Economía y administración de empresas
49

Cursos de Mercadotecnia gratuitos en Jalisco

  • El principal objetivo de la Licenciatura en mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámbitos local, regional e internacional, que favorezcan la rentabilidad y competencia en las organizaciones. ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Título oficial
    Guadalajara (Jalisco)
    Consultar
    10 Cuatrimestres
  •   Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia.   Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ...
    Solicitar información
    Curso
    4 sedes
    Consultar
  • La Maestria en mercadotecnia global, forma profesionales con una visión global, que participan en la creación y/o dirección de organizaciones, que ofrecen un valor único y original a distintos segmentos de mercado para el desarrollo de satisfactores, y la comercialización de bienes y servicios en el ámbito nacional e internacional. ...
    Solicitar información
    Maestría
    Título oficial
    Tlalquepaque, Jal. (Jalisco)
    Consultar
    2 Años
  • ...de Negocios con Orientación en mercadotecnia.. ¿Qué me ofrece esta maestría? Los... elegido con enfoque en ?nanzas, mercadotecnia o dirección del talento, principalmente en actividades relacionadas con las funciones del área administrativa, tambi
    Solicitar información
    Maestría
    Tlaquepaque (Jalisco)
    Consultar
  • En mercadotecnia, aprendes a diseñar estrategias comerciales con compromiso social. Propones soluciones creativas. Identificas oportunidades de negocio. Creas e innovas empresas, bienes y/o servicios. Identificas necesidades y creas satisfactores. Enriqueces equipos interdisciplinarios en Proyectos de Aplicación Profesional, que te preparan con una visión global y con pleno dominio de los elementos del mercado. ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Tlalquepaque, Jal. (Jalisco)
    Consultar
  • Misión Formar mercadólogos innovadores, competitivos, que satisfagan las demandas del cliente, conscientes del impacto social que emane de la creación y generación de sus estrategias que impulsen el desarrollo del mercado y promuevan la investigación constante. Visión Ser reconocidos como una institución con impacto social en la formación de los profesionales de la mercadotecnia, comprometida con la transformación de la sociedad, a través de la calidad educativa. ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Abierta | Semiescolarizada | Escolarizada
    Guadalajara (Jalisco)
    Consultar
    8 Semestres
  • ...de las marcas… ¡La Licenciatura en mercadotecnia de la UC es la opción para ti! Como... opción para ti! Como licenciado en mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a través de la creación de estrategias globales, que permitan la generación de experiencias únicas en productos y servicios. Tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del aula, e ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Aguascalientes | Zapopan (Jalisco) | Santiago de Querétaro (Querétaro)
    Consultar
  • El principal objetivo de la Licenciatura en mercadotecnia es formar profesionistas de la... es formar profesionistas de la mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidades mediante el uso de técnicas cuantitativas y ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Título oficial
    Abierta | Semiescolarizada
    6 sedes
    Consultar
    9 Cuatrimestres
  • El principal objetivo de la Licenciatura en mercadotecnia es formar profesionistas de la... es formar profesionistas de la mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidades mediante el uso de técnicas cuantitativas y ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Título oficial
    Guadalajara (Jalisco)
    Consultar
    8 Semestres
  • La Licenciatura en mercadotecnia, de la Universidad UNISITE tendrá los fundamentos teórico prácticos para desarrollar proyectos en el ámbito comercial y publicitario en lo que respecta a investigación y estudios de mercado, planeación y diseño de campañas publicitarias, logística, administración, distribución, promoción y venta de productos o servicios comerciales, en los sectores públicos y privados. ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Título oficial
    Guadalajara (Jalisco)
    Consultar
    8 Semestres
  • El principal objetivo de la Licenciatura en mercadotecnia Internacional es formar profesionales de la mercadotecnia Internacional, preparados con los fundamentos teórico prácticos necesarios para intervenir eficaz y positivamente en las empresas nacionales, en el sentido de abrir las posibilidades de nuevos mercados o mejorar los ya existentes. ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Título oficial
    Abierta | Semiescolarizada
    5 sedes
    Consultar
    8 Cuatrimestres
  • En este curso Administración y mercadotecnia brinda al alumno las bases para la creación y comercialización de productos y servicios que generen valor al consumidor a través de la ejecución de estrategias para marcar tendencia en el mercado y, al mismo tiempo, le ayuda a adquirir un enfoque de negocios para desempeñarse con éxito en el mercado laboral. ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • Objetivo: Formar maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces de adelantarse o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas e instituciones sociales de la región. Objetivos particulares: Proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades que constituyan una base sólida para el diseño y la ejecución de estrategias de marketing. Desarrollar las capacidades de los alumnos en investigación d ...
