Economía y administración de empresas
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Cursos de recepcion atencion cliente

  • El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado.
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    Curso
    Título oficial
    Mexico (Distrito Federal)
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  • Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 28 y 29 de noviembre 2016.Sesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: ...
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    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • ...a las necesidades y objeciones de los clientess.Aprende a
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    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
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  • ...ser sino uno solo: "crear y mantener clientess". Sin embargo crear y mantener... crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas... satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que debe seguir en la actualidad cualquier empresa, puesto que no se trata de hacer una venta esporádica o ...
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    Diplomado
    Abierta | Distancia
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  • En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y la organización el garantizar excelente calidad en su trato y en el cumplimiento de sus labores. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • ...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a lograr altos niveles de calidad de servicio en empresas de servicios y en la prestación de servicios de pre venta, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de ...
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    Capacitación para el trabajo
    Abierta | Distancia
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    12 Horas
  • El alumno advertirá, conocerá y llevará a cabo diversas situaciones con clientes reales de manera informal y distendida a manera de comprender realmente lo que es calidad y satisfacción de necesidades para aplicarlas en el día a día en su trabajo logrando resultados inmediatos tanto para la empresa como para el trabajador   ...
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    Curso
    DF (Distrito Federal)
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    24 Horas
  • Al concluir la asignatura, el estudiante será capaz de: Utilizar los elementos fundamentales del proceso de distribución y logística en la toma de decisiones vinculada con la cadena de suministro.
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    Curso
    Ciudad de México (Distrito Federal)
    1.950 $
    6 Horas
  • Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar
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    Curso
    Abierta
    5.000 $
  • Al concluir el curso, el participante podrá aplicar y desarrollar un plan estratégico al interior de su empresa, que le permita ofrecer un servicio de calidad con un alto nivel de eficiencia en una institución pública o privada.
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    Curso
    León, Gto. (Guanajuato)
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  • Con la  Maestría en Gestión del Servicio al cliente, identificas las principales teorías... campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones,... organizaciones, la satisfacción de los clientes. Diagnosticar en las organizaciones... para elevar la satisfacción de los clientes. Impulsar en los equipos de trabajo... para mejorar la satisfacción de los clientes. ...
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    Maestría
    Título oficial
    Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
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    2 Años
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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    4 Horas
  • Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
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    Curso
    Distrito Federal
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    6 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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    4 Horas
  • Diplomado en Telecomunicaciones Este diplomado enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas en   Telecomunicaciones   e   Internet . El programa proporciona  nuevas aplicaciones e innovadoras soluciones, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de instructores así como preparación para las certificaciones estándares de la industria. Modalidad de impartición: presencial y online Objetivos del curso. Disminuir la enorme ...
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    Diplomado
    Benito Juárez - Distrito Federal (Distrito Federal)
    24.390 $
  • Licenciatura en Trabajo Social Modalidad: Online Periodo: CuatrimestreFecha de Inicio: 9 de Enero de 2017 RVOE: SEP-SES/21/114/01/055/2009PresentaciónLa atención a personas y grupos vulnerables es una necesidad imperante y requiere además de una preparación profesional que permita diagnosticar, intervenir y atender necesidades sociales de manera oportuna.La licenciatura en trabajo social, se plantea desde un enfoque humanista y orientado a experiencias concretas y saberes vivenciales, que promue ...
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    Licenciatura
    Abierta
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  • Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente... importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto... que lidiar en alguna ocasión con un cliente difícil y a menudo no logramos... no logramos que la relación con ese cliente sea beneficiosa para nuestra organización. La manera usual de lid ...
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    Curso
    Título oficial
    Abierta
    4.250 $
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos.Área Temática: ManagementDuración HORAS: 108Fecha de Inicio: viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de finalización: sábado, 17 de junio de 2017Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán los días viernes de 16:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horasPrecio: $45.431,40Objetivo general:Identificar las etapas que integran todo proceso para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores; asimismo, reconocer y po ...
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    Diplomado
    Tlalpan (Distrito Federal)
    45.431,4 $