Economía y administración de empresas
1.217

Cursos de tecnicas servicios atencion cliente

  • Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 28 y 29 de noviembre 2016.Sesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: ...
    Solicitar información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • Con la  Maestría en Gestión del Servicio al cliente, identificas las principales teorías... campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones,... organizaciones, la satisfacción de los clientes. Diagnosticar en las organizaciones... para elevar la satisfacción de los clientes. Impulsar en los equipos de trabajo... para mejorar la satisfacción de los clientes. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Título oficial
    Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
    Consultar
    2 Años
  • Al concluir el curso, el participante podrá aplicar y desarrollar un plan estratégico al interior de su empresa, que le permita ofrecer un servicio de calidad con un alto nivel de eficiencia en una institución pública o privada.
    Solicitar información
    Curso
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
  • ...para generar más que productos o servicios.. Se tendrá la habilidad de crear experiencias mágicas de éxito que serán capaces de mejorar e innovar en l
    Solicitar información
    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    36.226,8 $
  • ...y comercialización efectiva de los servicios de alimentos y bebidas. OBJETIVO Formar maestros que generen cambios innovadores,  solucionen problemas y tomen decisiones productivas que incrementen la competitividad en los negocios de alimentos y bebidas, considerando todos los contextos para potenciar el éxito de los mismos en el ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta
    Consultar
  • Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
  • ...Enterprise-Procesos de Manufactura y servicios.. Área Temática: Manufactura.Duración: 120 horas.Fecha de inicio: 26 de noviembre de 2016Fecha de finalización: 12 de agosto de 2017Horario de Impartición: sábados de 09 a 15 hrs.Precio:  $39.253,24 Objetivo general:Presentar de manera integrada, los fundamentos, conceptos y aplicaciones de los modelos de manufactura esbelta enfocados al sector industrial, para que el asistente pueda aplicar este conocimiento junto con su equipo de ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    39.253,24 $
  • Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    6 Horas
  • Máster Especializado en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos.El Máster especializado en Dirección y Gestión de alojamientos Turísticos, te permitirá adquirir conocimientos y habilidades para aplicar estrategias efectivas en la gestión turística a nivel internacional, para alcanzar la competitividad  y el posicionamiento clave para el éxito en el sector. Perfil de ingreso:El Máster está dirigido para profesionales principalmente de las áreas económico administrativas, con interés en mej ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta
    Consultar
  • El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar  y hacer más clientes
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc. ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  • Identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes.
    Solicitar información
    Diplomado
    Distrito Federal
    Consultar
  • ...que fortalezcan las relaciones con sus clientess y desarrollar una ventaja competitiva;... un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción ... mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará exitosamente... exitosamente las expectativas de los clientes Incrementará su grado de credibilidad ...
    Solicitar información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas
  • Curso Cobranza Telefónica.La cobranza es un arte que vendeCentro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 12 y 13 septiembreSesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: 09:00-12:00. (cada sesión)Precio Original sin IVA: $5,000.00.Beca: 40%. por pronto pago Precio con Beca sin IVA: $3,000.0 ...
    Solicitar información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • Diplomado en Trade y Shopper Marketing.Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración-horas: 96Fechas clave de autoservicios y para
    Solicitar información
    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    31.876,8 $
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  • Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia. Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ofrecen su a ...
    Solicitar información
    Curso
    4 sedes
    Consultar
  • Curso de Certificación en Fundamentos de ITIL V3® Edición 2011. Hoy en día las organizaciones dependen de  TI   con calidad que satisfagan... y las expectativas de los clientes. ITIL ®  proporciona una descripción... las buenas prácticas  y la gestión de servicios  como clave para la  gobernabilidad  de las  TI . Alineándol ...
    Solicitar información
    Curso
    Benito Juárez - Distrito Federal (Distrito Federal)
    9.000 $
  • Licenciatura en Derecho – Online.Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 8 de julio de 2016 y No. de Acuerdo 20160552, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, la Dirección General de Educación Superior Universitaria y la Secretaría de Educación Pública. El Derecho es la disciplina que se ocupa del estudio de las leyes, de su elaboración y aplicación, ordenando la sociedad hacia su realización, así como de estudi ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Abierta
    Consultar