...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto... de calidad de servicio en empresas de servicios y en la prestación de servicios... servicios y en la prestación de servicios de pre venta, venta y post venta... atención en las interacciones con los clientes. Asimismo,... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
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Con el Curso - Taller: Servicio al cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
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Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
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...ser sino uno solo: "crear y mantener clientess". Sin embargo crear y mantener... crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas... satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que... o puntual. Tan importante como hacer clientes y venderles, es c... Universidad Americana de Europa
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CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con... ACTUALIZA
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entre 1,000 $ y 2,500 $
El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado. Conocimiento Compartido
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entre 1,000 $ y 2,500 $
...DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL cliente Calidad en el servicio es dar al... Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con... Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una... actitud es contagiosa y hace que un cliente se vaya descontento. Una... ACTUALIZA
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4,250 $
En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y l... Zacson Training
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Objetivos. Aprender desde los servicios que el hotel brinda a los pasajeros,... de protección que se emplean, los servicios básicos, la disposición de los... Turísticos -Hoteles 4 Estrellas -clientes, servicios y Espacios Exteriores -servicios... y Espacios Exteriores -servicios Hoteleros 5 Estrella... Instituto Americano de Enseñanza Técnica
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Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente como el miembro más importante... favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este... fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servic... Zacson Training
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Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
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El alumno advertirá, conocerá y llevará a cabo diversas situaciones con clientes reales de manera informal y distendida a manera de comprender realmente lo que es calidad y satisfacción de necesidades para aplicarlas en el día a día en su trabajo logrando resultados inmediatos tanto para la empresa ... Instituto Georgette Roa
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En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de... Zacson Training
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Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente... importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un... ya que puede dejar de emplear nuestros servicios. Todos hemos tenido que lidiar... que lidiar en alguna ocasión con un cliente difícil... ACTUALIZA
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Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest... DOS CONSULTORES
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TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva. ACTUALIZA
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4,930 $
Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
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5,000 $
Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asumes va aumentando cada vez más… El... va aumentando cada vez más… El cliente espera un nivel óptimo de calidad... Rebase las expectativas de sus clientes y genere un mayor impacto de su... al dirigirse... ACTUALIZA
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1,550 $
...de producción, y desarrollo de servicios comerciales, mediante estrategias que impacten en el comportamiento del consumidor en condiciones de alta competitividad, con habilidades para incursionar a niveles intermedios y altos en la dirección empresarial y responder a las más altas exigencias de ... Centro de Estudios Avanzados de las Américas
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