El Licenciado en Comercio Internacional es el profesionista que conoce y colabora en el crecimiento y la aplicación de las ciencias económico-administrativas en programas relacionados con comercio internacional, normas jurídicas, aduanales y comercio exterior para regular el tránsito de mercancías UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Derecho forma al profesionista que conoce los principios fundamentales del Derecho y está comprometido a resolver los grandes dilemas legales que demanda la sociedad mexicana, además de aplicar su hacer académico y científico con el fin de modificar y promover reglas de UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Licenciatura en Administración Autorizada por la SEP Acuerdo Nº 982376 de fecha 14-Dic-1998 Objetivo de la Licenciatura: Formar profesionistas que propicien la satisfacción de necesidades y el logro de objetivos de las instituciones públicas, privadas y sociales a través del aprovechamiento Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
Licenciatura en Derecho Modalidad No Escolarizada Autorizado por la SEP Acuerdo Nº 992255 Fecha 13/08/1999 Objetivo de la Licenciatura: Formar profesionistas que promuevan la justicia social e individual por medio de la educación de los ordenamientos legales a la realidad, procurando la defensa y Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
Licenciatura en Pedagogía Modalidad No Escolarizada Autorizada por la SEP Acuerdo Nº 992142 Fecha 26/02/1999 Objetivo de la Licenciatura en Pedagogía: Formar profesionistas capaces de analizar problemas, proponer soluciones relacionadas con el campo educativo y atender a diversos sectores de la Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
Licenciatura en Contaduría Modalidad No Escolarizada Autorizada por la SEP Acuerdo Nº 982375 de fecha 14-Dic-1998 Objetivo de la Licenciatura: Formar profesionistas capacitados para satisfacer necesidades de las organizaciones tales como obtener y comprobar su información financiera, llevar a cabo Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
El odontólogo de práctica general u ortodoncista podrá actualizar sus conocimientos sobre los que son los fundamentos de la ortodoncia tanto desde el punto de vista de diagnóstico como de tratamiento, basándose en los estudios y distintos elementos diagnósticos dando lugar a variantes en los Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
La licenciatura en administración de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años, y 9 cuatrimestres, cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte las distintas áreas de una empresa. Universidad Kuepa
Licenciatura
Abierta
1,990 $
El Doctorado en Educación tiene como objetivo formar investigadores con un amplio dominio en el diseño, aplicación, evaluación y dirección de proyectos orientados a atender las necesidades educativas de las instituciones públicas y privadas, a fin de elevar la calidad educativa y generar Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Doctorado
Abierta
Consultar
Licenciatura en Derecho SUA Sistema UNAM Abierto Incorporado a la UNAM Acuerdo No. 23/01 Fecha 10/07/2001 Objetivo de la carrera: Promover la justicia social e individual por medio de la educación de los ordenamientos legales a la realidad. Procurar la defensa y aplicación de los valores nacionales Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
El Diplomado en Gestión del Talento ofrece al alumnado los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar la capacidad de diseñar políticas organizacionales sustentadas en la legislación laboral vigente, aplicar el proceso de coaching en las diversas áreas de las organizaciones y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
El nuestro modelo de Bachillerato te permite iniciar y concluir tus estudios en un tiempo récord. La flexibilidad de nuestros horarios te permite desarrollar tus actividades académicas, sin afectar tus condiciones personales, familiares o laborales. Por lo que concluir con tus metas no tiene porqué Universidad Camino Real de Veracruz
Educación profesional media
Abierta
Consultar
Frases como "estamos en la era de los ordenadores" o "el mundo de la tecnología digital", aparecen siempre en los más dispares contextos y cubiertas por un velo de sincero desconocimiento, emparejado a una gran inquietud por conocer los fundamentos de estas cuestiones. Decididamente estamos en un SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Licenciatura en Contaduría Pública Modalidad: OnlinePeriodo: CuatrimestreFecha de Inicio: 9 de Enero de 2017 RVOE: SEP-SES/21/114/04/118/2009 Presentación El estudiante adquirirá las herramientas de primer nivel tanto contables como administrativas que le permitan elaborar los sistemas de UPAEP Online
Licenciatura
Abierta
Consultar
El Curso de Profesional en Coding es un programa nivel intermedio con duración de 6 meses, obtendrás desde cero los conocimientos básicos en desarrollo web en el área de front-end. Con ayuda de la tecnología Smart Learning y de tus Senseis, expertos y profesionales en desarrollo de producto de DEV.F
Curso
Abierta
Consultar
Ver cursos
X