EDUCAWEB TE AYUDA A ENCONTRAR TUS ESTUDIOS
1 Busca tu curso
2 Elige tu curso
3 Solicita información

Diplomados de Márketing y ventas

Mostrando 1 - 20 de 51 resultados (0.296 segundos)
  • ...a seguir para la promoción de las ventas.. Potenciar las habilidades para... presentación, negociación y cierre de ventas. Aprender a organizar un departamento... estudios de mercado, enfocar las ventas y realizar un planteamiento estratégico. Conocer las claves del éxito empresarial. Conocer la dirección estratégica y sus aspectos ejecutivos. Adquirir y aplicar estrategias de comunicación con el cliente. Analizar acuerdos y servicios de postventa con ...
  • Diplomado en Gerencia Profesional de ventas
    Solicitar información
  • Diplomado en Estrategias de Negocios
    Solicitar información
  • Diplomado en Gerencia Profesional de ventas
    Solicitar información
  • Diplomado en Estrategias de Negocios
  • Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica
    Solicitar información
  • TECNOLÓGICO DE MONTERREY (Campus Ciudad de México)
    • • México D.F. (Distrito Federal)
    • • 135 Horas
    • • 37.004 $
    ...áreas de apoyo a la mercadotecnia y ventas así como la manera de obtener mayor provecho de ellas. 5) Una visión estratégica del mercado farmacéutico, de los principales segmentos y nichos, para la elaboración del plan estratégico de mercadotecnia.
  • TECNOLÓGICO DE MONTERREY (Campus Santa Fe)
    • • Santa Fe, Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    • • 135 Horas
    ...áreas de apoyo a la mercadotecnia y ventas así como la manera de obtener mayor provecho de ellas. 5) Una visión estratégica del mercado farmacéutico, de los principales segmentos y nichos, para la elaboración del plan estratégico de mercadotecnia. Inversión: Tipo pago Precio (*) IVA (**) Pago total Pago de contado: $29,571.30 $4,731.41 $34,302.71 Pago crédito: $32,857.00 $5,257.12 $38,114.12 Precio por módulo: $4,107.12 $657.14 $4,764.26 Ex-A-Tec contado: $24,971.32 ...
    Solicitar información
  • TECNOLÓGICO DE MONTERREY (Campus Ciudad de México)
    • • México D.F. (Distrito Federal)
    • • 120 Horas
    • • 34.568 $
    Objetivo General: Desarrollar conocimientos, habilidades y competencias en los participantes en la. La importancia de la administración... de precios para aumentar las ventas y ganancias de la empresa. Los elementos necesarios para administrar un almacén desde su diseño hasta la operación. Y entenderá el impacto de las decisiones de la cadena de suministro y el canal de distribución en las empresas. Los métodos cuantitativos usados en el área de logística y distribución. El ...
  • Objetivo general: El programa en estrategias de negocios busca desarrollar conocimientos, habilidades. - La importancia de la administración... de precios para aumentar las ventas y ganancias de la empresa. - Los elementos necesarios para administrar un almacén desde su diseño hasta la operación. - Entenderá el impacto de las decisiones de la cadena de suministro y el canal de distribución en las empresas. - Los métodos cuantitativos usados en el área de logística y distribución - ...
    Solicitar información
  • Objetivo General: El programa en estrategias de negocios busca desarrollar conocimientos, habilidades. * La importancia de la administración... de precios para aumentar las ventas y ganancias de la empresa. * Los elementos necesarios para administrar un almacén desde su diseño hasta la operación. * Entenderá el impacto de las decisiones de la cadena de suministro y el canal de distribución en las empresas. * Los métodos cuantitativos usados en el área de logística y ...
    Solicitar información
  • ...alternativas que tiene un gerente de ventas para mejorar su desempeño de manera... los esfuerzos integrados de marketing con los de ventas y administración de ventas. Cubrir con amplitud sus pronósticos... con amplitud sus pronósticos de ventas, así como el objetivo esperado... y dirigir a su fuerza de ventas, manteniéndola entusiasta, conocedora... un nuevo estilo de gerencia de ventas que le permita establecer diferencias de actuación ...
  • ...alternativas que tiene un gerente de ventas para mejorar su desempeño de manera... conjuntar los esfuerzos integrados de marketing con los esfuerzos integrados en... con los esfuerzos integrados en ventas. Que sepa, como elaborar su planeación... maneje y dirija a su fuerza de ventas, manteniéndola entusiasta, conocedora... un, nuevo estilo de gerencia de ventas, que le permita establecer diferencias de actuación contra el promedio, fortaleciendo su ...
    Solicitar información
  • Diplomado en E-Commerce
    Solicitar información
  • Los Diplomados tienen una duración de 36 horas y están estructurados en 6 módulos (cursos) de 6 horas cada uno y acreditan los conocimientos de un campo específico, por lo que es necesario cursar y aprobar cada uno de ellos para obtener el título de Diplomado.
    Solicitar información
  • TECNOLÓGICO DE MONTERREY (Campus Santa Fe)
    • • Santa Fe, Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    • • 100 Horas
    ...por ciento del curso se centrará en e-marketing y cómo se integra con todas las áreas de la operación. Beneficio: - Un enfoque completo que pasa por todos los pasos y herramientas necesarias para iniciar y administrar un negocio de comercio electrónico - Adecuado para profesionales en grandes y pequeñas empresas, así como empresarios - Top profesores mexicanos e internacionales con experiencia práctica en las mejores compañías del sector. - Clasificado como mejor curso en la ...
    Solicitar información
  • Los Diplomados tienen una duración de 36 horas y están estructurados en 6 módulos (cursos) de 6 horas cada uno y acreditan los conocimientos de un campo específico, por lo que es necesario cursar y aprobar cada uno de ellos para obtener el título de Diplomado.
    Solicitar información
  • Diplomado en XXI Century marketing WebMinds
    Solicitar información
  • TECNOLÓGICO DE MONTERREY (Campus Ciudad de México)
    • • México D.F. (Distrito Federal)
    • • 96 Horas
    Que el participante pueda encontrar en este programa, una guía profunda y práctica para mejorar las ventas y la productividad de su empresa, reconociendo las nuevas tendencias en la mercadotecnia.
  • Diplomado de Innovación en Retail e Imagen Comercial (Establecimientos y Proveedores)
Elija los temas que le gustan y le avisamos.
¡Cree sus alertas ahora!
Elija los temas que le gustan y le avisamos.
¡Cree sus alertas ahora!