69

Diplomados de Márketing y ventas

  • ...a seguir para la promoción de las ventas.. Potenciar las habilidades para... presentación, negociación y cierre de ventas. Aprender a organizar un departamento... estudios de mercado, enfocar las ventas y realizar un planteamiento estratégico. Conocer las claves del éxito empresarial. Conocer la dirección estratégica y sus aspectos ejecutivos. Adquirir ...
    Diplomado
    Abierta
    6.500 $
    150 Horas
  • Objetivo General: Dar a los participantes herramientas que coadyuven a posicionar sus marcas con los shoppers y a la empresa como un proveedor preferido, para los clientes clave de autoservicios y para los canales en general. Ser útil principalmente a los fabricantes de productos de consumo masivo y farmacéuticas, pero también a las empresas y negocios que brindan servicios y productos a dichos fabricantes: Agencias de publicidad, promociones, material punto de venta e Investigación de mer ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Estado de México (México)
    Consultar
    96 Horas
  • Objetivo general: El presente diplomado capacita a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México Beneficio: El participante obtendrá las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial en su tarea de satisfacer las necesidades del mercado farmacéutico a través de, por lo menos, cinco elementos que podrá adquirir en este di ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Santa Fe, Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    Consultar
    135 Horas
  • PUBLICIDAD
  • Diplomado
    Tlalpan (Distrito Federal)
    28.914,16 $
  • ...y evaluación de la estrategia de marketing.. - La importancia de la administración financiera y el proceso para la tom
    Solicitar información
    Diplomado
    Toluca (México)
    Consultar
    120 Horas
  • Objetivo General: Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Beneficios: El participante obtendrá las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial en su tarea de satisfacer las necesidades del mercado farmacéutico a través de, por lo menos, cinco elementos que podrá adquirir en este diplomado: 1) Un cl ...
    Diplomado
    México D.F. (Distrito Federal)
    37.004 $
    135 Horas
  • Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (México)
    28.914,16 $
  • ...y evaluación de la estrategia de marketing.. La importancia
    Diplomado
    México D.F. (Distrito Federal)
    34.568 $
    120 Horas
  • ...alternativas que tiene un gerente de ventas para mejorar su desempeño de manera integral, mostrándose como un verdadero factor de productividad, profesional, competitivo y moderno; con una fuerte orientación hacia el negocio y con una toma de decisiones efectiva y oportuna en los tres grandes campos de la comercialización actual: el estratégico, el táctico y el operativo. Beneficios: El gerente será capaz de: ...
    Diplomado
    México D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    120 Horas
  • El marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Ya que de ellos depende el buen posicionamiento de nuestros productos, por lo que se requiere de personas capacitadas para estas tareas, por eso el centro CSME ofrece el diplomado en marketing. ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Título oficial
    Distancia | Escolarizada
    BENITO JUAREZ (Distrito Federal)
    1.500 $
    600 Horas
  • Objetivo General: El programa en estrategias de negocios busca desarrollar conocimientos, habilidades y competencias en los participantes en la estrategia, planeación y operación y mejora continua del Beneficios: El estudiante conocerá los fundamentos de la planeación estratégica, delimitará el entorno competitivo de la empresa e identificará las ventajas competitivas de esta. El participante conocerá: * Los fundamentos para la selección, definición, desarrollo y evaluación de la estr ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Estado de México (México)
    Consultar
    120 Horas
  • ...por ciento del curso se centrará en e-marketing y cómo se integr
    Solicitar información
    Diplomado
    Santa Fe, Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    Consultar
    100 Horas
  • El objetivo plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.
    Solicitar información
    Diplomado
    Alvaro Obregón (Distrito Federal)
    3.300 $
    80 Horas
  • Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    62.650 $
  • Al concluir el diplomado, el participante desarrollará las habilidades estratégicas necesarias para cerrar efectivamente una venta y diseñar alternativas de comercialización a través de la mercadotecnia aplicada.
    Solicitar información
    Diplomado
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
    160 Horas
  • Diplomado
    Tlalpan (Distrito Federal)
    38.114,12 $
  • ...alternativas que tiene un gerente de ventas para mejorar su desempeño de manera integral, mostrándose como un verdadero factor de productividad, profesional, competitivo y moderno, con una fuerte orientación hacia el negocio y con una toma de decisiones efectiva y oportuna en los tres grandes campos de la comercialización actual: el estratégico, el táctico y el operativo. Beneficios: Que sea capaz de conjunta ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Estado de México (México)
    Consultar
    120 Horas
  • Objetivo General: Al término del módulo el participante comprenderá la estructura de una campaña de comunicación de mercadotecnia integrada, y comprenderá lo que son las estrategias masivas y convencionales en comparación con las nuevas tácticas ( ATL y BTL) , así como las tendencias de dichos medios y podrá planear una campaña de comunicación internet. Beneficios: Comprenderá mejor cómo las herramientas no convencionales de promoción se aplican en escenarios altamente competitivos. Co ...
    Diplomado
    México D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    96 Horas
  • Diplomado
    Tlalpan (Distrito Federal)
    35.605,04 $
  • Objetivo General: Ofrecer una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados, dando a conocer las técnicas de investigación de mercados cuantitativa y cualitativa. Desarrollar habilidades analíticas y de interpretación de los resultados de la información de mercado, así como dar las herramientas necesarias para que los participantes sean capaces de identificar el objetivo o problema de una investigación, realizar el diseño y la técnica de investigación más adecuada para un ...
    Diplomado
    México D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    112 Horas
PUBLICIDAD