Economía y administración de empresas
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Cursos de tecnicas servicios atencion cliente

  • Con la  Maestría en Gestión del Servicio al cliente, identificas las principales teorías... campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones,... organizaciones, la satisfacción de los clientes. Diagnosticar en las organizaciones... para elevar la satisfacción de los clientes. Impulsar en los equipos de trabajo... para mejorar la satisfacción de los clientes. ...
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    Maestría
    Título oficial
    Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
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    2 Años
  • Al concluir el curso, el participante podrá aplicar y desarrollar un plan estratégico al interior de su empresa, que le permita ofrecer un servicio de calidad con un alto nivel de eficiencia en una institución pública o privada.
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    Curso
    León, Gto. (Guanajuato)
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  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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  • Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
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    Curso
    Distrito Federal
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    6 Horas
  • ...que fortalezcan las relaciones con sus clientess y desarrollar una ventaja competitiva;... un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción ... mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará exitosamente... exitosamente las expectativas de los clientes Incrementará su grado de credibilidad ...
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 28 y 29 de noviembre 2016.Sesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: ...
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    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • ...y comercialización efectiva de los servicios de alimentos y bebidas. OBJETIVO Formar maestros que generen cambios innovadores,  solucionen problemas y tomen decisiones productivas que incrementen la competitividad en los negocios de alimentos y bebidas, considerando todos los contextos para potenciar el éxito de los mismo ...
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    Maestría
    Abierta
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  • Curso de Certificación en Fundamentos de ITIL V3® Edición 2011. Hoy en día las organizaciones dependen de  TI   con calidad que satisfagan... y las expectativas de los clientes. ITIL ®  proporciona una descripción... las buenas prácticas  y la gestión de servicios  como clave para la  gobernabilidad  de las  TI . Alineándol ...
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    Curso
    Benito Juárez - Distrito Federal (Distrito Federal)
    9.000 $
  • Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo.
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    Curso
    Distrito Federal
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  • Licenciatura en Ventas y Comercialización.  Fecha de inicio:  31 de julio - 4 de septiembre  Área de desempeño. Conocerás los recursos de mercadeo y promoción existentes para lograr una difusión y comercialización efectiva y económica del producto o servicio. OBJETIVO Formar profesionales éticos y responsables en el área de ventas y comercialización con conocimientos mercadológicos que le permitan hacer frente a los actuales retos del mundo globalizado, mediante métodos de comercialización estra ...
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    Licenciatura
    Abierta
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  • ...que cumpla con las expectativas de clientess, sino buscan implementar una filosofía de Calidad en el Servicio y permearla a todos y cada uno de sus integrantes con el fin de marcar la diferencia  ante l
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    Curso
    Zapopan (Jalisco)
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  • Curso Taller con alto contenido práctico, donde se intenta abordar el complejo fenómeno del TDAH, desde varias posturas epistemológicas y no solo desde la psiquiatría tradicional.  El taller pretende generar una reflexión acerca de la manera tradicional de mirar al trastorno, proponiendo diversas alternativas de evaluación e intervención desde un modelo integracional basado en la terapia de juego,  la psicología humanista y el psicodrama. ...
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    Curso
    Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
    2.700 $
    25 Horas
  • Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios Datos básicos Coordinador: M.A. CARLOS ROGER LUCIANO MEDINA TURON Área: Dirección, Negocios, Estrategia Fechas:  18 de mayo del 2017 al 15 de febrero del 2018 Costo de inscripción:  7150 PESOS M.N.  Costo por módulo:  10900 PESOS M.N. Horario:  Jueves de 17:00 a 22:00 h. Módulos:  6 Horas:  180 Descripción Los participantes a nivel Dirección y Gerencias que necesiten administrar profesionalmente, con eficiencia los recursos de las empre ...
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    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    65.400 $
  • ...las necesidades de sus clientess para exceder sus expectativas;... en experiencias memorables para sus clientes; conocer cómo manejar con prontitud... que resuelve diferencias para que el cliente regrese Conocerá las estrategias exitosas que le salvar
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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    4 Horas
  • Identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes.
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    Diplomado
    Distrito Federal
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  • El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar  y hacer más clientes
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    Curso
    Distrito Federal
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  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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    4 Horas
  • La Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública se da en las sedes de Aguascalientes, Manzanillo y Querétaro.Plan de estudios.Cuatrimestre I• Historia del arte y la cultura• Teorías de la personalidad• Teorías de la comunicación• Administración de negocios• Computación aplicada a la comunicación e imagen• Inglés básico ICuatrimestre II• Teorías de liderazgo y poder• Estructura de códigos de comportamiento y lenguaje• Semiótica• Mercadotecnia• Técnicas estadísticas paramétricas y no paramétricas ...
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    Licenciatura
    Aguascalientes Capital (Aguascalientes) | Manzanillo (Colima) | Querétaro - Querétaro (Querétaro)
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