Economía y administración de empresas
1.193

Cursos de tecnicas servicios atencion cliente

  • Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 28 y 29 de noviembre 2016.Sesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: ...
    Solicitar información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • Con la  Maestría en Gestión del Servicio al cliente, identificas las principales teorías... campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones,... organizaciones, la satisfacción de los clientes. Diagnosticar en las organizaciones... para elevar la satisfacción de los clientes. Impulsar en los equipos de trabajo... para mejorar la satisfacción de los clientes. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Título oficial
    Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
    Consultar
    2 Años
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
  • Diplomado e-Commerce . Duración : 96 horas Área temática: Mercadotecnia y PublicidadFecha de Inicio:  lunes, 06 de marzo de 2017 Fecha de finalización: lunes, 03 de julio de 2017 Horario de Impartición :  lunes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas Precio : $73.080,00 Objetivo general: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercioelectrónico.El enfoque tendrá una perspectiva práctica y emprendedora, proporcionando las herramientas y ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    73.080 $
  • Al concluir el curso, el participante podrá aplicar y desarrollar un plan estratégico al interior de su empresa, que le permita ofrecer un servicio de calidad con un alto nivel de eficiencia en una institución pública o privada.
    Solicitar información
    Curso
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar
  • El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar  y hacer más clientes
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
  • Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    6 Horas
  • ...que fortalezcan las relaciones con sus clientess y desarrollar una ventaja competitiva;... un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción ... mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará exitosamente... exitosamente las expectativas de los clientes Incrementará su grado de credibilidad ...
    Solicitar información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc. ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  • ...y comercialización efectiva de los servicios de alimentos y bebidas. OBJETIVO Formar maestros que generen cambios innovadores,  solucionen problemas y tomen decisiones productivas que incrementen la competitividad en los negocios de alimentos y bebidas, considerando todos los contextos para potenciar el éxito de los mismos en el ...
    Solicitar información
    Maestría
    Abierta
    Consultar
  • Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    30.359,52 $
  • Diplomado - Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico . Área temática: mercadotecnia y publicidad. Duración: 112 horas  Fecha de inicio: viernes, 31 de marzo de 2017 Fecha de término: sábado, 26 de agosto de 2017 Horarios de impartición: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 13:00 horas Precio: $47.014,80 Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en tem ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    47.014,8 $
  • Diplomado en Logística y Administración de la Cadena de Suministro: Estrategia, Diseño y Operaciones. Área Temática: Logística y Cadena de Suministro. Duración: 120 horas. Fecha de inicio:  sábado, 25 de febrero de 2017. Fecha de finalización:  sábado, 5 de agosto de 2017. Horario de Impartición: sábados de 09:00 a 18:00 horas, última sesión modulos 2 y 6 sábado de 09:00 a 13:00 horas. Precio : $50.059,80. Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos y herramientas necesar ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    50.059,8 $
  • Curso Cobranza Telefónica.La cobranza es un arte que vendeCentro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 12 y 13 septiembreSesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: 09:00-12:00. (cada sesión)Precio Original sin IVA: $5,000.00.Beca: 40%. por pronto pago Precio con Beca sin IVA: $3,000.0 ...
    Solicitar información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • ...que cumpla con las expectativas de clientess, sino buscan implementar una filosofía de Calidad en el Servicio y permearla a todos y cada uno de sus integrantes con el fin de marcar la diferencia  ante l
    Solicitar información
    Curso
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • Curso Superior para Técnicos Municipales de servicios UrbanosHoras online: 150Inscripción:... casos, ejecución directa de los servicios Urbanos, es el primer responsable... es el primer responsable de que estos servicios se presten con la calidad y el ritmo que demandan hoy los ciudadanos.De la misma forma, es el encargado de poner en práctica los compromisos, que en esta materia ...
    Solicitar información
    Curso
    Abierta
    19.000 $
  • Adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para formar profesionales capacitados para realizar con éxito eventos desde su etapa inicial hasta la etapa final.
    Solicitar información
    Diplomado
    Delegación Benito Juárez, MEXICO (Distrito Federal)
    Consultar
  • Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas. Área Temática: Ventas Duración: 96 horas Fecha de inicio: sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de termino: sábado, 01 de julio de 2017 Horario de impartición: Sábados de 09 a 18 hrs Precio total: $40.803,00 Objetivo general: Desarrollar gerentes y ejecutivos de venta, altamente motivados y capaces de enfrentarse a los retos de comunicación y persuasión, que reclama el mercado actual, altamente competitivo y demandante, así ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    40.803 $