    Solicitar información
    Maestría
    Puerto Vallarta (Jalisco) | Zapopan (Jalisco)
    Consultar
    4 Semestres
  • Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia.   Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ofrece ...
    Solicitar información
    Curso
    4 sedes
    Consultar
  • El Profesional Asociado en mercadotecnia y Comercialización es capaz de realizar con ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas, así como de analizar y evaluar los mercados nacionales e internacionales desarrollando planes de distribución; teniendo conocimiento profundo de los consumidores y herramientas necesarias para emprender su propio negocio. ...
    Solicitar información
    Profesional asociado
    Tepatitlán de Morelos (Jalisco) | Zapopan, Jal. (Jalisco)
    Consultar
    8 Trimestres
  • Con la carrera  en mercadotecnia (LM)  podrás ser quien quieras ser: el estratega que marca un rumbo, que crea tendencias; el irreverente creativo que hace de lo cotidiano, algo genial; el profundo analista que identifica la oportunidad donde nadie más lo hace. Como mercadologo combinarás los conocimientos administrativos, de comunicación e inteligencia de negocios que te harán un profesionista capaz de hacer la diferencia. ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Zapopan, Jal. (Jalisco) | Monterrey (Nuevo León)
    Consultar
  • El egresado de la Licenciatura en Mercadotenia será un profesionista caracterizado por: -Poseer amplios conocimientos respecto al análisis de la conducta del consumidor, estrategias de publicidad, desarrollo y ciclos de vida productos, canales de distribución, y normatividad sobre diseños, patentes y marcas, podrá asimismo realizar investigaciones sobre sistemas de comercialización, a fin de adecuarlos a los objetivos de modernización del estado y a la política de globalización de la economía, ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Semiescolarizada | Escolarizada
    Guadalajara (Jalisco) | Tonalá (Jalisco)
    Consultar
    3 Años
  • El objetivo de la Especialidad en Comunicación y mercadotecnia Política de la UP es que el alumno aprenda a operar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales, a asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes en todos sus niveles, diseñar, planear y ejecutar campañas políticas y a desarrollar la función pública en temas de comunicación. ...
    Solicitar información
    Especialidad
    Zapopan (Jalisco)
    Consultar
  • El Profesional Asociado en mercadotecnia y Publicidad desarrolla productos y servicios de nueva creación, además de realizar investigaciones de mercado de acuerdo a las necesidades de la empresa-cliente para implementar estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras.
    Solicitar información
    Profesional asociado
    Tepatitlán de Morelos (Jalisco) | Zapopan, Jal. (Jalisco)
    Consultar
    8 Trimestres
  • El Licenciado en mercadotecnia, tendrá interés por la investigación, fenómenos en el mercado, comportamientos o tendencias de consumo. Fundamentos lógico-matemáticos, habilidades de lector comprensión y ortografía, preferente dominio en el uso de equipo de cómputo. Pensamiento estratégico, capacidad de análisis y síntesis. Capacidad de observación, sensible a las necesidades de los consumidores, compromiso para la autogestión y autoaprendizaje ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Título oficial
    Guadalajara (Jalisco) | Zapopan (Jalisco)
    Consultar
    10 Cuatrimestres