59

Diplomados de Márketing y ventas

  • ...a seguir para la promoción de las ventas.. Potenciar las habilidades para... presentación, negociación y cierre de ventas. Aprender a organizar un departamento... estudios de mercado, enfocar las ventas y realizar un planteamiento estratégico. Conocer las claves del éxito empresarial. Conocer la dirección estratégica y sus aspectos ejecutivos. Adquirir ...
    Diplomado
    Abierta
    6.500 $
    150 Horas
  • Objetivo general: El presente diplomado capacita a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México Beneficio: El participante obtendrá las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial en su tarea de satisfacer las necesidades del mercado farmacéutico a través de, por lo menos, cinco elementos que podrá adquirir en este di ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Santa Fe, Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    Consultar
    135 Horas
  • Objetivo General: Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Beneficios: El participante obtendrá las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial en su tarea de satisfacer las necesidades del mercado farmacéutico a través de, por lo menos, cinco elementos que podrá adquirir en este diplomado: 1) Un cl ...
    Diplomado
    México D.F. (Distrito Federal)
    37.004 $
    135 Horas
  • PUBLICIDAD
  • ...y evaluación de la estrategia de marketing.. - La importancia de la administración financiera y el proceso para la tom
    Solicitar información
    Diplomado
    Toluca (México)
    Consultar
    120 Horas
  • ...y evaluación de la estrategia de marketing.. La importancia
    Diplomado
    México D.F. (Distrito Federal)
    34.568 $
    120 Horas
  • Objetivo General: El programa en estrategias de negocios busca desarrollar conocimientos, habilidades y competencias en los participantes en la estrategia, planeación y operación y mejora continua del Beneficios: El estudiante conocerá los fundamentos de la planeación estratégica, delimitará el entorno competitivo de la empresa e identificará las ventajas competitivas de esta. El participante conocerá: * Los fundamentos para la selección, definición, desarrollo y evaluación de la estr ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Estado de México (México)
    Consultar
    120 Horas
  • El marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Ya que de ellos depende el buen posicionamiento de nuestros productos, por lo que se requiere de personas capacitadas para estas tareas, por eso el centro CSME ofrece el diplomado en marketing. ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Título oficial
    Distancia | Escolarizada
    BENITO JUAREZ (Distrito Federal)
    1.500 $
    600 Horas
  • ...alternativas que tiene un gerente de ventas para mejorar su desempeño de manera integral, mostrándose como un verdadero factor de productividad, profesional, competitivo y moderno; con una fuerte orientación hacia el negocio y con una toma de decisiones efectiva y oportuna en los tres grandes campos de la comercialización actual: el estratégico, el táctico y el operativo. Beneficios: El gerente será capaz de: ...
    Diplomado
    México D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    120 Horas
  • Diplomado
    Tlalpan (Distrito Federal)
    35.605,04 $
  • Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (México)
    30.694 $
  • Diplomado en Gerencia Profesional de ventas
    Solicitar información
    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (México)
    29.800 $
  • Diplomado en Gerencia Profesional de ventas
    Solicitar información
    Diplomado
    Tlalpan (Distrito Federal)
    35.605,04 $
  • ...alternativas que tiene un gerente de ventas para mejorar su desempeño de manera integral, mostrándose como un verdadero factor de productividad, profesional, competitivo y moderno, con una fuerte orientación hacia el negocio y con una toma de decisiones efectiva y oportuna en los tres grandes campos de la comercialización actual: el estratégico, el táctico y el operativo. Beneficios: Que sea capaz de conjunta ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Estado de México (México)
    Consultar
    120 Horas
  • Diplomado
    Tlalpan (Distrito Federal)
    38.114,12 $
  • Los Diplomados tienen una duración de 36 horas y están estructurados en 6 módulos (cursos) de 6 horas cada uno y acreditan los conocimientos de un campo específico, por lo que es necesario cursar y aprobar cada uno de ellos para obtener el título de Diplomado.
    Solicitar información
    Diplomado
    Abierta
    24.096 $
    36 Horas
  • Los Diplomados tienen una duración de 36 horas y están estructurados en 6 módulos (cursos) de 6 horas cada uno y acreditan los conocimientos de un campo específico, por lo que es necesario cursar y aprobar cada uno de ellos para obtener el título de Diplomado.
    Solicitar información
    Diplomado
    Abierta
    24.096 $
    36 Horas
  • ...por ciento del curso se centrará en e-marketing y cómo se integr
    Solicitar información
    Diplomado
    Santa Fe, Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    Consultar
    100 Horas
  • Que el participante pueda encontrar en este programa, una guía profunda y práctica para mejorar las ventas y la productividad de su empresa, reconociendo las nuevas tendencias en la mercadotecnia.
    Diplomado
    México D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    96 Horas
  • Que el participante pueda encontrar en este programa, una guía profunda y práctica para mejorar las ventas y la productividad de su empresa, reconociendo las nuevas tendencias en la mercadotecnia.
    Solicitar información
    Diplomado
    Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    96 Horas
  • Este diplomado esta dirigido a todos aquellos profesionales que desean un mayor dominio de las acciones que desempeñan las relaciones públicas al interior y exterior de las empresas e instituciones para con ello lograr relaciones eficientes entre los diferentes actuantes y crear o mantener una imagen favorable de quien se representa. ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Distrito Federal
    Consultar
    60 Horas
PUBLICIDAD