos y la experiencia necesaria que te permitirán ser un profesional eficiente en todas las tareas UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Gestión del Medio Ambiente ISO 9001:2015 + Auditor Interno te ofrece la formación necesaria para ser capaz de entender los retos medioambientales de las empresas, a desarrollar e implantar Sistemas de Gestión Medioambiental y a realizar auditorías internas. Quality Global Training
Diplomado
Abierta
5,000 $
Ver cursos
X