En la Licenciatura de Contador Público IESCA, el alumno recibirá la preparación profesional para diseñar e instrumentar los sistemas contables y financieros para tomar las mejores decisiones al momento de evaluar sistemas operacionales, fiscales y legales. Al graduarse, el alumno podrá ejercer sus c... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...Responsabilidad Penal de las Personas moralees. Datos básicos: Coordinador: DR. JOSE DE JESUS GOMEZ COTERO Área: Derecho Costo: 4050 PESOS M.N. + IVA Horario: Jueves de 08:40 a 18:00 h. Horas: 8 Descripción. La aparición de nuevas formas de delincuencia organizada, llevadas a cabo en el seno de e... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Curso
Escolarizada
4,050 $
El objetivo de la Maestría en Derecho Fiscal es formar profesionales con conocimientos teórico-prácticos de alta especialización en el área fiscal, capaces, a través de un pensamiento estratégico, de planear, ejecutar, evaluar y controlar modelos fiscales dentro del contexto nacional y en aspectos i... Universidad de Xalapa, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que los participantes conozcan el cálculo de pagos provisionales en Personas morales del IVA, ISR, con casos prácticos integrados con elaboración de papeles de trabajo, pagos en portal bancario e información por medio del portal del SAT. Elaboración de papeles de trabajo y cedu... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Curso de Aplicación Practica Resico 2022 con Aviso Rif tiene como misión principal conocer los contribuyentes que pueden y no tributar en este régimen, la mecánica de cálculo mensual del impuesto sobre la renta, como determinar el ISR a pagar en declaración anual, así como las diversas obligacion... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El objetivo es ofrecer, a las organizaciones, soluciones empresariales de capacitación; es decir, programas diseñados acorde a las necesidades de tiempo y contenido a la medida de cada cliente, a partir de un diagnóstico que permita a la organización un retorno financiero de su inversión en capacita... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso de Declaraciones Anuales 2013 para Personas morales y Físicas por Medios Electrónicos Curso: En línea y Presencial en D.F. Objetivo del curso: En tan sólo 5 hrs repasará el funcionamiento electrónico de la declaración anual y algunos de los aspectos fiscales relevantes para presentar las decla... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
...Anual 2012 para Personas Físicas y moralees por Medios Electrónicos. Modalidad: En línea y Presencial en D.F., Hermosillo, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Objetivos: - En sólo 5 hrs el participante repasará el funcionamiento electrónico de la declaración anual y algunos de los aspect... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
...V. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE PERSONAS moralEES 1. Deducción inmediata aplicable a pagos provisionales. 2. Deducción y beneficio de la PTU. 3. Anticipo disminuible a miembros de sociedades civiles. VI. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE PERSONAS FÍSICAS 1. Actividad empresarial y profesional 2. Régimen i... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,360 $
...actividades de las personas físicas y moralees conforme al marco legal vigente para cada situación. Los conocimientos que se adquieren son: Las diversas normas jurídicas y las características específicas de las distintas áreas del Derecho, tanto público como privado. El sentido y alcance de los t... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas ofrece al estudiante las herramientas y conocimientos necesarios para interpretar y evaluar la información financiera y poder permitir recomendaciones de carácter contable y financiero en las organizaciones, a través de la sinergia de la contabilidad ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de co... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...sobre el CIERRE ANUAL 2012 de Personas moralees y de Sueldos y Salarios Modalidad de impartición: La modalidad es presencial y también puede ser impartido de manera online en D.F., Cuernavaca, Hermosillo, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Generalidades del curso: Objetivo del curso. Conocer desde ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
La innovación tecnológica y digital necesita diseñadores mexicanos. El diseño gráfico ha adaptado los elementos visuales a la realidad interactiva y digital. En un mundo conectado, los elementos gráficos resultan imprescindibles, por lo que se requiere de profesionistas capaces de llevar el arte de ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Especialidad en Psicología Clínica? Aplicarás métodos y técnicas psicoterapéuticas empleadas para la evaluación, diagnóstico y pronóstico de trastornos de la conducta humana, así como en la exploración del estado de salud mental del paciente. Con esta Especialidad en Psicología ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Especialidad
Semiescolarizada
Consultar
...Anuales 2013 para Personas Físicas y moralees Modalidad de impartición: En... Impuestos sobre la renta : Personas morales: I. La declaración anual y obligaciones relacionadas II. Determinación de la utilidad y el resultado fiscal III. Tratamiento fiscal del costo de lo vendido fiscal IV. Tratamie... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,300 $
...Anua. 2013 para Personas Fís. y moralees Objetivo del curso. Repasaré... Impuestos sobre la renta : Personas morales: I. La declaración anual y obligaciones relacionadas II. Determinación de la utilidad y el resultado fiscal III. Tratamiento fiscal del costo de lo vendido fiscal IV. Tratamiento d... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,300 $
El Curso de Conoce los Principales Cambios Fiscales del I.V.A. e I.S.R. le permite actualizarse en cuestiones fiscales relacionadas con el IVA y el ISR, de la mano de fiscalistas de prestigio. Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
1,990 $
El sistema jurídico en México enfrenta grandes cambios. México ha entrado a una época de transformaciones y necesita generaciones que conozcan las nuevas formas de ejercer las recientes legislaciones y la manera en cómo se aplica el Derecho en el resto del mundo. Se requieren muchos más profesionist... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El Licenciado en Psicología es el profesionista comprometido para resolver los problemas psicológicos de la comunidad con actitud reflexiva y crítica frente a su propio quehacer, aplicando una visión integral de las diferentes corrientes filosóficas, epistemológicas, teóricas y prácticas que en la a... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Ver cursos
X