Economía y administración de empresas
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Cursos de tecnicas servicios atencion cliente

  • ...incrementar la fidelización de los clientess.Beneficio:1.    El diplomado ayudará a los participantes a identifi
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    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    40.803 $
  • Al concluir el curso, el participante podrá aplicar y desarrollar un plan estratégico al interior de su empresa, que le permita ofrecer un servicio de calidad con un alto nivel de eficiencia en una institución pública o privada.
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    Curso
    León, Gto. (Guanajuato)
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  • Con la  Maestría en Gestión del Servicio al cliente, identificas las principales teorías... campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones,... organizaciones, la satisfacción de los clientes. Diagnosticar en las organizaciones... para elevar la satisfacción de los clientes. Impulsar en los equipos de trabajo... para mejorar la satisfacción de los clientes. ...
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    Maestría
    Título oficial
    Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
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    2 Años
  • Diplomado e-Commerce . Duración : 96 horas Área temática: Mercadotecnia y PublicidadFecha de Inicio:  lunes, 06 de marzo de 2017 Fecha de finalización: lunes, 03 de julio de 2017 Horario de Impartición :  lunes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas Precio : $73.080,00 Objetivo general: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercioelectrónico.El enfoque tendrá una perspectiva práctica y emprendedora, proporcionando las herramientas y ...
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    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    73.080 $
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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  • Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 28 y 29 de noviembre 2016.Sesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: ...
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    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • ...que fortalezcan las relaciones con sus clientess y desarrollar una ventaja competitiva;... un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción ... mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará exitosamente... exitosamente las expectativas de los clientes Incrementará su grado de credibilidad ...
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas
  • ...y comercialización efectiva de los servicios de alimentos y bebidas. OBJETIVO Formar maestros que generen cambios innovadores,  solucionen problemas y tomen decisiones productivas que incrementen la competitividad en los negocios de alimentos y bebidas, considerando todos los contextos para potenciar el éxito de los mismos en el ámbito nacio ...
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    Maestría
    Abierta
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  • Diplomado - Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico . Área temática: mercadotecnia y publicidad. Duración: 112 horas  Fecha de inicio: viernes, 31 de marzo de 2017 Fecha de término: sábado, 26 de agosto de 2017 Horarios de impartición: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 13:00 horas Precio: $47.014,80 Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en tem ...
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    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    47.014,8 $
  • El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar  y hacer más clientes
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    Curso
    Distrito Federal
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  • Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
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    Curso
    Distrito Federal
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    6 Horas
  • ...las necesidades de sus clientess para exceder sus expectativas;... en experiencias memorables para sus clientes; conocer cómo manejar con prontitud... que resuelve diferencias para que el cliente regrese Conocerá las estrategias exitosas que le salvar
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas
  • Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo.
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    Curso
    Distrito Federal
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  • Diplomado en Logística y Administración de la Cadena de Suministro: Estrategia, Diseño y Operaciones. Área Temática: Logística y Cadena de Suministro. Duración: 120 horas. Fecha de inicio:  sábado, 25 de febrero de 2017. Fecha de finalización:  sábado, 5 de agosto de 2017. Horario de Impartición: sábados de 09:00 a 18:00 horas, última sesión modulos 2 y 6 sábado de 09:00 a 13:00 horas. Precio : $50.059,80. Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos y herramientas necesar ...
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    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    50.059,8 $
  • Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia. Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ofrecen su a ...
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    Curso
    4 sedes
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  • Identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes.
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    Diplomado
    Distrito Federal
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  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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    4 Horas
  • Curso de Certificación en Fundamentos de ITIL V3® Edición 2011. Hoy en día las organizaciones dependen de  TI   con calidad que satisfagan... y las expectativas de los clientes. ITIL ®  proporciona una descripción... las buenas prácticas  y la gestión de servicios  como clave para la  gobernabilidad  de las  TI . Alineándol ...
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    Curso
    Benito Juárez - Distrito Federal (Distrito Federal)
    9.000 $
  • Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas. Área Temática: Ventas Duración: 96 horas Fecha de inicio: sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de termino: sábado, 01 de julio de 2017 Horario de impartición: Sábados de 09 a 18 hrs Precio total: $40.803,00 Objetivo general: Desarrollar gerentes y ejecutivos de venta, altamente motivados y capaces de enfrentarse a los retos de comunicación y persuasión, que reclama el mercado actual, altamente competitivo y demandante, así ...
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    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    40.803 $
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas