Descripcion: Objetivos Homologar el proceso de ventas e identificar las habilidades y herramientas clave que podrán poner en práctica para ser percibidos por sus clientes y prospectos como asesores. Beneficios Comprenderán el proceso de ventas Identificarán las habilidades que permiten superar las American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
La licenciatura de mercadotecnia, forma profesionales capaces de producir y analizar mensajes en los medios de comunicación. Impuslar la rentabilidad de las empresas por medio de la adecuada planificación de sus necesidades y las del consumidor. Universidad Internacional Siglo XXI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Vive con nosotros el aprendizaje de dos disciplinas en una sola carrera profesional. Con éste doble perfil serás promotor del cambio, en el que dirigirás y fundarás empresas importantes en donde aplicar estrategias administrativas que conlleven al logro de objetivos a través de la planeación y Universidad del Valle de Toluca, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Administración es un profesionista dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevas instituciones. Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,950 $
La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager tiene como propósito formar profesionales capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital sustentadas en la detección de necesidades del consumidor. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
2,500 $
Descripcion: Objetivos Aprender cómo potenciar el desempeño de la fuerza de ventas practicando las técnicas más actuales y probadas; mantener el ritmo en todos los aspectos que están revolucionando el management de la fuerza de ventas en mercados globales. Beneficios Desarrollará habilidades de American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
Descripcion: ¿Por qué ser Administrador y Mercadólogo en UNINTER? Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas y organizaciones del sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es que los alumnos logren el pleno desarrollo de las habilidades necesarias para el registro, sistematización e interpretación de los datos económicos, financieros y fiscales de la empresa, como elementos útiles en la toma de Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de Universidad Riviera
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad empresarial; profesores creativos, Universidad Mundial
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo del curso es formar Licenciados en Mercadotecnia con sólida preparación profesional y humanista comprometidos con el desarrollo regional y nacional, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción para dar respuesta a la demanda de Universidad Autónoma de Aguascalientes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Este programa, único en México, te proporciona una formación sólida para que manejes estrategias para hacer del deporte un negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados con el deporte, así como para capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Objetivos: EL objetivo principal de la licenciatura en Mercadotecnia, comprende la formación de profesionistas que se desarrollen de forma competitiva en el sector productivo, conformando un enlace entre la oferta y el consumidor y/o usuario a través de diversas líneas de acción, entre las que CENTRO UNIVERSITARIO IMEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia utiliza todo lo que aprende como herramientas que le sirven día con día en su vida laboral para la solución creativa de problemas y toma de decisiones efectivas. Dichos estudiantes, comprometidos con su propio proceso de enseñanza - aprendizaje, cuentan Instituto Universitario del Prado
Licenciatura
Abierta
Consultar
Perfil: Maestría en Mercadotecnia Universidad Autónoma de Coahuila
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con la Liceniatura en Mercadotecnia estarás capacitado para identificar las necesidades y preferencias de los consumidores, estableciendo un canal de comunicación entre el mercado y la organización y así crear estrategias de distribución, precio, producto y promoción que proporcionen respuestas Universidad Sor Juana Inés de la Cruz
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar de manera integral profesionales en mercadotecnia, con un espíritu emprendedor, creativo e innovador, capaces de resolver problemas de la sociedad a través de la identificación de necesidades diversas de los mercados y las culturas en que se desarrollan, apoyados en los adelantos Universidad Autónoma del Carmen
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X