La Maestría en Dirección de la Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Hoy día, el sector de la construcción se orienta a lograr altos niveles de eficiencia, calidad y sostenibilidad en proyectos. En ese sentido, se requieren expertos que aseguren la gestión eficiente y rentable de las empresas constructoras. Para la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
En la Maestría en Juicios Orales profundizas tus conocimientos jurídicos derivados de la reforma constitucional y el nuevo sistema penal acusatorio, así como conocer el impacto sobre la defensa de los derechos humanos, aplicar técnicas de litigación oral, diseñar la teoría del caso, y saber elegir Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Hoy día, la dinámica operativa del sector de la construcción está orientada a la eficiencia y el orden en la gestión de proyectos. Por ello, se requieren especialistas capaces de dirigir múltiples obras de construcción, haciendo uso de estándares y marcos de trabajo internacionales en el ámbito de Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios (MBA) te forma para dirigir y gestionar una empresa, o bien uno de sus departamentos. El plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Las recientes crisis financieras y la volatilidad de los mercados han incidido en que se busquen nuevos esquemas para el financiamiento y optimización de los recursos financieros de las empresas. Por lo tanto, se requieren especialistas capaces de desarrollar modelos de asignación de los recursos Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Maestría en Diseño Multimedia tiene como objetivo obtener el conocimiento teórico - práctico que permita diseñar, planear, organizar y evaluar proyectos y aplicaciones multimedia de diferentes niveles. Con este título podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Las nuevas tendencias orientadas a la eficiencia y mejora continua en la administración de las instituciones públicas han generado la necesidad de especialistas en gestión del presupuesto, así como de las políticas públicas y cooperación intergubernamental que garanticen la atención de las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La búsqueda de la eficiencia en los procesos y la reducción en los plazos de entrega han hecho más compleja la operación de los sistemas logísticos de las empresas de manufactura. Por lo mismo, se requieren expertos que planifiquen el flujo eficiente de materiales y productos terminados en las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura en la UNITEC y conviértete en un profesional capaz de de dirigir equipos de trabajo con base en los sistemas de fabricación y los modelos de gestión de la mejora continua. ¡Alcanza tus objetivos profesionales! Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Las personas físicas y morales tienen la necesidad de cumplir de manera justa y oportuna con el pago de los impuestos estipulados en las leyes fiscales. Por esta razón, se requieren especialistas capaces de ofrecer asesoría en el cumplimiento de las obligaciones tributarias en México. En Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
En CursoSAP han trabajado durante años implantando el sistema SAP en grandes multinacionales. Además, han impartido multitud de cursos en todos los entornos empresariales, experiencia que les avala como consultores expertos. La satisfacción de sus estudiantes está garantizada. El centro abarca Centro de formación CursoSAP
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Especialízate estudiando la Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud en la Universidad Tecnológica de México, y obtendrás las habilidades necesarias para liderar las diferentes áreas de una empresa en el sector salud. ¡Prepárate para dirigir acciones estratégicas para el éxito de tu Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El surgimiento de la green architecture ha cambiado el concepto de espacios habitables. En consecuencia, se requieren especialistas capaces de diseñar construcciones en las que se optimice el uso de los recursos naturales, se reduzca la huella de carbono y se favorezca la salud de las personas. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La lingüística aplicada ha hecho contribuciones importantes en las últimas décadas a la enseñanza e investigación sobre desarrollo curricular, elaboración de material didáctico y formación de profesores de lenguas. El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Diplomado
Distancia
Consultar
El Licenciado en Creación y Dirección de Empresas implementará acciones encaminadas al desarrollo económico; mediante el impulso y la articulación de distintos sectores productivos a partir de su factibilidad de mercado, posibilidades técnicas, legales, sociales y financieras. CLEU A Distancia
Licenciatura
Distancia
entre 1,000 $ y 2,500 $
Ofrecer educación en el nivel medio superior a las personas de movilidad reducida, a las que carecen de un instituto en su localidad y a quienes no disponen de tiempo para realizar estudios de este nivel pero que tienen la necesidad y/o el deseo de continuar con su formación académica. Además: Universidad Virtual Hispánica de México
Educación profesional media
Distancia
entre 2,500 $ y 5,000 $
El desarrollo y la modernización de la enseñanza exigen una calificación más alta del personal docente para el uso de la moderna tecnología de la educación. Razones de carácter económico y social avalan la necesidad de la especialización en tecnología educativa. La aplicación apropiada de esta Universidad Virtual de Estudios Superiores
Maestría
Distancia
entre 250 $ y 500 $
La modalidad a distancia se compone de cuatro módulos con una duración de una semana cada uno. Una vez que abones el curso quedas inscripto al mismo y el día de inicio , se te enviara un email de bienvenida con todas las instrucciones, un usuario y contraseña personal, con los que podrás ingresar ProCursos
Curso
Distancia
997 $
La Licenciatura en Contaduría Pública está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, México., según Acuerdo deReconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE-INCORPORACIÓN) No. DIREESD/091204/96 de fecha 9 de diciembre del 2004. EXPLICACIÓN DEL SISTEMA A DISTANCIA Universidad Abierta de Tlaxcala
Licenciatura
Distancia
Más de 10,000 $
Ver cursos
X