La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Esta licenciatura te permitirá detectar, crear, promover y gestionar los negocios en el contexto de los mercados globales, tomando en cuenta la diversidad de aspectos económicos, sociales, políticos, legales y culturales del entorno. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 + Auditor Interno te ofrece la posibilidad de obtener una enseñanza teórica y práctica sobre los sistemas de gestión y estándares de calidad en la industria. Se trata de una formación online, accesible las 24 horas del día a través del campus Quality Global Training
Diplomado
Abierta
5,000 $
Con el Curso de Estrategias para Buscar y Encontrar Trabajo, aprenderás a apoyar a toda persona que busca trabajo con conocimientos e información que le será de gran utilidad para facilitar su búsqueda y ayudarlo a encontrar su mejor empleo. Este programa formativa forma parte de la oferta N&T Consultores
Curso
Abierta
388 $
El Diplomado en Inocuidad Alimentaria, de Quality Global Training, te propone aprender sobre los principales riesgos de la contaminación en los alimentos y los factores que los provocan, así como las herramientas de acción contra estas posibles contaminaciones intencionadas. A lo largo del curso, Quality Global Training
Diplomado
Abierta
6,000 $
Este Experto en Inocuidad Alimentaria ISO 22000:2018 te propone aprender sobre los principales riesgos de la contaminación en los alimentos y los factores que los provocan, así como las herramientas de acción contra estas posibles contaminaciones intencionadas. Quality Global Training
Curso
Abierta
5,000 $
Licenciatura en Administración Autorizada por la SEP Acuerdo Nº 982376 de fecha 14-Dic-1998 Objetivo de la Licenciatura: Formar profesionistas que propicien la satisfacción de necesidades y el logro de objetivos de las instituciones públicas, privadas y sociales a través del aprovechamiento Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
Licenciatura en Contaduría Modalidad No Escolarizada Autorizada por la SEP Acuerdo Nº 982375 de fecha 14-Dic-1998 Objetivo de la Licenciatura: Formar profesionistas capacitados para satisfacer necesidades de las organizaciones tales como obtener y comprobar su información financiera, llevar a cabo Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en línea en Administración de Empresas de UNIR, Universidad Internacional de La Rioja en México, está diseñada para que consigas mejorar laboralmente, se te abran nuevas puertas y puedas desarrollar las competencias básicas orientadas al ejercicio profesional en ámbitos como UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e internacional. Desarrollado con el objetivo de dotarte de visión estratégica, habilidad de liderazgo, perspectiva internacional, competencias directivas e iniciativa UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
La licenciatura en administración de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años, y 9 cuatrimestres, cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte las distintas áreas de una empresa. Universidad Kuepa
Licenciatura
Abierta
1,990 $
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Con un sistema de aprendizaje práctico, pero sustentado siempre por teorías sólidas el alumno inicia la Licenciatura en Administración de Empresas con la comprensión del medio interno y externo que rodea a las empresas: conocimientos que relacionan a las compañías con el gobierno, la sociedad, la Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Estudiar la Maestría en Administración de Negocios te prepara para detectar el riesgo, rendimiento, costo de inversión y financiamiento de negocios, con el fin de diseñar estrategias y gestionar sus procesos con calidad y eficiencia. Universidad ETAC
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El Licenciado en Administración de Empresas es el profesionista dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevas instituciones. Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas forma profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de los procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas de CESUN Universidad ofrece formar profesionales con las competencias necesarias para administración y toma de decisiones en cualquier tipo de organización, para analizar las condiciones de las organizaciones con el fin de detectar necesidades y crear e Centro de Estudios Superiores del Noroeste - CESUN
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X