Economía y administración de empresas
217

Cursos de recepcion atencion cliente

  • El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado.
    Solicitar información
    Curso
    Título oficial
    Mexico (Distrito Federal)
    Consultar
  • ...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a lograr altos niveles de calidad de servicio en empresas de servicios y en la prestación de servicios de pre venta, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de ...
    Solicitar información
    Capacitación para el trabajo
    Abierta | Distancia
    Consultar
    12 Horas
  • ...a las necesidades y objeciones de los clientess.Aprende a
    Solicitar información
    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
    Consultar
  • ...ser sino uno solo: "crear y mantener clientess". Sin embargo crear y mantener... crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas... satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que debe seguir en la actualidad cualquier empresa, puesto que no se trata de hacer una venta esporádica o ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Abierta | Distancia
    Consultar
  • En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y la organización el garantizar excelente calidad en su trato y en el cumplimiento de sus labores. ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  • El alumno advertirá, conocerá y llevará a cabo diversas situaciones con clientes reales de manera informal y distendida a manera de comprender realmente lo que es calidad y satisfacción de necesidades para aplicarlas en el día a día en su trabajo logrando resultados inmediatos tanto para la empresa como para el trabajador   ...
    Solicitar información
    Curso
    DF (Distrito Federal)
    Consultar
    24 Horas
  • Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar
    Solicitar información
    Curso
    Abierta
    5.000 $
  • Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    6 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc. ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  • Diplomado en Telecomunicaciones Este diplomado enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas en   Telecomunicaciones   e   Internet . El programa proporciona  nuevas aplicaciones e innovadoras soluciones, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de instructores así como preparación para las certificaciones estándares de la industria. Modalidad de impartición: presencial y online Objetivos del curso. Disminuir la enorme ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Benito Juárez - Distrito Federal (Distrito Federal)
    24.390 $
  • Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia.   Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ofrece ...
    Solicitar información
    Curso
    4 sedes
    Consultar
  • Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente como el miembro más importante... favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este curso se e
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  • Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 28 y 29 de noviembre 2016.Sesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: ...
    Solicitar información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • Con la  Maestría en Gestión del Servicio al cliente, identificas las principales teorías... campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones,... organizaciones, la satisfacción de los clientes. Diagnosticar en las organizaciones... para elevar la satisfacción de los clientes. Impulsar en los equipos de trabajo... para mejorar la satisfacción de los clientes. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Título oficial
    Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
    Consultar
    2 Años
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  • Maestría en Nutrición Clínica. Objetivo del curso:Formar maestros con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para brindar una atención nutriológica eficiente a los pacientes con enfermedades crónicas degenerativas, especialmente de los sectores más vulnerables de la población.¿A quién va dirigido?Nutriólogos y Médicos exclusivamente.Requisitos de admisión.1. Entrevista con el coordinador del programa académico. Se entrega currículum y carta de motivos e intereses personales ...
    Solicitar información
    Maestría
    Puebla Capital (Puebla)
    1.620 $
  • Descripcion:Metodología:Se parte de la experiencia y conocimientos de los participantes para construir, a partir de ellos, el aprendizaje de las nuevas técnicas que enriquezcan su actividad laboral y personal. El taller está basado en marcos conceptuales necesarios, para pasar a las prácticas monitoreadas por el instructor.Objetivos:Objetivos generales: El participante incrementará su eficacia vía telefónica, desarrollando su capacidad de escucha activa y de expresión verbal, adquiriendo conocim ...
    Solicitar información
    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
    Consultar
  • Al concluir el curso, el participante podrá aplicar y desarrollar un plan estratégico al interior de su empresa, que le permita ofrecer un servicio de calidad con un alto nivel de eficiencia en una institución pública o privada.
    Solicitar información
    Curso
    León, Gto. (Guanajuato)
    Consultar