El propósito de esta Licenciatura es lograr en el estudiante el desarrollo de habilidades y destrezas comunicativas asociadas a actitudes humanas, para prescribir, orientar, planear, construir, evaluar y proponer alternativas de solución ante fenómenos educativos que involucren al ser humano en las Universidad CLAES
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Más de 4.000 alumnos ya han conseguido el título de Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas de UNIR. Este Máster oficial online tiene la misión de formar profesionales capaces de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: El Máster oficial online en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) te capacita para trabajar como profesor de español como segunda lengua o lengua extranjera en cualquier centro educativo y como investigador educativo con acceso al doctorado universitario. Amplía tus UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Completa tu perfil como educador con el Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar de UNIR y adquiere las herramientas y recursos necesarios para asesorar a las familias en la educación de sus hijos. Aprende a enfrentarte a una problemática nueva y compleja que surge en el UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Con el Máster Universitario en Psicopedagogía de UNIR adquirirás los conocimientos necesarios para el diagnóstico y evaluación de las distintas necesidades psicoeducativas que puedes encontrar en el aula, y cómo darles respuesta valorando el entorno sociofamiliar del alumno. Aprende a UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La Maestría en Educación con Énfasis en Docencia prepara profesionales de todas las áreas del saber humano y provee competencias necesarias para la docencia. Es así como cualquier profesional interesado en llevar su conocimiento adquirido en su trabajo, proyectos y educación, podrá adquirir las Universidad para la Cooperación Internacional México
Maestría
Abierta
Consultar
PRESENTACIÓN Modalidad: Online El posgrado favorece el desarrollo de competencias profesionales especializadas para el manejo e integración de las tecnologías de aprendizaje y conocimiento para apoyar a los estudiantes en sus procesos formativos, proponiendo acciones innovadoras en un mundo UPAEP
Especialidad
Abierta
Consultar
El Maestro en Docencia tiene conocimientos en: En teorías contemporáneas en educación. En modelos de planeación de instituciones educativas. En tecnologías de procesos de información para instituciones educativas. Sobre investigación educativa. Sobre modelos de diseño y desarrollo curricular. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Descripcion: El Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria de UNIR nace para dar respuesta a los retos que presenta la mejora de la competencia matemática en las primeras etapas educativas. Con este máster 100% online serás capaz de adquirir los UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
El Máster Oficial online en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria de UNIR te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los retos que presenta la mejora de la competencia lingüística de los estudiantes en las etapas educativas de Infantil y Primaria y ayuda a UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Descripcion: Con este máster oficial online aprenderás a ejercer un liderazgo eficaz, comprendiendo las necesidades de planificación, evaluación y comunicación, con una orientación estratégica hacia la mejora continua y la innovación de las instituciones educativas. Conoce en profundidad los campos UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Esta licenciatura tiene el propósito de preparar a formadores que causen impacto en la comunidad donde se desenvuelven. Con este programa, obtendrás una visión muy amplia de la educación y contarás con las herramientas necesarias para ser un formador integral con un sentido humanista, práctico y Universidad Marista
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Educación forma profesionistas críticos, capaces de detectar, analizar y proponer soluciones científicas a las diversas problemáticas relacionadas al ámbito educativo, particularmente en lo relacionado a la sustentación de los valores universales que den sentido a Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Un Licenciado en Ciencias de la Educación se capacita en conocimientos filosóficos, psicopedagógicos, psicológicos y económico-administrativos, así como en los elementos epistemológicos sobre las etapas del ser humano, enfatizando en los adolescentes, jóvenes, y el inicio de la madurez desde el Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Con la Maestría en Desarrollo Pedagógico desarrollarás las habilidades de innovación e investigación aplicadas al diseño y planeación de estrategias de enseñanza-aprendizaje. Cambiando el rumbo del quehacer pedagógico hacia la optimización de procesos educativos considerando las necesidades para UO Global Universidad Online
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Las necesidades educativascambian a medida que evoluciona la sociedad. Los flujos migratorios, el desarrollo e implantación de las tecnologías de la información y de la Comunicación, las reformas educativas y la necesidad de asumir determinados problemas que tiene la sociedad actual, UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato es el único máster 100% online especializado en esta disciplina. Dominar la didáctica de la lengua y la literatura no sólo es clave para mejorar la competencia lingüística de los alumnos, sino UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Esta Maestría en Docencia en Educación Superior realizarás investigaciones que te conduzcan a la detección de necesidades para planear, diseñar e implementar estrategias de mejora en la práctica docente. Con este programa podrás realizar intervenciones de valor en contextos diversos, siempre en UO Global Universidad Online
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Pedagogía forma profesionales de la pedagogía capacitados para administrar y dirigir, con una visión sistémica, las instituciones y proyectos educativos. Se utilizarán eficazmente las técnicas, estrategias y procedimientos, tanto pedagógicos como administrativos, en la planeación Universidad Tres Culturas (UTC)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
El objetivo general de esta propuesta es la de estructurar una oferta de educación superior de vanguardia respondiendo así a una necesidad en el país. Para forjar el capital humano que en su desempeño profesional habrá de dedicarse fundamentalmente a la formación y preparación educativa, para Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X