Economía y administración de empresas
961

Cursos de tecnicas servicios atencion cliente

  • Con la  Maestría en Gestión del Servicio al cliente, identificas las principales teorías... campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones,... organizaciones, la satisfacción de los clientes. Diagnosticar en las organizaciones... para elevar la satisfacción de los clientes. Impulsar en los equipos de trabajo... para mejorar la satisfacción de los clientes. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Título oficial
    Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
    Consultar
    2 Años
  • Al concluir el curso, el participante podrá aplicar y desarrollar un plan estratégico al interior de su empresa, que le permita ofrecer un servicio de calidad con un alto nivel de eficiencia en una institución pública o privada.
    Solicitar información
    Curso
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    6 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
  • ...que fortalezcan las relaciones con sus clientess y desarrollar una ventaja competitiva;... un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción ... mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará exitosamente... exitosamente las expectativas de los clientes Incrementará su grado de credibilidad ...
    Solicitar información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas
  • Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 28 y 29 de noviembre 2016.Sesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: ...
    Solicitar información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar  y hacer más clientes
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
  • Adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para formar profesionales capacitados para realizar con éxito eventos desde su etapa inicial hasta la etapa final.
    Solicitar información
    Diplomado
    Delegación Benito Juárez, MEXICO (Distrito Federal)
    Consultar
  • Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc. ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  • Curso Taller con alto contenido práctico, donde se intenta abordar el complejo fenómeno del TDAH, desde varias posturas epistemológicas y no solo desde la psiquiatría tradicional.  El taller pretende generar una reflexión acerca de la manera tradicional de mirar al trastorno, proponiendo diversas alternativas de evaluación e intervención desde un modelo integracional basado en la terapia de juego,  la psicología humanista y el psicodrama. ...
    Solicitar información
    Curso
    Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
    2.700 $
    25 Horas
  • En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la institución. ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
  • Identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes.
    Solicitar información
    Diplomado
    Distrito Federal
    Consultar
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  • ...que cumpla con las expectativas de clientess, sino buscan implementar una filosofía de Calidad en el Servicio y permearla a todos y cada uno de sus integrantes con el fin de marcar la diferencia  ante l
    Solicitar información
    Curso
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • ...de las empresas que prestan estos servicios..Una gestión integral adecuada de estos profesionales garantizará el desarrollo, la vi
    Solicitar información
    Curso
    Abierta
    45.056 $
  • Descripcion:Objetivos:El participante obtendrá conocimientos, desarrollará capacidades y aplicará herramientas de innovación y técnicas de creatividad en actividades y proyectos de su área de trabajo.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.INFORMACIÓN GENERALTodos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Com ...
    Solicitar información
    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
    Consultar
  • Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia. Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ofrecen su a ...
    Solicitar información
    Curso
    4 sedes
    Consultar
  • ...y construir las relaciones con el cliente,, logrando optimizar las cifras para el cierre de ventas. Beneficios Conocerá cómo identificar a sus prospectos y sus perfiles detallados Aprenderá cómo conseguir una cita Desarrollará habilidades para manejar eficaz y diplom
    Solicitar información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas