Un Licenciado en Contaduría Pública adquiere los conocimientos y habilidades para generar información financiera necesaria para la toma de decisiones y el logro de objetivos en las organizaciones. Además, previene riesgos y controla el ámbito financiero y de resultados de empresas. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Pedagogía forma al profesional capacitado para estudiar los procesos de enseñanza-aprendizaje, considerando todos los factores involucrados, así como planear los programas educativos extraescolares y escolarizados en sus diversos niveles y modalidades. El egresado obtiene la UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Consultar
¿Te interesa diseñar y evaluar estrategias integrales de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos? Entonces la Licenciatura en Comunicación y Medios, de UNITEC, es para ti. Recibe una formación práctica en estudios de TV, cabinas de radio y equipos con Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Ingeniería Industrial y Administración Pública te proporciona los conocimientos necesarios para manejar los factores de la producción en el ámbito de los negocios, así como incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La comprensión de las bases matemáticas de la economía, combinada con el conocimiento de la macro y microeconomías, permiten al egresado de Economía y Finanzas tomar decisiones exitosas basadas en análisis sólidos de la economía y los mercados financieros, bajo una adecuada evaluación de riesgos y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Curso - Taller de Ortografía, Redacción Profesional, Electrónica y de Equidad de Género te permite mejorar la ortografía y la redacción a un nivel profesional. Además, aprenderás a estructurar los textos con base en la equidad de género . COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
En CursoSAP han trabajado durante años implantando el sistema SAP en grandes multinacionales. Además, han impartido multitud de cursos en todos los entornos empresariales, experiencia que les avala como consultores expertos. La satisfacción de sus estudiantes está garantizada. El centro abarca Centro de formación CursoSAP
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Hoy en día se reconoce que el talento humano es uno de los factores más importantes dentro cualquier organización. En un ambiente cada vez más competido, las empresas trabajan para mejorar sus sistemas de atracción, reclutamiento y retención de las personas que contribuyen a la productividad, la Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas ofrece al estudiante las herramientas y conocimientos necesarios para interpretar y evaluar la información financiera y poder permitir recomendaciones de carácter contable y financiero en las organizaciones, a través de la sinergia de la contabilidad Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Curso de Negociación Altamente Efectiva te permitirá aprender a gestionar el proceso de negociación de forma estructurada, mediante el uso de técnicas de negociación y resolución de conflictos. COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Abierta
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Si deseas identificar y solucionar problemas de comunicación visual, empleando diversas perspectivas teóricas, estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la Universidad Tecnológica de México y conviértete en un comunicador visual. La Licenciatura en Diseño Gráfico y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Licenciado en Educación de la UNITEC se prepara para generar modelos educativos, planear y evaluar propuestas curriculares innovadoras, así como diseñar proyectos de evaluación, planes y programas de estudio. La Licenciatura en Educación cuenta con un Plan de estudios enfocado a las tendencias Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
En México la tasa de mortalidad por trastornos mentales es alta, cerca de 4 mil 370 personas pierden la vida a causa de trastornos mentales.El país necesita de profesionales que se interesen por el bienestar mental de la sociedad. Universidad ETAC
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Prepárate para ser un profesional altamente valorado por las empresas con la Licenciatura en Finanzas y Banca en Línea. Contribuye a la creación de soluciones a los distintos problemas financieros que se presentan en empresas y corporaciones principalmente dedicadas al sector bancario y financiero Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Un licenciado en Ciencias de la Educación define y desarrolla planes de mejora en torno a la educación; asesoran a instituciones en cuanto a la selección y uso de las tecnologías. Entender todo el entorno educativo es fundamental para mejorar el sistema educativo del país. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Relaciones Internacionales te dota de las herramientas y conocimientos para analizar los componentes fundamentales y las situaciones específicas de la política internacional, así como generar iniciativas e intervenciones en acuerdos y convenios. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X