Economía y administración de empresas
1.189

Cursos de tecnicas servicios atencion cliente

  • Con la  Maestría en Gestión del Servicio al cliente, identificas las principales teorías... campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones,... organizaciones, la satisfacción de los clientes. Diagnosticar en las organizaciones... para elevar la satisfacción de los clientes. Impulsar en los equipos de trabajo... para mejorar la satisfacción de los clientes. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Título oficial
    Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
    Consultar
    2 Años
  • Al concluir el curso, el participante podrá aplicar y desarrollar un plan estratégico al interior de su empresa, que le permita ofrecer un servicio de calidad con un alto nivel de eficiencia en una institución pública o privada.
    Solicitar información
    Curso
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
  • Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    6 Horas
  • El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar  y hacer más clientes
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
  • Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 28 y 29 de noviembre 2016.Sesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: ...
    Solicitar información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • ...y comercialización efectiva de los servicios de alimentos y bebidas. OBJETIVO Formar maestros que generen cambios innovadores,  solucionen problemas y tomen decisiones productivas que incrementen la competitividad en los negocios de alimentos y bebidas, considerando todos los contextos para potenciar el éxito de los mismos en el ámbito nacio ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta
    Consultar
  • ...Enseña una metodología para lograr clientess satisfechos al cerrar ventas cara a cara y negociar acuerdos justos para ambas partes, vivenciando casos reales contemporáneos. Permite al alumno desarrollar y aplicar técnicas para vender y negociar, bajo el esquema de ganar / ganar.Expositor.Mtro. Raúl Gutiérrez GarcíaCurriculum del expositor.Licenciado en Mercadotecnia por la Escuela Superior d ...
    Solicitar información
    Curso
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    14.800 $
  • Curso de Certificación en Fundamentos de ITIL V3® Edición 2011. Hoy en día las organizaciones dependen de  TI   con calidad que satisfagan... y las expectativas de los clientes. ITIL ®  proporciona una descripción... las buenas prácticas  y la gestión de servicios  como clave para la  gobernabilidad  de las  TI . Alineándol ...
    Solicitar información
    Curso
    Benito Juárez - Distrito Federal (Distrito Federal)
    9.000 $
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc. ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  • ...incrementar la fidelización de los clientess.Beneficio:1.    El diplomado ayudará a los participantes a identifi
    Solicitar información
    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    40.803 $
  • Diplomado - Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico . Área temática: mercadotecnia y publicidad. Duración: 112 horas  Fecha de inicio: viernes, 31 de marzo de 2017 Fecha de término: sábado, 26 de agosto de 2017 Horarios de impartición: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 13:00 horas Precio: $47.014,80 Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como so ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    47.014,8 $
  • ...que fortalezcan las relaciones con sus clientess y desarrollar una ventaja competitiva;... un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción ... mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará exitosamente... exitosamente las expectativas de los clientes Incrementará su grado de credibilidad ...
    Solicitar información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas
  • Diplomado en Trade y Shopper Marketing.Área Temática:  Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horasFechas clave de autoservicios y para los canales en general.Ser útil pri
    Solicitar información
    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    46.162,2 $
  • Diplomado en Logística y Administración de la Cadena de Suministro, Estrategia, Diseño y Operaciones Duración :  120  horas Área temática : logística y cadena de suministro. Fecha de inicio :  sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de término :   sábado, 14 de octubre de 2017     Horarios de impartición :   sábados de 09:00 a 18:00 horas  Precio :  $50.059,80 Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos y herramientas necesarios para la integración y co ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    50.059,8 $
  • Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  • Diplomado en Logística y Administración de la Cadena de Suministro: Estrategia, Diseño y Operaciones. Área Temática: Logística y Cadena de Suministro. Duración: 120 horas. Fecha de inicio:  sábado, 27 de mayo de 2017. Fecha de finalización:  sábado, 25 de noviembre de 2017. Horario de Impartición: sábados de 09:00 a 18:00 horas, última sesión modulos 2 y 6 sábado de 09:00 a 13:00 horas. Precio : $50.059,80. Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos y herramientas necesa ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    50.059,8 $
  • ...que cumpla con las expectativas de clientess, sino buscan implementar una filosofía de Calidad en el Servicio y permearla a todos y cada uno de sus integrantes con el fin de marcar la diferencia  ante l
    Solicitar información
    Curso
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar