La Licenciatura en Mercadotecnia te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos de la empresa, mediante el diseño de estrategias, el desarrollo de productos, fijación de precios, distribución de bienes y servicios, promoción de ventas y de estudios de mercado y la detección Universidad Fray Luca Paccioli
Licenciatura
Distancia
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia deberá tener: Gusto - Inclinación hacia el desarrollo de negocios y por emprender. Interés - Por el conocimiento de las culturas y sociedades alrededor del mundo y por estar siempre en constante estado de superación. Universidad CNCI
Licenciatura
Distancia
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y Universidad Intercontinental
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionistas dotados de los conocimientos, herramientas y técnicas que, promuevan el intercambio de bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales, así como enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía a la Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El programa de Doctorado en Gerencia de Proyectos (PhD) tiene como objetivo formar especialistas en que tengan el conocimiento, técnicas y habilidades necesarias para estar al frente de todo el proceso de desarrollo de un proyecto, en cualquier disciplina, desde su concepción y formulación, hasta Atlantic International University
Doctorado
Distancia
Consultar
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing. La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana
Maestría
Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de: Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales. Identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica. Obtén mejores IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: Venta Minorista, Exposiciones y Ferias Las Franquicias Comercio Minorista y Mayorista Comercio Exterior Venta Industrial Merchandising e Integración Comercial Productos y Compras Industriales Venta de Servicios Venta y Marketing Directo Herramientas y Estrategias de Marketing Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: -El Mercado -El Posicionamiento -Venta y Distribución -Tipos de Venta -El Producto -La Elección del Mercado -Productos Innovadores -Bienes Industriales y de Consumo -Desarrollo de Productos -Estrategias de Precios Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Objetivos. Aprender desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica. Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising -Pequeñas y Medianas Empresas Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Maestría en Dirección y Mercadotecnia Modalidad: VideoconferenciaPeriodo: Cuatrimestral Campus: Puebla RVOE: SEP-SES/21/114/01/1013/2013 Ingreso: Agosto 2016 OBJETIVO. Forma maestros altamente competentes en Dirección y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres áreas: identificación y análisis UPAEP Online
Maestría
Distancia
Consultar
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
Maestría
Distancia
Más de 10,000 $
Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising -Implementar un Plan de Marketing -El Vendedor -El Acto de Venta -El Equipo de Ventas -El Puesto de Director de Ventas -El Acto de Compra -Los Productos y las Compras -Productos ante la Competencia -Los Clientes -Personalidad del Cliente -Necesidades y Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: -Distintos Tipos de Empresas -Organización de Ventas -Requisitos para ser Vendedor -Incorporación del Vendedor -Selección y Capacitación de Vendedores -Práctica Profesional -El Vendedor y las Motivaciones -Los Incentivos -La Remuneración -Control de Tareas -La Supervisión Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales, gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en Universidad de Medios Audiovisuales
Curso
Distancia
Consultar
El crecimiento de las redes sociales en Mexico, representa una oportunidad para encontrar clientes y crear valor de marca (Brand Equity). Las redes sociales dentro del departamento de marketing y enfocados a las ventas, constituyen el contenido de este curso desde un punto de vista profesional y IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
El Comercio Electrónico o e-Commerce consiste en la distribución y venta, así como en el marketing y suministro de productos o servicios a través de una página web. La posibilidad de crear un negocio que esté siempre disponible en Internet, 24/7 ( las 24 horass del día, los 7 días de la semana) y IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
Ver cursos
X