...Obtén mejores habilidades para lograr ventas,, elabora planes de mercadotecnia para vender más y establece mejores estrategias comerciales. INFORMACIÓN GENERAL Monterrey Inicio: 17 de mayo de 2016 Duración: 24 Sesiones Horario: Martes, de 6:20 pm a 9:00 pmCiudad de México Inicio: 16 de agosto de ... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Diplomado
Abierta
Consultar
El Diplomado en Mercadotecnio, de la Universidad del Valle de México, permite a sus alumnos actualizar y aplicar nuevos conocimientos y herramientas en mercadotecnia. Así mismo, esta formación te ofrece desarrollarte y crecer dentro de tu organizació, a través de exitosos programas de mercadotecnia. Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
30,030 $
...operacional y el incremento en ventas,, eliminando los conflictos Objetivo:... la empresa y posteriormente crecer las ventas. Desarrollará capacidades y criterios gerenciales para poder cumplir con los objetivos del negocio. Tendrá una visión más clara de cómo resolver los problemas diarios y des... Centro Universitario Incarnate Word
Diplomado
Escolarizada
Consultar
...los conceptos fundamentales del marketing,, elaborar un plan de marketing y aplicarlo al sector retail. Se especializará en los aspectos de planificación, diseño visual y comunicativo de escaparates, así como las técnicas de composición, ambientación y montaje de escaparates. Adquirirá una visión... IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado
Distancia
entre 500 $ y 1,000 $
...necesarias para dirigir un area de marketing de manera estratégica y eficiente.... y eficiente. Impartir las bases de un marketing farmacéutico integral que busque... adquiridos para desarrollar un marketing eficaz para los productos asignados... los costos y elaborar presupuestos de ventas(Fore... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Exportación y ventas Internacionales de Franquicias te permitirá aprender sobre la internacionalización de empresas y la venta internacional de franquicias. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión integral y estructurada de la investigación de mercados, combinando las perspectivas de rigor metodológico y aplicación práctica. Desarrollar en los participantes habilidades analíticas y de interpretación estratégica de la información de mercado. Fome... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
79,100 $
El objetivo del Diplomado es proporcionar al participante una actualización amplia y un mayor dominio del papel de la comunicación y de las relaciones públicas en las empresas o instituciones. Asimismo, se obtendrá un mayor conocimiento de relaciones públicas y comunicación social, con el fin de emp... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Este diplomado esta dirigido a todos aquellos profesionales que desean un mayor dominio de las acciones que desempeñan las relaciones públicas al interior y exterior de las empresas e instituciones para con ello lograr relaciones eficientes entre los diferentes actuantes y crear o mantener una image... CUC Centro Universitario de Comunicación
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Desarrollar habilidades y estrategias directivas para fortalecer la eficiencia de la fuerza de ventas. Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Los estudiantes adquirirán las habilidades esenciales para enfrentar los retos de desarrollar, administrar e impulsar un canal de comercio electrónico para la nueva economía basada en entornos digitales. Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
...a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes. Además, aprenderán a establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente, maximizando la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea. El propósito de cada módulo del diplomado es que el participante sea capa... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
El objetivo de este Diplomado es ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más inteligentes y diferentes que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnologías y en consecuencia, incrementar la efectividad en la gestión y en ... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
69,600 $
Una marca manejada de manera adecuada es la mayor ventaja competitiva que una compañía puede tener. En un entorno comercial de libre competencia, es necesario generar preferencia para generar demanda. Por ese motivo, es fundamental conocer los componentes más avanzadas del Brand Management, y maneja... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
28,800 $
El Diplomado en Mercadotecnia Digital es un curso oficial que se realiza en modalidad a distancia, es decir, en línea. Y permiete conocer las posibilidades de negocio que ofrece el entorno digital. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Distancia
48,600 $
El participante del Diplomado en Gerencia de Marca y Producto en la Era Digital, de la Universidad del Valle de México, cuenta con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los m... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
El Diplomado en Business Plan te permitirá aprender sobre planes de negocios. Si quieres emprender de verdad, diseña tu propio Plan de Negocios y transforma tu idea de negocio en una empresa formal. El Diplomado en Business Plan te ayudará a adquirir conocimientos y herramientas que aplicarás de for... InQba Escuela de Negocios
Diplomado
Semiescolarizada
Consultar
Diplomado Mercadotecnia: Estrategia comercial y competitiva FECHA DE INICIO: 18-abr.-17 COSTO: $47.470,00 •• Papel del marketing en el mundo de los negocios locales... ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FUERZA DE ventas Duración: 24 horas •• Estrategia... supervisión y control de la fuerza de ventas •• Ti... Universidad Iberoamericana
Diplomado
Escolarizada
47,470 $
...CHIESA MORETTI Área: Mercadotecnia y ventas Fechas:10 de febrero del 2017 al... Gerentes medios en el área de trade marketing, supply chain y otras funciones... retailing para mejorar las áreas de marketing, branding y servicio a clientes;... la micro-innovación a nivel punto de ventas la que ot... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
53,600 $
Ver cursos
X